#7 Francamente , llebaba solo una copia de ambas para cuadrar las 6 , dado que no sabia de donde rascar cartas , y dentro los corruptores viridiriano , no conocia esa carta , pero creo que en general tendra mas sinergia con todo el mazo (aunque me duele jugar sin istantaneos , acostumbrado a jugar azul control me siento desnudo)
#8 Cierto los pabellones , otra carta que nunca habia visto , y Respecto a las bienechoras , que es mejor , estas ultimas o las protectoras de esencia? ¿las dejo fijas en la baraja o las mantengo en banquillo ? en este aspecto estoy algo perdido.
De momento , la baraja queda así:
-Baraja inicial-
X14 bosque
X4 pabellón de Wirewood
X4 Guerreros élficos
X4 Arqueras cicatriz dentada
X4 Explorador de las copas
X4 Batallones de talara
X4 Visionaria élfica
X2 Perfecta arrogante
X2 Elfo vigilabosques
X4 Joraga warcaller
X4 Mistico élfico
x2 Ezuri renegade leader
X2 Trhonweald archer
X2 Maestro inmaculado
x2 Corruptor viridiano
X2 escudo de armas
-Banquillo
X4 protectora de esencia
X4 bienhechora
X2 sobrepasar
X2 campeona élfica
X3 gentio de elfos( contra barajas de chispa/control amo a estos bichos)
Partidas y testeos
Ahora que he sacado algo de tiempo , voy a poner un resumen de los testeos que he jugado ultimamente , es un formato casual , en un club jugando con amigos (aunque tanbien jugue contra barajas mas "formales" con desastroso resultado)
Vs chispa pura (roja): jugue unas cuantas , y si sobrevivia los primero 7 turnos , era tarea facil ganar , tube un problema serio con las detonaciones igneas , eran capaces de researme la mesa en segundos, aun con eso , no me da ningun problema la baraja.
Vs Kinkis blancos: Algo parecido que jugar contra una de elfos , fue de las partidas mas ajustadas ,el que tubiera mejor mano simplemente ganaba.
Vs deformar el mundo: Curiosas partidas , tenia unos 10 turnos para ganarle , si no simplemente con deformar el mundo sacaba (con un poco de suerte) una cantidad de bichos grandes los cuales ganaban en un turno xD.
Vs baraja de saprolings: meh , curiosa , solo pude jugar 4 partidas , 3 ganadas y la otra un stomp de los hongos estos , ni idea de como funcionaba esa baraja.
Vs Blanca curativa:Partida larga y aburrida de una baraja blanca que lo unico que hacia era ganar vidas y bloquear con defensoras , llego a curarse casi 38 vidas en un turno , a base de martires de las arenas , mantras de ajani y cosas asi. la termine perdiendo por que me quede si mazo xD.
negra y azul de descarte:jugue dos partidas en uno me saco la caricia de liliana , despues 2 depuraciones del tomo y perdi directamente , la otra no le salio el combo y le pegue un paliza .
Azul sin cementerio: meh , con una carta me hizo no tener cementerio , con otra me hizo buscar cartas en el mazo hasta que encontrara una criatura y fuera al cementerio , pero como no habia , perdi el mazo entero , desde hoy odio ese mazo .
En conlusion; perdonad por el tocho , de momento estoy contento con la baraja , pero hoy la probare de nuevo con los cambios hechos , haber como sale.