una preguntilla, los juegos de magic de ordenador estan bien?
Es decir, si tienen vidilla, como va el tema de construirse el mazo, etc etc.
Es que me ha dado por las magic, asi sin venir a cuento, pero no quiero volver a meterme en el tema "fisico", ya me deje bastante dinero en mis tiempos mozos, y ahora mismo no me gusta los torneos que habria en mi locadidad, es mas, antes si tenia mas relacion con el tio de "mi" tienda habitual, y todo el mundillo, pero entre que se van, que es normal, y uno cambia de aires, ahora mismo me apetece 0 meterme en el mundillo de nuevo, y simplemente querria jugar en plan casual, pero aunque quiera jugar en plan casual, me gustaria poder "jugar competitivamente".
Arg no se explicarme, me refiero a si tiene vida y si no es un p2w, que yo con el tiempo que le dedique y sin gastarme dinero ( ignoro si hay que gastar mas o menos que lo que te gastas al comprar el juego).
Y otra dudilla es si ahora toda la vida de magic 2014, se va a mover instantanemente a el 2015, o esos juegos perduran aunque saquen uno nuevo? No se muy bien como va el tema.
PD: dudaba en si ponerlo en el hilo de magic 2015 o en este, pero al referirme al juego online, no a una edicion en si misma, aunque ahora mismo me interesaria el 2014 y 2015 xD.
Y en dudas tampoco creo que fueran, por que no es una duda de cartas/reglas
Total, que perdon si esta en un mal sitio