Rol de MdT: Cazador.

Abadger

Aún haciendo cuentas y reuniendo todo el efectivo disponible, queda patente la falta de recursos del grupo. Por un lado, es un problema a corto plazo para el ex-inspector. Por el otro, se hace claramente obvio que el grupo de jóvenes cazadores necesita una fuente de ingresos si quieren seguir sus operaciones....hoy fue un extraño pero, ¿Y mañana? Con ello resonando en sus mentes, deciden buscar alguna solución en el mercado negro de la ciudad. Todo el grupo conoce su ubicación...gracias a sus personales negocios turbios.

Cerca del parque "The Golden Coin", se encuentra cierto parque de atracciones y es muy conocido por sus peculiaridades. En primer lugar, sus puertas se abren las 24horas del día y durante los 365 días del año. En segundo lugar, no se cobra entrada alguna. Y por último, su temática es medieval. Su mercado de estilo bazar es conocido en toda la ciudad...sobretodo por las más altas cumbras y las más oscuras profundidades. Allí se puede encontrar de todo, si tus alforjas son hondas, tu moral disoluta y sabes las palabras adecuadas.

Con poco tiempo, el agotado grupo se dirige hacia el coche y pone rumbo al festival. La acostumbrada música y ruidos festivos les dan la bienvenida mucho antes de ver las puertas abiertas. "La Fiesta Acaba de Comenzar", reza un cartel por encima de ellas.

Thypus

Finalmente se ponen manos a la obra, parece que saben donde ir pero... no les llega el dinero, en un principio, para todo lo que necesitan. Se aventuran en el mercado negro con el apremio de darse toda la prisa que puedan, antes de que la situación del inspector se haga irreversible. Nada mas bajar del coche en el lugar, Nathaniel se da la vuelta y les habla: -No nos llega para todo... ahora mismo se me ocurren tres opciones: que lo robemos, a lo cual me opongo; que intentemos, de alguna manera, que nos rebajen el precio o nos permitan pagar parte más adelante (casi le suena a broma, el mercado negro dando plazos de compra como si fuera un supermercado), o que busquemos algún trabajo rápido para hacer. Siempre hay algo que hacer en lugares como este... -con eso parece perderse en la distancia como si pensara en recuerdos lejanos. O tal vez todo esta situación le está afectando. Quién sabe.

De momento vuelve en sí. -Yo voy a ir a ver si puedo conseguir una rebaja en alguna de las cosas. ¿Y vosotros? -.

13 días después
ludo90

Dan escucha a Nathaniel y asiente ligeramente a sus palabras, incluso a su reticencia a robar. Un movimiento descuidado puede costarles la vida y valora su vida por encima de la del ex inspector. No va a morir por robar algo que salve la vida a otra persona.
-Vale, Nathaniel, yo voy a ver si localizo a algún "conocido" por si tienen alguna tarea con la que ganar dinero, necesitamos algo rápido, no podemos andar dos o tres días reuniendo dinero. Tened los móviles a mano, nos llamamos con cualquier novedad.

Cuando se despiden, Dan se dirige a los puestos que ha visitado en alguna ocasión, no tiene ni mucho menos trato preferencial, pero sí que ha negociado varias veces con algunas personas de la feria. Busca un trabajo rápido, que les reporte el dinero que necesiten para comprar, y por qué no, si sobra algo no pasaría nada.

