Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

R

#3240 si ya retiraron la fuga por "poderosa". xD

B

¿Alguien me explica por qué de todo el arte de amonkhet tienen que poner esta chusta para el tapete del Game Day?

B

1
k4rstico

No me parece muy alla, como discard outlet es caro y como criatura poco fiable

1 respuesta
B

#3244 Pues a mí me parece que combina muy bien con madness, amalgama etc.

k4rstico

pagar 5RR para descartar una amalgama y hacer dos daños no me parece muy eficiente, prefiero estar jugando cathartic reunion y keys to the city

1 respuesta
B

#3246 Evidentemente no lo decía como motor principal de descarte. Si no porque en esa baraja es muy fácil quedarse con una carta en la mano y la habilidad no es mala si no tienes otra forma más barata de descartar, amén de que mata Saheeli.

B

<3 :shutup:

2 1 respuesta
Krosita

???

1 respuesta
Sanjuadri

#3249 es real????

k4rstico

si

Dead_Cell

A mi me parece la ostia de mediocre... en modern va a tener un impacto testimonial: basicamente contra barajas de combo, cuándo hay cosas mucho más potentes que un planeswalker con 3 de lealtad. En estándar y limitado es otra historia... Pero bueno, me parece una carta muy balanceada.

2 respuestas
R

#3252 sabes que su emblema pone mientras controles un planeswalker que se llame gideon, osea, no solo el, si no todo los gideon que existen lo aplican... y en modern al menos hay 3 muy bonitos de jugar. Puede ser una molestia muy gorda y solo cuesta 3 manás.

1 respuesta
k4rstico

#3252 en estandar su mayor problema es el gideon bueno. Me parece una carta decente pero no para pagar las burradas que estan pagando

Dead_Cell

#3253 Pero piensa que cualquier baraja de combo que se precie te comba antes de que metas el gideon de 8 de lealtad. Y que en segundas partidas vas a ver montones de wipe away y echoing truth. En partidas aggro, el gideon bueno (el de 5 de mana y 8 de lealtad el primer turno) su habilidad de por si te está diciendo que le ataques a él antes... Por supuesto, estándar es otro cantar...

SiCk

#3248 A mí me mola también. Cuando salga Amonkhet voy a hacerme una cutre-"stompy" GW Cats de standard con ese, Prowling Serpopard, Felidar, Longtusk Cub, Riparian Tiger, Scythe Leopard... Y su lord recién spoileado...

Por los loles.

1 respuesta
B

#3256 Una baraja tribal de gatos es mi sueño xD a ver si no nos banean el felidar.

:) este con el +1/+1 y lifelink del lord caracal también está bien, puedes hacer bloqueos por sorpresa bastante buenos. Y el arte me encanta :3

2 respuestas
SiCk

#3257 https://www.mtggoldfish.com/deck/611101 algo así!!! (algunas las mete en "others" aún...)

1 respuesta
TheBrotha

Un torneo mediavidero de todo barajas de gatos

1 1 respuesta
SiCk

#3257 #3259 Yo tengo un(a) sacred cat de verdad:


vs

Por cierto, el token de Sacred Cat se las trae :D:D

2 1 respuesta
B

#3258 Qué guay! Me encanta. No sé si metería también Gideon (soy muy de PW xD).

#3260 es preciosa, la mía también era de ese color :(

1 respuesta
SiCk

#3261 No es que sea nada del otro mundo pero... gatos :') En cuanto acabe el spoiler y metan el set en XMAGE la pruebo. El sideboard, pues a ver que va sacando AKH para standard, pero el "Gideon bueno" (igual que Nissa) con tanta criatura... :D

Estoy pensando en justamente en que le metería más PW de +1+1 (junto con los Metallic) y quitar toda la energía (Longtusk, attune y meter una/dos tierras) y meter esto:

Para aprovechar el (esperemos) aluvión de counters +1+1.

Y quitar el Riparian y meter Felidar Sovereign. Pero mooola tanto Riparian Tiger :')

1 respuesta
B

#3262 El Felidar Sovereign no me gusta demasiado. El bandar y la idea de contadores me gusta con la winding constrictor, pero claro, habría que meter negro :psyduck:

k4rstico

Al fin una mitica decente

1 respuesta
B

#3264 No sé yo si tanto como para que se juegue. Eso sí, el dibujo me encanta xD

1 respuesta
k4rstico

#3265 yo tampoco veo claro que se juegue pero no es mala carta

sacnoth

A modern no dará el salto, así que tendremos una mítica jugable bonita y barata en standard.

B

No podían haber hecho este counter un poquito mejor? Se sale la ilustración

2 respuestas
k4rstico

#3268 en ese slot debería estar miscalculation...

1 1 respuesta
R

#3268 menudo insulto...