Mi creación: Juego de mesa para fiestas

I

Se que normalmente habláis de juegos de rol, pero me encantaría que le echarais un vistazo al juego que he creado y sacado a la venta yo solita con todo el esfuerzo y la ilusión del mundo :)

Se llama "The FIERCE NIGHT" www.thefiercenight.com/ y me he inspirado e incluye de maneras distintas los juegos de adolescentes más populares y conocidos como “el duro”, “beso, atrevimiento o verdad”, “la botella”, etc. Tiene casillas donde tienes que beberte un chupito, contestar a una pregunta indiscreta, hacer alguna prueba divertida, cantar, bailar, jugar al hielo, a absorber la carta, al escondite, pagar a la banca... Las opciones son infinitas, en cualquier caso: “tu casa, tus reglas” y aunque The FIERCE NIGHT tiene unas normas preestablecidas, cada vez que se juega se pueden determinar nuevas reglas para hacer del juego vuestra fiesta perfecta.

Pues eso :P espero que os guste y si es así, con un like soy feliz (y si lo compráis, más!! jeje :) )
https://www.facebook.com/The-Fierce-NIGHT-1523884984566286/timeline/

Enete

Has linkeado mal.

"El juego más travieso, atrevido y divertido que hayas conocido." Leisure Suit Larry

#3 Obvious.

1 respuesta
Cukie

#2 le falla el parentesis ultimo xD #1

I

ups voy!!!!

muchas gracias!!

Usuarios habituales

Tags