Gansoma

Es momento de ponerse manos a la obra, Gansoma se siente muy cómodo en estos entornos de mercadeo negro, si bien, era su principal actividad antes de salir corriendo del ejército. Aunque antes lo hacía con algo más de estilo, la verdad que le motiva volver a entornos clandestinos

Ya hemos corrido demasiados riesgos para rescatar al exinspector, después de estar varias veces al borde de la muerte sería un desperdicio que ahora muriera por falta de medios

Gansoma escucha a Nathaniel, se nota que nunca ha tratado con este tipo de gente:

  • compañeros, la opción de robar o pagar más adelante son una completa locura en este entorno, siquiera tener la idea de plantear eso nos puede llevar graves problemas, ciñámonos a buscar un trabajo para que todas las partes estemos satisfechas

Gansoma asiente a Dan, si puede tener alguna cara familiar les podría ayudar. Si bien Gansoma tiene contactos que les pueden ayudar, no sería tan rápido como localizar a alguien directamente en el mercado

Vamos al lío, intentemos encontrar algún trabajo de rápida ejecución y que nos permita cerrar el tema sin mucha complicación

Abadger

-Metagame:

spoiler

El grupo se dispersa a los cuatro vientos en busca de algún tipo de soluciónl. La tarea es algo ardua, pues se debe preguntar solo en ciertos lugares y usando una jerga muy concreta. Pasada una hora, el grupo vuelve al punto de reunión establecido e intercambian notas:

-Dan ha conseguido el chivatazo de un trabajo muy bien pagado. Por lo visto, unos camellos de poca monta han robado la mercancía a un proveedor local. Si matan a todos, pacifican el territorio y recuperan la mercancía...la recompensa es muy superior a sus necesidades.

-Gansoma se ha enterado de la llegada de una remesa de armas, armaduras, munición, etc. ilegal. Por ello, es material caliente y lo quieren vender rápido y con el minimo beneficio.

-Typhus, por su parte, no consiguió nada útil para la situación actual pero creó unos fuertes cimientos para futuras visitas. Metagame:

spoiler
Thypus

Tras ponerse de acuerdo, el grupo se dispersa para ver si alguno de ellos tiene éxito. Nathaniel pregunta en ciertos lugares, y a ciertas personas, y tras poner su mejor sonrisa, no parece conseguir nada a primera vista, pero parece que varias de las personas con las que habla le mencionan de visitarles "más adelante", quién sabe.

Finalmente se vuelven a reunir más tarde. Nathaniel es el primero en hablar antes de darle tiempo a nadie. -No he conseguido nada, pero he conocido a un par de personas interesantes... -deja en el aire.

Mira a los dos otros integrantes del grupo, esperando con confianza que hayan conseguido algo mejor que él.

ludo90

-Yo he preguntado aquí y allá y tengo un trabajo. Es rápido y nos deja un buen margen de beneficio. Simplemente hay que ajustarles las cuentas a unos granujas que han cogido lo que no era suyo. Nos pagarán por quitárnoslos de encima, además, como extra, pacificaremos el territorio y evitaremos una guerra. Creo que es la mejor opción, sin lugar a dudas, algo rápido y sencillo. Entramos, nos cargamos a esa gentuza y salimos. Cogemos el dinero, compramos las cosas y salvamos la vida al inspector ese. ¿Qué puede salir mal?

Apenas ha pronunciado esas palabras, Dan se arrepiente en lo más profundo de su ser por haber dicho esa estupidez. Siempre sale algo mal, y la mejor forma de conseguirlo es decir que no ocurrirá.

En el caso de aceptar el resto del grupo el trabajo, de camino al mismo pueden pasar a coger algunas armas y preparar una estrategia de ataque. La idea sería hacer el menor ruido posible y no llamar mucho la atención.

Gansoma

Tras un rato dando vueltas por el entorno, Gansoma ocnsigue centrarse en lo que más experiencia tiene, el contrabando de armas y equipo bélico, ha conseguido cierta información valiosa que puede serles de utilidad

  • Bueno chicos, me he enterado de la llegada de cierto material militar que quieren distribuir de manera rápida, con lo que el factor tiempo sería clave en este escenario. No creo que sea una misión de riesgo, mas bien una oportunidad de negocio rápida y simple, sin altercados. Lo único por lo que deberíamos preocuparnos es en contactar con las personas correctas y realizar las ventas con un margen sustancial. No deberíamos incurrir en mayor riesgo... Podemos cerrar un par de ventas rápidas que nos permitan pagar lo necesario y después seguir engordando el profit. No obstante, vale la pena ir bien equipados, por si acaso, nunca se sabe...

