El olor de la Muerte [Offtopic y charla]

RoninPiros

#89 Me alegro

#90 Me encanta esto de mezclar localizaciones y eventos reales de la epoca en la partida.

#83 Dejo que hipnos diga por aqui si quiere contestar algo y me voy preparando para contestar mañana.

1 respuesta
menolikeyou

#91 Lo del rayo de 1903 (real) es lo que me ha inspirado a inventarme la última parte XD

Hipnos

Página 2 shiiii ;_;

Por cierto: si vais al manicomio no actuéis como R. ni describáis ningún comportamiento ni diálogo de ella.

2
menolikeyou

Os toca mover, pato o piros!

PD: Me he ganado manita del máster :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Hipnos

#94 Tienes suerte, a mí nunca me dan manitas.

2 1 respuesta
menolikeyou

#95 Yo si te doy, mentiroso.

A mi sólo me dan porque soy mod de cocina :C si no seguro que no me daban /foreveralone

Por cierto creéis que se puede añadir algún personaje en un futuro próximo? Igual sería algo más dinámico ahora que empieza la "aventura"

1 respuesta
Hipnos

#96 Ganarse el favor de un mod de cocina es muy recomendable para cuando, por ejemplo, te vacila una albóndiga.

Sobre lo del personaje nuevo, ya veremos.

spoiler
1
RoninPiros

Salgo ahora del curso. Por la mañana curro por cuenta propia... estoy ocupadillo puede que escriba esta noche aunque sea desde el mvl... Ya veremos.

Juro que mañana tengo algo posteado

1 respuesta
menolikeyou

#98 Venga pues espero a que hagáis aparición tu y el PNJ que comentaba don pato :3

Hipnos

Dejo pues que Smith comente sus sensaciones o el viaje antes de meterme a saco en el manicomio.

RoninPiros

#89 Como adulto responsable de los 2, hablas tu con el tipo del manicomio o prefieres que me adelante y hable yo, no se por que en mi cabeza asumí que lo harias tu.

1 respuesta
ruonory

#101 Como quieras, yo acabo de llegar a Praga y ya llevo un litro de birra en el cuerpo.

Esta tarde/noche puedo escribir algo.

3
Hipnos

Perdón que estoy ultimamente un poco disperso. No me olvido de vosotros <3

Hipnos

Doblesposteo porque quiero y para insistir en lo dicho en #93.

ruonory

Yo quiero disculparme por mi completa ausencia de actividad, creía que tendría ánimos al llegar a casa, pero lo cierto es que me paso el día entero fuera y cuando llego estoy muerto, sigo esperando a tener un rato digno y enérgico para poder tomar posesión dignamente de mi Sir Alfred.

Hipnos

Un comentario.

A veces es un poco difícil saber cómo va a reaccionar tu personaje ante ciertas circunstancias. Depende del día o de cómo te pille, puedes cabar roleando de una u otra forma. Para darle coherencia y consistencia a la personalidad de vuestro personaje, es recomendable apuntaros en una nota unos 5 ó 6 adjetivos que lo definan y a los que se amolde su personalidad.

Por ejemplo:

  • Precavido.
  • Paciente.
  • Temeroso.
  • Inseguro.
  • Humilde.
  • Leal.
  • Previsible.

Otro ejemplo:

  • Resuelto.
  • Curioso.
  • Implacable.
  • Tímido.
  • Egoísta.
  • Irreflexivo.

Con eso uno se puede formar una idea general de cómo va a actuar su personaje en ciertas situaciones, evitando salir de la interpretación.

8 días después
Hipnos

Señor Crowfield, pruebe con éstas. Son las favoritas de mamá...

favoritas de mamá...

de mamá...

mamá...

má...

...

menolikeyou

qué pasa e.e

ruonory

Ya está :P

ruonory

¿Hola?¿Hay alguien ahí?

1 respuesta
menolikeyou

#110 Tocaría una de Hipnos o una de Piros

2 respuestas
Hipnos

#111 Yo pensaba que te tocaba a ti.

ruonory

#111 Emmm, creo que vas tú.

menolikeyou

Como ya puse la intención... si queréis escribo que entro a la habitación, pero la verdad es que estoy a la expectativa de a ver que leches hace mi querida madre xD

1 respuesta
Hipnos

Ya te spoileo que tu madre te ha visto y sigue igual.

ruonory

#114 Creo que estamos esperando a que le des las galletas.

Hipnos

Sinceramente, creo que va a necesitar algo más que unas galletas para salir del coma esquizofrénico xD

1 respuesta
ruonory

Pues que Smith le muestre las tablillas o algo, porque como tenga que hacerlo yo, le voy a meter dos hostias a ver si espabila.

Kitsuo

Ahora es el momento en el que ha de haber un fallo de seguridad en las celdas de los pacientes y se monte un motín en el sanatorio, el cual aprovecharemos los personajes secundarios para entrar y salvar a los héroes de la aventura.

(?)

ruonory

#117 Te toca :P

Usuarios habituales

  • Pixxie
  • Hipnos
  • menolikeyou
  • ruonory
  • RoninPiros
  • Kitsuo
  • Phoe7