Vengo del torneo random semanal de tienda de modern. Mi primer torneo de Modern en más de un año y con un mazo que no he jugado hasta hoy (U Tron).
Primera ronda vs Burn. He ganado easy ya que no lo tenía muy bien montado que digamos. De segunda partida le he clavado un caliz de 1 de turno dos y he jugado a placer.
Segunda ronda contra tritones. No los he podido parar. Encima era un niño con las Cavernas estas que los hacen incontrarrestables. Con un caliz que había robado, justo antes de tener el maná para tirarselo de 2 me la ha bajado y me ha salido barba.
Tercera ronda vs auras. La primera me ha revenido muy rápido como para que yo le pudiese parar. La segunda cáliz rápido de 1 y ha concedido cuando tenía 2 sierpepollas de esas en mesa. La tercera ha salido muy rápido y con 2 bogles, pero le he ido intentando quitar las auras que podía. Me tiré un fabricar a nada de vida y gilipollas de mi (yo quiero pensar que es de no haber jugado el mazo nunca) me busqué una sierpe en vez del Angel de Platino y claro, al turno siguiente pa mi casa.
Última ya sin jugarme nada, pero para seguir aprendiendo a usar esta cosa, vs Tokens. Me gana la primera. Me banquilleo todo el odio que llevo para subir a la mano y no me sale nada de nada. Por suerte el trío de urzas viene rápido y no puede pararme. Ronda para mi.
-
En general el mazo me gusta. Hace 8 años que no toco nada que se parezca a control y estoy tremendamente verde. Me da ducho miedo la que me lían los mazos agresivos la verdad.