Magic The Gathering: Modern

cocokiller

#116 la UWR delver va bien , la he jugado bastante y me ha dado muy buenos resultados,pero ya no se vé en los top :(

Pannitoo

Hoy jugue una GW aggro.. y la verdad es que no me gusto nada o no es la mas acertada a mi estilo de juego, alguien la ha jugado y ha quedado bien?

1 respuesta
k4rstico

#122 puedes poner la lista?

simple curiosidad porque poco consejo te voy a dar que no he jugado contra/con ella

1 respuesta
Pannitoo

#123 No tengo Vengevines, era asi mas o menos

4x Jerarcas
2x Aves del paraiso
2x Chaman rito mortal
3x thalia
2x aven mind( o algo asi el que solo puedes buscar en las 4 primeras del oponente)
4x tarmogoyf
4x caballero del relicario
4x halcon de escuadron
3x qasali
1x worship
4x almas persistentes
4x camino al exilio

Y de tierras las tipicas y las que mas daban "juego" aparte de las vividas que llevaba, la estepa de sejiri y el pendelhaven

Tambien me dijeron de rumores de posible desbaneo de cenit verde en modern, alguien sabe algo asi o lo tipico que se dice y que nunca pasa? jaja

2 respuestas
cocokiller

#124 No se entorpecen las thalias y los almas persistentes?? tirar un alma x 4 manas cuando normalmente por 5 pones los 4 token.

2 respuestas
MartiONE

#125 Creo que la thalia suele causar mas disrupcion en la baraja rival que en la tuya misma, ya que quitando los path y los lingering no tiene nada mas que bichos.

Pannitoo

Alguien esta soliendo jugar la RUG? estaba montandola ahora y me faltan los tipicos huecos de 1x que yo por lo menos suelo llevar xd pero estaba mirando mis 4 truco de lazo.. alguien ha probado la RUG con eso de base? creen que es efectivo? xd

1 respuesta
STAYSMALL

#127 A mi rug me parece un mal deck ahora mismo. Es una UW mala xd

Sh1n0d4

#119 PIF

#120 Delver está muy desaparecida ultimamente de Modern y ya de Estandar ni te digo ...

#125 Teniendo 6 u 8 drops 1 que dan maná, no nos afecta mucho.

#124 Esa lista es bastante mala.

Sh1n0d4

Edit. Comment repe.

D

1 pregunta MODERN cuando sera su proxima ROTACION? o no es como extendido? que ya no tiene rotaciones?

2 respuestas
k4rstico

#131 se supone que no va a tener rotaciones

hwki

Busco gente de Barcelona para ir al GP de Bilbao el 19-20 de Enero.

Me da igual en avión, tren o coche, si hace falta se puede ir en el mio (Es pequeño).

La idea es ir juntos, alojarnos y evidentemente quedar antes para practicar.

P.D. Seguramente lleve Spirit Jund al final, haciendo cálculos puedo permitírmela xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

#131 Por ahora no tiene. Puede que al cabo de 2/3 años rote por acumulación de colecciones, como ya hicieron en el pasado Extendido. Aunque no está previsto que pase ésto.

#133 Páste un dia por la tienda de La Maquina del Temps y te presentas por ahí a fnm o random torneo xd. Así te conocemos y tal que varios iremos para ahí a Bilbao :D

1 respuesta
hwki

#134 Joder, Badalona la ciudad sin ley me queda a tomar por culo (Soy de Gavà)... Podríamos quedar en un sitio intermedio como el Nucli o inGenio xDD

El miércoles voy al nucli a jugar standard (A ganar otra vez).

Pannitoo

Las listas de baneos las publican dentro de nada no?

1 respuesta
9 días después
Sh1n0d4

#136 No, porque se anunciarán a la semana siguiente o algo así era de cada nueva ampliación que salga. Es decir, en éste caso lo notificarán cuando salga Gatecrash la primera semana de Febrero.

13 días después
hwki

Busco a alguien de BCN que venda cartas de la PiF, urge antes del sábado (Compro un poco más caras que en MCM, voy a buscarlas en mano).

P.D. Yo iré al PTQ de este sábado en la inGenio, por si alguien va.

Sh1n0d4

Yo vi a hwki#138 en el PTQ :D Parece majo ^^ Yo conseguí hacer Top 8 entrando el 8º justo, con UW. Estoy contento pero a la par preocupado porque el único deck que me ganó fue Jund y las dos veces 2-0 ( en el suizo y en el Top ) asi que estoy pensando en cambiar cosas.

hwki

Yo hice con uan PiF 4-3 con 3 epic experiment de base, perdí contra Jund, UWR aggrocontrol, Tron.

Tengo que decir que gané al vencedor del PTQ (Tron) en el suizo por 2-1, me voy satisfecho xD

1 respuesta
8 días después
Sh1n0d4

#140 Yo contra él empate en primera ronda XD

1 respuesta
hwki

#141 Podemos sentirnos satisfechos, 2 mediavideros hemos empatado / ganado al campeón xD

BTW. Como fue Bilbao?

1 respuesta
Sh1n0d4

#142 6-3. Perdí contra el que ganó el GP con WUR ( llebavamos el mismo deck y le dejé a 1 XD ), contra Jund un jugador bueno sueco y contra affinity con un random XD

1 respuesta
hwki

#143 Que opinas de WUR? Tengo todo para hacérmela (Me he cansado de que me banquilleen millones de cosas contra storm xD)...

1 respuesta
Sh1n0d4

#144 Que fácilmente puede ser Tier 1. Es un gran deck la verdad y lo jugaré en el próximo PTQ de Zaragoza.

Pannitoo

Cual es el dia justo que ponen la nueva lista de baneos en modern?

1 respuesta
Sh1n0d4

#146 Hoy. Bloodbraid Elf y Seething Song baneadas de Modern.

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/feature/232

13 días después
Sh1n0d4

Como vais tras el baneo? Os informo de que Jund ganó el PTQ de éste fin de semana en Madrid, si Jund. Y en el MOL están haciendo varios tops con ellas. Creo que puede ser time to Zoo de nuevo, pero sin elfas y con mas Snapcasters y añadiendo un par de Boros Charm.

M

4 Steppe Lynx
4 Plated Geopede
1 Eternity Vessel
1 Emeria Angel
4 Zektar Shrine Expedition
4 Scapeshift
3 Sakura-Tribe Elder
1 Explore
4 Stomping Ground
3 Farseek
4 Search for Tomorrow
1 Forest
1 Mountain
2 Plains
4 Sacred Foundry
4 Arid Mesa
4 Scalding Tarn
4 Lightning Bolt
4 Lightning Helix
3 Path to Exile

Es un mazo algo raro que he inventado a partir de un combo elemental como es el Landfall+scapeshift que le quitarias/añadir....por que no me acaba de convencer, me faltan quizás cosas que me den mas control, ademas tengo que cambiar el mana, en muchas partidas casi me suicido con tanta tierra revienta vidas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#149 Ya existen cosas así, como Scapeshift Zoo. Además, casi no se juegan.