Gansoma escucha a Dan tras su exposición.... - Quizás es mucho riesgo para abordar este trabajo actualmente...sin embargo el beneficio es alto. Esto podría ser positivo si tuvieramos un equipo mínimo de 4 personas con conocimientos de combate, pero actualmente somos 2, y no sabemos a cuantas personas nos enfrentaríamos

Que riesgo creéis que deberíamos tomar?

Thypus

Tras escuchar a ambos, Nathaniel apoya el trabajo de Gansoma. -Como ha dicho, sois dos sólo, yo no sé nada de combatir -ríe por lo bajo. -Pero este es un trabajo que podemos realizar todos. -Mirandoles por encima del hombro, en dirección a algo que ninguno ve, vuelve a hablar. -¿Nos ponemos manos a la obra? -.

Abadger

Con cierta reticencia, el grupo abandona el calor humano, las luces y la fiesta en general para adentrarse en el submundo urbano de calles húmedas, callejones oscuros y basura putrefacta en las esquinas. Como no podría ser de otra manera, el "trabajo" se encuentra ubicado en una de las peores zonas de la ciudad. El tiempo pasa de forma lenta y dolorosamente tensa mientras intentáis no destacar, pues siempre hay un momento en el cual el depredador se convierte en presa.

Con algo de tiempo perdido y par de sustos a vuestras espaldas, llegáis a vuestro objetivo: Se trata de una casa destartalada, con más apariencia de antro de crack o hogar de vagabundos que de punto de venta. Según vuestra información, los 4 camellos de poca monta se deberían encontrar dentro junto a la mercancía robada. Se les considera violentos, de baja moral y consumidores de su propio producto. Y entre las sombras, es dónde empieza a germinar vuestro plan.

-Metarol:

spoiler

Dada la situación, Nathaniel decide acercarse a investigar la zona cercana al objetivo con cautela. Se trata de una casa con aspecto de abandono y múltiples señales de violencia. Una quemadura allí, una mancha de sangre seca pro allá y suciedad por todas partes. Una valla destartalada cubre el perímetro de la casa mientras un jardín de malas hiervas os da la bienvenida. Gruesos tablones cierran con bastante precisión el lugar salvo la entrada delantera, con la puerta reventada y los anchos listones de maderas destrozados por el suelo. Todo era pura rutina hasta casi encontrarse de bruces con un perro de presa encadenado en la puerta...una suerte encontrarlo lo bastante dormido como para solo levantar una oreja en tu dirección y gruñir por lo bajo. Con cautela, retrocede y vuelve al grupo.

Por su parte, Dan decide centrarse más en el tráfico urbano del lugar. En la respiración de las calles. En los sonidos de la ciudad. Gracias a ello percibe que la zona es muy tranquila hasta que llega algún "buscador de emociones fuertes". La rutina es siempre la misma: Alguien se espera junto a la valla mientras el perro alza una oreja y empieza a gruñir. El visitante tararea una canción hasta que el perro se duerme, entra a la casa y sale a los pocos minutos con una gran sonrisa. Parece que solo hay una entrada o, al menos , visible desde la zona posterior.

Por último y no menos importante, Gansoma decide buscar rutas de escape e intentar buscar a los objetivos dentro del lugar. La idea de volverse por el mismo camino le parece la solución más simple y eficaz mientras le es imposible ver a los objetivos debido a las gruesas tablas de madera en las ventanas del lugar. Si bien se pueden percibir ciertos retazos de luz y sonido tras las barreras, es imposible saber con exactitud ni su número ni su posición.

ludo90

Tras su breve investigación, Dan llega a la conclusión de que no debería serles difícil acabar con esos yonquis. La única pega sería el perro, pero no parece tener mayor dificultad que tararear una canción para tranquilizarlo. Ciertamente no deben ser medidas de seguridad demasiado complicadas, puesto que los clientes no quieren complicarse la vida más de lo necesario.

