Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Genesis1910

Joer, cualquier que sea un poco cuidadoso y juegue con tapete te duran eso las Dragon Shield xD

Drhaegar

Llevo como cuatro años diciendo "tengo que pillarme un tapete", tendré que gastarme algo de lo que tengo en el pull de la tienda.

1 2 respuestas
ruonory

#1772 Apúntate a un GP y te llevas uno, los dos que tengo son de GPs.

Eso sí, al final los tengo cubriendo el escritorio, me da pereza llevarlo a la tienda, y eso que era de los que decía "quiero un tapete como los pros".

Perrofeo

#1772 Yo me compré uno de RtR de Steam Vents y ahora está sirviendo muy bien como alfombrilla gigante de ratón xD

MrDrakos

Es que las ultrapro las tienen los elfos :<<<

Por qué 3 cruceros?

1 respuesta
Genesis1910

Quiero abrir un hilo para compartir los vídeos de los torneos que voy buscando/encontrando de modern, pero no sé cómo titularlo xd

En plan, recopilar eso, los vídeos más recientes de torneos de modern como este:

1 respuesta
Sanjuadri

#1776 pero por que solo de modern?? para eso se hace uno que permita todos los formatos

1 respuesta
Genesis1910

#1777 para ver rhinos vs rhinos? xdd

No en serio, decía modern por que es lo que sigo, pero me da igual el formato mientras el vídeo sea reciente. Muchas veces no sabes qué ver y de magic no hay streamings de torneos todos los días. Y lo poco que hay es del online.

1 respuesta
Soraghatsu