Hola, familia. Allá por el 95-96-97 estuve jugando al Magic y al par de años lo dejé. Tengo las cartas en mi casa antigua, en otro país, y solo recuerdo tener cartas de Fifth Edition hacia atrás con tierras dobles y cartas bastante buenas. También recuerdo tener decks:
- Verde (tempo)
- Rojo (aggro)
- Azul/Blanco (control)
Pero mi cerebro se ha podrido y no recuerdo absolutamente nada más. Quiero comprarme las cartas sueltas para jugar decks de ese estilo y época (el dinero no es problema) y antes de ponerme a contactar tiendas fiables quería preguntaros qué decks creéis que pueden ser la polla para tener, siempre poniendo como límite 5th Edition, nada más nuevo que eso.
La pregunta puede dar la impresión de ser hecha por alguien que no sabe buscar por internet, pero realmente vengo a vosotros tras mirar durante varios días los sets y con más agobio que nunca. El no recordar algo que me dió tantas horas de diversión y de vicio (y, qué cojones, de pasta tradeando xD) me pone mal y recurro a vosotros para ver si me podéis echar una manita.
¿Qué decks os compraríais si pudiéseis de esa época? Incluendo Black Lotuses y demás.
Edit: he visto esto: http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-legacy-463550 - Disculpad, no vi el enlace de primeras. Igualmente, si os animáis, decidme qué decks os molarían y paso fotos cuando me pille todo.
<3