Bueno, pues hace un par o tres de días, me llegó por fin todo el pack de Dungeons & Lasers, lo cual me ha dado una cantidad bestial de miniaturas y escenografías que pintar. Como yo soy un zoquete pintando (El arte no es lo mío, para qué nos vamos a engañar) me he propuesto pedir que lo pinten todo por encargo que seguro quedará mucho mejor, y aunque me valga algo de dinero, luego hará que tenga muchas más ganas de utilizar toda la escenografía/figuras que me han llegado.
Para que os hagáis una idea de la cantidad de cosas, pillé el pledge de "The Story Ends". Son casi 700 partes en total, y la verdad es que son tremendamente resistentes, no se rompen ni cayéndose al suelo varias veces (Lo probé con las partes de muestra que nos dieron) y quiero darles un toque más de cariño para que los players se regalen con el nuevo juguete, en vez de estropearlas yo con mis manazas poniéndome a pintar con lo desastre que soy para estas cosas.
Así que bueno, sin alargarme más, la pregunta: ¿Lugares adecuados donde pedir que me pinten todo esto por encargo? He mirado por internet pero al final es como todo, cuesta bastante encontrar uno que realmente me llame y me haga decidirme. Seguramente alguien por aquí sepa más que yo de este tema y pueda encararme en la dirección adecuada.