Cuando el grupo vuelva a reunirse Dan les contará lo que ha descubierto y expondrá lo que considera puede ser un buen plan para acabar rápidamente con el trabajo. Entrarán los 3, simulando ser compradores, previa canción al perro para que no llame la atención, y una vez dentro Gansoma como Dan pueden darles una cena a base de plomo a los ladronzuelos. Con suerte estarán puestos y si no, en ningún caso esperan que 3 clientes se líen a tiros con ellos. Tan pronto los maten, se coge la mercancía robada y de vuelta al mercado, no hay tiempo que perder.

Thypus

Nathaniel intenta acercarse y dar una vuelta alrededor de la casa para comprobar cualquier detalle que les facilite el trabajo. Su "exploración" es forzada a terminar sin embargo cuando se encuentra de frente, pero lo suficientemente alejado, a un perro encadenado. Por suerte no lo despierta, y es forzado a retroceder hasta donde se encuentra el resto, y donde les puede avisar del animal.

-Hay un perro vigilando por la parte de atrás... no me ha descubierto de milagro - les comenta.

Gansoma

Gansoma realiza una primera vuelta de reconocimiento al escenario. No detecta más rutas que les puedan servir como salida en caso de emergencia, de modo que tendrán que planear la huida por el mismo punto que llegaron, lo cual limita la situación en caso de poblemas

En cuanto a la situación de los enemigos, consigue obtener 0 información, todas las ventanas estñan tapiadas y únicamente se percive un poco de luz, al menos hay alguie dentro, pero no podría confirmar si realmente hay 4, o hay 20...Es problemático no poder ocnfirmar esa información, con lo que comparte con los compañeros ese punto, ya que puede diferenciar drásticamente el plan que vayan a desarrollar

Thypus

La idea de entrar y matarlos a todos no termina de convencerle. -Preferiría no matar a nadie... -les confiesa -A menos que se lo merezcan, claro -. Por un momento se hace el silencio. -Puedo hacerme pasar por comprador y vosotros por... ¿amigos? ¿guardaespaldas? -Desde luego tiene pinta de que de los tres, él es el que tiene más labia. -Puede que no haya mas opción que matarlos, pero, ¿seguro que no podemos hacerlo de otra manera? -.

Mira en dirección a la casa.

-Os recuerdo además que si empezáis un tiroteo ahí dentro yo no tengo mucha idea de esto y puede que termine herido o muerto -.

Gansoma

Tras escuchar las oobservaciones del equipo. Gansoma coincide con Dan en el plan de acción, puesto que no han encontrado una ruta secundaria desde la cual acceder al interior de la vivienda, solo les queda el ataque frontal

Nathaniel, no coincido con esa aproximación amistosa, este tipo de situaciones con enemigos que desconocemos, lo más simple es eliminarlos a la menor posibilidad, tampoco nos va a reportar nad apositivo charlar o intentar hacer que se rindan....

Entremos haciendo el señuelo y Dan y yo nos posicionaremos en 2 ubicaciones que nos permitan no estar a la vista cuando abran la puerta, pero con un buen angulo de disparo, con suerte abatiremos a 2 sin siquiera darles tiempo a desenfundar...

Abadger

Escuchando las indicaciones de Dan, el grupo decide de forma unánime el plan de acción. El primer obstáculo en el camino resulta ser el perro,ya descubierto con anterioridad. Sus orejas se alzan a su llegada y empieza a gruñir por lo bajo, enseñando unos dientes como dagas. Con rapidez, el grupo intenta recrear la melodía escuchada en anteriores visitas.

