Bueno, el otro día estuve en la gumiparty con mi affinity después de dos años sin jugar. Voy a hacer un poco de reporte y a ver si alguno de por allí está aquí leyendome.
Primera ronda: Vs Vampiros
2-0 limpio, la diferencia entre ambos mazos es abismal. La primera partida si no recuerdo mal acabo en turno 5 y la segunda acabo en turno 3 con infect de 10.
Segunda ronda: Vs Auras
2-1 para mi. En la primera partida bajé 3 de los bichos que van poniendo contadores de +1/+1 y tenía un devastador en mesa so gg wp. En la segunda partida estuvo cerca la cosa, saco un stony silence, pero con las de battlecry y la tierra de infect estuve muy cerca. En la tercera le mate a turno 4 con infect, no encontro ni el aura que da alcance ni path to exile. Los cambios en el banquillo fueron sacar los 2 master of etereum por 2 etched champions y en la tercera meter 2 desencantar que llevo, no me acordaba de stony silence xD.
Tercera ronda: Vs Podless
2-0 para él. Me sentí totalmente incapaz de hacer frente a ese deck con Affinity. Para cada cosa que intentaba el tenía una solución mejor. Intente matarle a venenos pero con Collect company encontro a Melira. Y en la segunda partida me saco un Kataki, war's wage y fue gg
Cuarta ronda: Vs Burn
2-0 para mi. Tuvo que gastar el burn en no morir el ambas partidas. Ambas estuvieron cerca, pero por una razón u otra gané las dos. En la primera fue un devastador + vault skirge. En la segunda 1 etched champion y 2 tierras indestructibles con algunos contadores del devastador.
Quinta ronda: Vs Zoo con Rhinos o algo así.
2-1 para mi. En la primera partida lo maté justo un turno antes de que el me matase, o eso dijo él. En la segunda me mató él rápidamente. De la tercera me acuerdo muy bien. Salgo yo y bajo la mitad de mi mano, incluyendo un devastador. En su turno me hace path to exile y me busco mi isla. En turno 2 baje más mierda, el no se que hizo. En turno 3 baje blindaje y le pegue y se quedo a 10. Al siguiente el me hizo maelstrom pulse al blindaje y se quedo tapeado sin nada con lo que defender. Al turno siguiente bajo blindaje y lo mato. Y rageo. Vaya oponente fue este, constantemente quejandose de que affinity es brainless y que he tenido mucha suerte y tal.
Sexta ronda: Vs Lantern control
Pactamos y ambos pasamos al top 8
Top 8 ronda 1: Vs Living end.
Dropeo porque me tengo que ir Maldito transporte público y sus horarios. Me habría gustado jugar aunque sea esta partida, contra living end tengo muy buen historial y siempre son partidas interesantes pero bueno.
Doy las gracias de no haberme enfrentado a ningún Twin porque no tenía spellskite ni nada de descartar
La lista es:
spoiler4 Darksteel Citadel
4 Blinkmoth Nexus
4 Inkmoth Nexus
3 Glimmervoid
1 Island
4 Ornithopter
3 Memnite
4 Signal pest
4 Vault Skirge
4 Arcbound Ravager
4 Steel Overseer
2 Master of Etherium
2 Etched Champion
4 Mox opal
4 Springleaf drum
4 Cranial Plating
3 Thoughtcast
2 Galvanic Blast
Banquillo
3 Blood Moon
2 Torpor Orb
2 Disenchant
1 Graffdigger's cage
1 Relic of progenitus
2 etched champion
2 Phyrexian revoker
1 Galvanic Blast
(Si, tengo 14 cartas en el banquillo, no abrí el deck hasta que estuve haciendo la lista allí)