Buenas!
Supongo que a muchos os habrá pasado que después de bastante tiempo jugando siempre a lo mismo, un día con el grupo decidís cambiar de ambientación, etc. Bueno, lo supongo pero viendo lo de los acertijos seguramente esté metiendo la pata otra vez xDDD.
El tema es, ¿os habéis encontrado con problemas al cambiar de sistema/ambientación?
Para poner un ejemplo, nosotros siempre habíamos sido de AD&D, después de D&D 3.5 (bueno, la ambientación es similar) y finalmente de L5A (en este orden es lo que he mastereado). Pero a todos estos siempre el máster había jugado antes de ser máster. Un día decidimos probar Vampiro, siendo yo máster, y para qué engañarnos, fue un desáster. Poco ritmo, se murieron dos jugadores en 10 minutos de partida, la historia no estaba mal (un poco forzada) pero beh, que se notaba que era todo muy artificial. Lo dejamos a los dos meses por varios motivos y volvimos al AD&D.
La cuestión es que a todos nos gusta mucho la ambientación y el lore de MdT, sobretodo el de La Mascarada, pero creo que simplemente no acabábamos de entender el concepto del juego.
Si os ha pasado alguna vez, qué consejos daríais? Volver a intentarlo? Asumir que no es lo mío y dejarlo correr? otros?