Necesito un juego de mesa y necesito recomendaciones

I

Hola a todos, quería tener conocimiento de algún juego de mesa aconsejable para 2 o mas personas y me gustan los juegos de investigación o semejantes
Alguna idea?:sweat_smile::sweat_smile:

Weisho

#1 pregunta aquí:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/buscas-juego-mesa-recomendaciones-463038

Te responderán antes e incluso puedes mirar las respuestas por si alguna soluciona tu problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
ededo

#1 Te recomiendo el T.I.M.E Stories. Es un juego de investigación increíble con una gran inmersión, donde los jugadores deben colaborar entre todos para resolver los casos.

Sois agentes temporales y os mandan a distintos puntos en el tiempo y espacio para cerrar fallas temporales o arreglar problemas. Es de 2 a 4. pero lo mejor es 4 jugadores. Es caro por el tema de las historias, pero merecen la pena. Ademas existe una comunidad donde han creado un monton de historias no-oficiales que están genial.

Sinaia

A 2 jugadores tu juego es Sherlock Holmes (Jack el Destripador y West End) o la reedición (Crímenes del Támesis).

Échale un ojo a Crónicas del Crimen para más adelante, cuando termien de traducir todas las aventuras.

Pero hazle caso a #2 , podremos ayudarte más jeje

KIIM

Yo te recomiendo "Código Secreto" en versión imágenes y en versión palabras. Juego sencillo, y de usar el ingenio.

k4rstico

Un jugador es Jack que tiene que conseguir cometer varios asesinatos sin ser cazado mientras el otro (u otros) jugadores controlan a la policia que le persigue por la ciudad. Es un juego de movimientos ocultos y deducción que encaja con lo que buscas.

Funciona perfectamente a dos jugadores pero admite hasta 6.

2 1 respuesta
Vimes

#7 Para mi es mucho mejor a 2.

1 respuesta
k4rstico

#8 A mi me gusta el discutir con los otros policias la situacion, ademas le da un rollo un poco mas tematico, el asesino solo contra policias que pueden ayudarse. Con 3-4 me parece perfecto.

Pero vamos que no diria que no a una partida de dos jugadores.

A

A mí personalmente me gusta Scotland Yard o Cluedo, son 2 clásicos pero me parecen super entrentenidos :)

Usuarios habituales

Tags