Magic The Gathering: Dudas sobre Reglas/Cartas

elfito

#599 sisi las que molan son las otras. Yo me estaba refiriendo a la lista de JMT guarretes para que no os la cuelen.

Por ejemplo: Tu con un bicho equipado y otro sin equipar. El contrincante con un Tumble Magnet. Conversación:

-Bueno... Algo que hacer antes de la fase de combate?
+Sip. Te la giro.
-Ok. Entonces se la equipo al otro.

  • .... Juuudddgeee!

Explicación: no es lo mismo paso de atacantes que fase de combate. Si tu estas en tu fase principal y con esa pregunta el oponente añade algo a la pila, en cuanto se resuelva tu recibes prioridad y seguís en tu fase principal con la pila vacía y tu con oportunidad de añadir la habilidad de anexar equipo.

Donde hay que hacer esta acción (girar cosas) es en el paso de inicio de combate (antes del paso de atacantes).

Aviso a navegantes: depende del judge os mete warning o game lost por abuso de atajos. (aprovecharse de nomenclatura técnica camuflándola como el atajo comúnmente utilizado en beneficio propio) Da igual que haya testigos de que el oponente haya respondido 'si' a la pregunta. Es un acto de mala fe y tiene infracción.

#600 porque la segunda es ilegal? XD

1 respuesta
sacnoth

#601 Ni impulso ni brainstorm dan ventaja de cartas, no puedes empezar con 2 cartas y acabar con 7 jugando sólo esos 2 hechizos xDD

¿No has tenido la oportunidad de ver las conferencias de Luengo para jueces?

2 respuestas
Hikumo

He comprado dos sobres de Modern y me han salido un cab. relicario y un Squee, goblin nabob.

El relicario mola, aunque no es muy caro en pasta.

Pero el Squee, además de rompesobres, ¿para qué coño se usa?

1 respuesta
sacnoth

#603 Yo los usaba para ser descartados con Masticore, Solitary confinement o Survival of the fittest xD Usos actuales no se me ocurren tantos... bloqueador cuasi-infinito?

ruonory

¿Se puede usar la función del Aumelo Gruul que hace imbloqueables a tus criaturas después de que hayan sido asignados los bloqueos?

1 respuesta
sacnoth

#605 Jugarlo sí que puedes, otra cosa es que haga imbloqueables a tus criaturas porque ya es demasiado tarde xD

1 respuesta
ruonory

#606 Eso pensaba yo. Es lo malo del Cockatrice, que hay que tener ganas de ponerse a explicarle las reglas en inglés a la peña.

1 respuesta
locolo

#607 ves eso en el mol no pasa, no tienes ningun tipo de problema ni con reglas ni con las personas.

1 respuesta
ruonory

#608 El problema que tengo en el MOL es que no puedo inventarme un deck y probarlo.

1 respuesta
locolo

#609 si que puedes pero lo que pasa es que no quieres gastarte dinero xd a la hora de testear decks de forma competitiva solo se puede hacer en el mol en el cockatrice es para jugar for fun al maximo, no te puedes preparar para un gp/gpt o diferentes torneos.

mentalico

ayer jugue mi primer draft de mol y abri una sphinx revelation jaja cuantos ticks pagan por la carta?

1 respuesta
elfito

#602 tuve oportunidad de ir pero estoy hasta arriba de trabajo xD entre uni, representación, trabajos y tal... No tengo tiempo para nada... Y encima ahora me meto con ruonory con sus locuras xD pero es buena como reentrada a magic.

Aun así yo todo lo que encuentre os lo traeré en la medida de lo que mi tiempo me deje jajaja

1 1 respuesta
sacnoth

#612 Oye cada uno con la dedicación que puede. Hay temporadas que no se deben ni tocar los cartones.

