Presentación.

Abadger

Buenas tardes. He hablado ya tanto con "RoninPiros" como con "Viper_CS" de mi idea y al tener luz verde, empiezo con la misma. La situación es sencilla: Soy máster de rol desde hace 6 años y llevo desde hace 4 haciendolo tambien mediante foro. El foro en el cual lo hacia va a cerrar sus puertas debido a problemas internos y busco nuevo lugar. Un usuario de este mismo foro me recomendo intentarlo aqui y eso tengo intención de hacer. En principio, tengo pensando dos universos en concreto: Fallout, para aprovechar el hype debido a fallout 4, y Dot .Hack. Adjunto los enlaces de mis anteriores partidas:

-Fallout ( Partida de 2 años): http://www.wow-esp.com/topic-118583- Nota: El nivel de roleo de principio es algo bajo, debido a que para la gran mayoria era su primera vez en el mundillo o solo eran jugadores de D y D/pathfinder.

-.Hack: http://www.wow-esp.com/viewforum_123.html

Una vez dicho esto, aquellos jugadores con interés en el tema puede usar este post para ello. En principio, serían un máximo de 6 plazas para fallout y 5 para .Hack. Las normas serían las siguientes:

-Al menos, 1 post al día. O, en caso de acuerdo grupal, 1 post cada X número de días. Claramente, es flexible: Si ocurre algún problema, tragedia, exámenes, familia,etc; con tan solo decírmelo lo tendre en cuenta. En caso contrario, si un jugador se ausenta más de 3 días, se continuará si en él. Claramente, no es lo mismo un jugador que se le ve implicado que el caso contrario y se tomará como referencia.

-Dado que la adminsitracion no me ha dado ningún sistema de tiradas in-web, hay dos opciones: O bien tiro yo los dados y digo los resultados o usamos alguna web de tiradas con Log propio. Un ejemplo sería esta: https://rolz.org/

-Proporcionaré un grupo de Skype, para aquellos que lo quieran, tanto para dudas, hablar de los roleos, etc. Por anteriores experiencias, esto ayuda mucho al darme feedback sobre el roleo, trama, mejora de mecánicas,etc.

-El sistema tanto para fallout como para .hack, es sistema de D10 y ,para ser exactos, el usado en Mdt ( Mundo de Tinieblas). Dicho esto, empiezo con el copy-paste del roleo de .Hack. En cuanto al de fallout, espero a que haya gente interesada para hacerlo. Gracias por su atención y buenas tardes.

1
Darkcurare

mea culpa traerte aqui.
Pero bueno tego intencion de jugar fallout y espero que todo salga adelante :D

Khaleck

Yo al de fallout me apunto :)

Thypus

Buenas, junto a Abadger me mudo del antiguo foro a este para continuar con los roleos. He participado en el roleo de 2 años de Fallout y actualmente soy jugador en el de .Hack

Espero que la cosa marche aquí también y podamos encontrar más gente que participe en ellos.

Un saludo.

S

Coño más usuarios de wow-esp, soy Candy, bienvenido al foro y suerte con la iniciativa.

1 respuesta
Darkcurare

#5 ABUELO! Cuanto tiempo :D

1
C

Hola buenas, podría jugar? el problema es que tengo experiencia en los juegos de rol pero me gustaría conocer el mundo, para mi seria un placer poder participar en estas partidas, almenos en una de las dos.
Gracias por vuestra atención.

Abadger

Tienes un pm.

Usuarios habituales

Tags