Primer torneo con monoblack zombies y me daba igual el resultado asi que he ido con la intencion de sacar el maximo de información de los enfrentamientos contra las barajas:
1ª Ronda BG Energy o algo similar(llebaba el elefante por eso no se si es BG Energy del todo):Me ha ganado 2-0 bastante facil no me queda muy claro como pararla la verdad, supongo que habra que tirar de ob nixilis de banquillo y jugar mas midrange intentando sacar ventaja de cartas y controlar mas la mesa con fichas, no lose nada claro y habia nada menos que 4 en el torneo.0-1
2ª Ronda Me ha tocado free ronda, porque heramos impares.1-1
3ª 2-0 ganada contra un deck agro que se basaba en aprobechar la habilidad que buffa el bicho a cambio de no enderezar el proximo turno y buffar esos bichos.No he tenido mucho problema.Con salir bien no puede hacerte nada, le dominas la mesa muy facil.2-1
4ªRonda Gatos verde/blanco, me ha dado por todo lados con gideon y nissa, otra que nada claro.2-2
Despues del torneo he jugado un par de mirrors sin banquillo, porque queria ver como tiraba el mazo estandard y la clave al 90% es la ventaja de cartas.
Dia bastante divertido a pesar del 1-2 real, seguire intentando buscar como jugar contra los demas decks.