+Metajuego:

spoiler

Tanto Dan como Gansoma parecen liarse en alguna nota y el perro empieza a bufar como una moto hasta que Nathaniel da con la cadencia y notas perfectas, calmando a la bestia y permitiendo un paso seguro por el destrozado jardín. Con cierto nerviosismo, el grupo se encuentra en el vacío dintel de la puerta y mira al interior oscuro como la boca de un lobo. Dado que nadie ha hablado de ningún orden en particular menos por los miedo de Nathaniel, Dan es el primero en entrar con Nathaniel cerrando la marcha.

El edificio apesta a abandono, a decadencia. La basura se amontona en las esquinas y varias ratas gordas huyen de vuestro paso mientras el olor a droga y meados antiguos inunda vuestro olfato con su fetidez. Vuestro paso se vuelve más firme cuando veis una luz al final del pasillo y llegáis a la única habitación habitada del lugar. Un matón mugriento coge a Dan del hombro al pasar el umbral luminoso,dándoos unos segundos para mirar el lugar: Dos matones,con olor a whiskey barato,guardan la única entrada al lugar mientras dos barriles oxidados y una cartel de las últimas elecciones a la alcadía de la ciudad sirven como único mueble de la estancia. Un maleante,con aspecto de haber pasado más tiempo en la cárcel que fuera de ella, descansa su peso sobre la mesa improvisada y es el único en hablar ante vuestra llegada.

-Vaya,vaya, supongo que sois los chicos de Max. Llegáis algo temprano pero los niños de papá deben irse pronto a dormir.¿no, chicos?-Este último comentario se lo hace a otros a los "guardaespaldas", los cuales le rien la gracieta al "jefe".-Serán cinco de los grandes por la mencancía. Todo rastro de jovialidad o estupidez se borra de su voz al empezar a hacer negocios.

Thypus

Tras una situación con el perro que podría haberse vuelto violenta en un abrir y cerrar de ojos, entran al lugar. Oscuro y deprimente, un largo pasillo les da la bienvenida tras lo cual llegan a una estancia pobremente iluminada, excepto tal vez por la propia entrada, en la que nada más poner el pie son conducidos por un par de matones hacia un tipo que parece creerse un pez gordo con aires de superioridad. Sonríe con calma, intentando que no se le note que nunca se había visto en una situación como esta. -Aquí el único "niño de papá" soy yo, si acaso. Desde luego no ellos -dice, señalando con la cabeza a sus acompañantes.

-Primero tengo que ver la mercancía, si no te importa. Nada personal, ya sabes como van estas cosas -le responde, intentando mantener la calma y confianza aparente.

Desde luego no se esperaba nada de esto y está inventándoselo todo sobre la marcha. No está seguro de como salir de esta. Confía en ver una oportunidad, o en que sus... compañeros, la creen.

ludo90

Cuando entran a la habitación Dan se ve sorprendido por la actitud de Thypus, es él el que ha tomado la iniciativa y parece ser que es el que va a llevar la voz cantante.
No dice nada, no quiere que les cosan a balazos allí mismo, pero queda pendiente una charla con el chaval. No le gustan las improvisaciones en los planes grupales, y ponerse de cabecilla de un grupo del que no saben nada es una improvisación demasiado peligrosa para un universitario que hace 10 minutos ni siquiera quería liarse a tiros con esta gentuza.

Empieza bien, pidiendo ver la mercancía, parece que sabe lo que hace, es lo primero que hay que pedir, aunque tal vez podría haber empezado también con una actitud algo más hostil. Ya no importa. Es una buena forma de ganar tiempo, mientras los matones están ocupados por si tratan de jugársela, él puede analizar la situación e intentar trazar un plan de ataque según la disposición de cada uno. Dónde están situados, cómo de cerca tienen las armas, si es que las tienen, y posibles defensas para evitar recibir un balazo (una mesa, un armario, etc)

Gansoma

Lo que tenía que haber sido una entrada de señuelo falla completamente, no tienen otra opción que entrar los 3 juntos, de otro modo se dividiría el grupo. Con lo que el plan inicial de Gansoma de apostarse un poco retrasado para tener una buena visión de la situación sin ser visto no puede materializarse

