Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Genesis1910

Joer, cualquier que sea un poco cuidadoso y juegue con tapete te duran eso las Dragon Shield xD

Drhaegar

Llevo como cuatro años diciendo "tengo que pillarme un tapete", tendré que gastarme algo de lo que tengo en el pull de la tienda.

1 2 respuestas
ruonory

#1772 Apúntate a un GP y te llevas uno, los dos que tengo son de GPs.

Eso sí, al final los tengo cubriendo el escritorio, me da pereza llevarlo a la tienda, y eso que era de los que decía "quiero un tapete como los pros".

Perrofeo

#1772 Yo me compré uno de RtR de Steam Vents y ahora está sirviendo muy bien como alfombrilla gigante de ratón xD

MrDrakos

Es que las ultrapro las tienen los elfos :<<<

Por qué 3 cruceros?

1 respuesta
Genesis1910

Quiero abrir un hilo para compartir los vídeos de los torneos que voy buscando/encontrando de modern, pero no sé cómo titularlo xd

En plan, recopilar eso, los vídeos más recientes de torneos de modern como este:

1 respuesta
Sanjuadri

#1776 pero por que solo de modern?? para eso se hace uno que permita todos los formatos

1 respuesta
Genesis1910

#1777 para ver rhinos vs rhinos? xdd

No en serio, decía modern por que es lo que sigo, pero me da igual el formato mientras el vídeo sea reciente. Muchas veces no sabes qué ver y de magic no hay streamings de torneos todos los días. Y lo poco que hay es del online.

1 respuesta
Soraghatsu

#1775 los cruceros sinergizan como dios con la supremacia jeskai, de hecho te recomiendo que metas 4 supremacias, porque son muy burras, la supremacia te ayuda a filtrar cartas que no te sirvan, mientras te llena el cementerio, y el crucero dispara tmbn la supremacia, es facil de tirar con una supremacia en mesa y las 3 cartas que te da, te sirven, para no quedarte sin fuelle.

Si no te convence, pruebalo con un colega o algo, te tiene que convencer a ti, no a mi, yo jugue una jeskai con supremacias y tal y tiraba muy bien, pero la que jugue yo, estaba mas orientada a tokens, con dar la alarma las carnadas, el goblin de m15 que te pone 1 goblin en fase de ataque y cosas asi, y tiraba muy bien, sobretodo, cuando sacabas la supremacia, por eso te digo que 2 supremacias, creo que son pocas, ya que en mi opinion, es una carta para llevar 4 por su facilidad para abusar de ella.

ruonory

#1778 Pues sería interesante, porque yo a veces me pongo a buscar y me pierdo. Puedes ponerle algo relacionado con StarCityGames y ChannelFireball, porque al final serán todos los vídeos de esos dos.

k4rstico

Que paginas soleis leer sobre magic? Antes tenia varios blogs que leia en español pero ultimamente solo miro channelfireball.
Starcitygames sin pagar sus articulos son bastante pobres.
Moxes tiene alguna cosa interesante.

Y bueno el que tampoco dejo de mirar el cardboard-crack.com!

3 respuestas
Mariox93

#1781 Yo suelo ver el foro mtgsalvation también xD
Lo del hilo sobre vídeos de magic me parece muy buena idea tambien, suelo buscar se modern y a veces cuesta bastante encontrar cosas xD

locolo

#1781 channel fireball es la que mejor contenido tiene de lejos, starcitygames teniamos subcripcion un amigo y yo y la verdad es que no me convenció practicamente nada a mi no me gusto nada.

A mi parecer la mejor pagina es channelfireball de lejos, los articulos estan muy bien en comparacion con el resto, luego otra que me gusta mucho es mtggoldfish que sube mucho contenido.

Moxes lo leo para cosas muy concretas, pero en general no suelo entrar mucho, los craneal si que me gustan y alguna guia que hacen para poder pasarselas a amigos.

Drhaegar

#1781 http://mtgtop8.com/ y http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699

1 respuesta
k4rstico

#1784 el segundo link parece bastante bueno, hay un tipo con un avatar de felicity jones que se le ve que domina

k4rstico

Por cierto quienes GP madrid? Yo salgo en un par de horas hacia alli

2 respuestas
Psicotropica

#1786 Yo quizás ande por allí, aunque no lo voy a jugar

Genesis1910

La corroe me envidia :psyduck:

Encima aquí en barcelona es fiesta y me quedo sin FNM...

1 respuesta
Psicotropica

#1788 Yo llevo más de un mes sin jugar a magic, y en el GP no jugaré a nada, tengo un MONO

Sanjuadri

yo ire mañana seguramente a cotillear y si acaso hecharme un un draft algo, estaba muy off de magi como para jugar el GP

Soraghatsu

yo mañana estare en el gp

Ranthas

#1786 ¿Sabes por algún casual cuando es el próximo GP de Modern aquí, en territorio castellano?

MrDrakos

He jugado mi primer FNM, y quedé primero, por qué la promo que me dará este recuerdo ES TAN HORRIBLE.

Y ENCIMA M'AN DAO DOOS ;_;

2 respuestas
Genesis1910

#1793 a mí me pasó la semana pasada, los serum sólo pude olerlos, pero para esta chusta sí que me fué bien xd

A ver si al menos me sigue yendo bien para los roast

intelntl

#1793 No te preocupes, a mi si me gustan, te mando mi dirección por MP

Genesis1910

para que luego digan aviso.

Torneo de estandar en scg:

1
ruonory

:qq:

2 2 respuestas
Drhaegar

#1797 El borde izquierdo esta tocado, nomelofo.

1
MrDrakos

Lo puedo quemar en una pira? #1797

1 respuesta
k4rstico

Otro top ocho de antonio del moral