S

#611 www.mtggoldfish.com/card/Sphinx%27s+Revelation+%5BRTR%5D

1 1 respuesta
mentalico

#614 pero los bots no me ofrecen mas ke 27 28 y 29 tiks...y no consigo contactar con nadie para venderlo mas alto? 29 estaria bien?

S

Si el bot top ( supernova, mtgotraders,etc) lo vende a 32 es obvio que no te lo comprará por el mismo precio. Todo depende si te interesa con urgencia los tiks o bien esperar a que suba y venderlo en su punto más alto, la sphinx revelation siempre es una money card en el MOL.

Como opinión personal yo particularmente mis 4 del mol no los voy a vender de momento dado que todas las míticas buenas del ciclo de RTR subirán como la espuma cuando deje de abrirse sobres.

1 1 respuesta
B

#602 Si alguien sabe de eso es Luengo, desde luego... ¿Tienes link a esas conferencias? Pero vamos, que a este le puedes ver mil veces una partida en vídeo y aun así no le pillarías en la vida xDD

1 respuesta
mentalico

#616 va yo las e vendido xD yo ahora lo que me apetece es jugar y cntra mas free mejor

DioS_TnT

Acabo de desempolvar una baraja de la primera edición en perfectas condiciones, alguna web para mirar precios y demás?

#620 Rectifico, el mazo es de la cuarta edición con borde negro. Y las cartas que no aparecen en la web son:

Nada, ya las encontré, alguna aparecia con otro nombre, gracias igualmente.

1 respuesta
Krosita

#619 https://es.magiccardmarket.eu/

#619 Nombres de esas cartas?

2 respuestas
DioS_TnT

#620 Si, soy un poco idiota y no las apunté, voy a mirarlas de nuevo y en un ratin te las digo xD

sacnoth

#617 No creo que estén grabadas la verdad xD

Y jugando con fundas no hay tanto problema, que es mucho más difícil hacer trampas más allá de un fetch-tutor

1 respuesta
B

#622 Intuyo que dices eso porque aun no has jugado nunca contra él, ¿verdad? xDDD

1 respuesta
da_7_vid

sabeis de alguna pagina muy barata donde comprar fundas y deck box . gracias :)

1 respuesta
locolo

ver el top 8 del gp de esta semana y ver como gana el que menos la caga no tiene precio.

el primero hace scapeshift de 7 tierras con lo típico 18 daños y cuando entra todo de golpe le rompen una montaña, el tio no sabia que eso hacia que las habilidades de la valakut no funcionasen, ggwp.

y luego la final surrealista melirapod vs living end las dos partidas normales pero llega la tercera, los dos con manos decentes pero el de living end con una faery macabre y infinito odio contra pod, y la pod pues sin mucha chicha hasta que en 4 turno le comba con el combo de inf vidas(kichens, viscera, y melira) el otro con no una sino 2 faery macabre le da la mano y concede, gg wp.

no hay mas que decir xd este gp es de hacendado.

1 respuesta
mentalico

#624 en ebay hay un aleman que se llama doc holliday que tiene de todo y a buen precio buscale

1 1 respuesta
sacnoth

#623 ¡Es de mis mejores amigos y solemos ir a torneos juntos aunque no seamos de la misma ciudad!

#625 ¿Cómo ha llegado esa gente al top8? Sé que son muchas horas hasta llegar ahí pero son fallos básicos.

1 respuesta
B

#627 El mundo es un pañuelo =P Le conocí de pequeño desde el colegio, él estuvo siempre en la clase A y yo en la B, y luego de jugar de vez en cuando por DM. El día que me enteré que ganó el campeonato de matemáticas del cole nunca pensé que le vería llegar a hacer tantas cosas xDD

da_7_vid

#626 no consigo encontrarlo, si pudieses pasarme el link te lo agradecería.

da_7_vid

alguna carta similar al "PERFORADOR ALIMENTADOR" que sea blanca o negra?
es para hacer un combo con el "Arcángel de Thune"

1 respuesta