#4572 si a mi los elementales no me disgustan , pienso que el formato esta bien ahora mismo.
Mi punto es que sacar cartas mas que a coste 0 (la definición es con coste alternativo) es peligroso , por que o te pasas (mental mistep , hypergenesis por ej) o te metes en cartas que son muy buenas por el simple hecho de tener un coste que solventa un imprevisto.
Intento poner un ej : ¿ por que el tarmo es malo hoy en día ? en relacion coste/fuerza es y difícilmente deje de serlo la mejor criatura , con facilidad asombrosa para ser un 4/5, pero es plano , y eso hoy en día no basta.
Necesitas que las criaturas sea una buena relacion coste/fuerza y además hagan cosas útiles , ejemplos absurdos Ragavan o Ledger por ej. Entonces los elementales al igual que la FON y la FOV tiene su principal fuerza en que son cartas buenas con una "anilla" que tiras a coste 0 si necesitas solventar una emergencia o ganar el tempo.
No digo que este mal , digo que hay que ser cuidadoso con lo que se saca, por que se puede ir de las manos con facilidad.