Quiero jugar Magic después de unos cuantos años sin tocar ningún juego de cartas. Pero me conozco el mundillo y sé que para jugar torneillos o en una tienda, tengo que gastarme la pasta en cartas decentes.
Así que como me la sudan bastante los torneos y solo planeo jugar con amigos he pensado en usar pauper. Pero luego recuerdo que en ese formato también había que pagar una pasta por algunas cartas.
Así que, qué hago? No sé si a mis amigos les va a gustar el juego, mucho menos dejarse mucho dinero en eso. No estoy para pagarme dos mazos de 60€ cada uno y luego quedarme solo.
Si voy a jugar casualmente con un mazo de menos de 200€ en una tienda me van a destrozar (si todo sigue igual que hace 7 años) y por supuesto no voy a disfrutarlo.
He pensado en jugar el formato pobre y construir mazos con solo cartas de menos de 1€, 50cts o 10cts. Lo véis viable? El juego se haría más largo y entretenido pero a lo mejor hay alguna carta demasiado rota por ese precio que jode la experiencia por completo.
PD: Y no me voy a instalar la mierda de la app o lo que sea que le quita toda la gracia al jugar.
A lo mejor puedo pagar cartas al peso o algo.