Tras ser recibido por el que parece un escolta avanzan hasta la sala principal, donde les espera "el cabecilla", este tipo de grupos armados suelen ser muy similares y comparten una jerarquía y modus operandi casi idéntico en cualquier parte del planeta, independientemente de la cultura. Ha tratado con bastantes de ellos en el pasado y tiene experiencia en negociaciones de mercancías militares, con lo que al menos podrían sacar partido de la situación y resolverla de la manera más cómoda

Antes siquiera de poder iniciar los preeliminares de la negociación: postura, actitud, PNL... muy importantes ya que pueden influenciar plenamente en el resultado final, Nathaniel se avanza a la preparativa y empieza a hablar.... Que cojones hace - piensa-. Trata de reprimir cualquier expresión, ver al grupo dividido es siempre señal de debilidad, y en estos entornos cuando eso se huele el resultado es nefasto

Que está haciendo este chaval, que hasta hace 2 minutos iba de pacificador del mundo, y que no ha empuñado ni un arma liderando una negociación....Difícilmente puede acabar bien. Trata de comunicarse visualmente con Dan, es importante posicionarse dentro de la sala para poder responder de manera rápida y contundente si se tuerce la situación. Cuantos hombres hay, que armas disponen...

  • Gasnoma trata de usar su habilidad de Telepatía para conocer el estado mental del hombre negociador, se cree el rol de Nathaniel o no ?
Abadger

+Metagame:

spoiler

Ante las palabras de Nathaniel, el "pez gordo" arquea una ceja mientras rebusca justo entre sus piernas y detrás de la improvisada mesa. A los pocos segundos, podéis ver un medio kilo de polvo negro en una bolsa de plástico. Su parecido con la cocaína o la heroína es patente pero su extraño color os hace pensar en otro tipo de sustancia. En cualquier caso, la pelota ha cambiado de tejado al sacarse la mercancía y el "pez gordo" te lo hace saber con un :

-Te toca, niño rico. Y te aseguro que verás cosas que nunca creístes posibles, si es que no te cagas antes en los pantalones...- El chiste malo es seguido con cierta lentitud por los dos guardaespaldas con olor a tugurio.

Mientras tanto, Dan no pierde el tiempo y usa cada segundo en analizar la situación desde un punto de vista estratégico: La única fuente de luz viene de las dos esquinas superiores de la sala gracias a dos barriles llameantes. El olor a madera barata y basura satura la estancia debido a ello. La única salida de la habitación es una ventana tapiada con robustos tablones y no hay más muebles en la sala que la improvisada mesa. La única entrada conocida por vosotros es el largo y oscuro pasillo y, si bien la casa es claramente más grande que eso, no habéis podido percibir bifurcaciones debido a la perenne falta de luz. Por último, notas que la casa es de arquitectura barata....las paredes son delgadas como el papel de fumar y el suelo fue fabricada con madera barata hace mucho, mucho tiempo.

Por su parte, Gansoma intenta posicionarse pero poco puede hacer ya: El grupo se encuentra atrapado en el triángulo formado por el "pez gordo" delante y sus matones justo detrás de ellos. La decisión de fisgar en la mente del "pez gordo" sucede antes de pensarla siquiera....teniendo como resultado dos improntas: La primera le hace percibir un profundo miedo junto al cansacio propio de las personas moribundas mientras en la segunda se percibe tedio junto a premura.

ludo90

Dan hace funcionar a su mente a toda prisa para idear un plan. A la vez, tiene también que intentar contárselo a sus dos compañeros sin que lo descubran los demás. Mientras piensa en ello, recuerda que lleva la escopeta demoníaca o como quiera que sea. Tal vez les sea de ayuda, o tal vez les mate, pero podría ser un inicio de plan.
Las paredes son delgadas, por tanto, lo de ser discretos si hay más gente en la casa es absurdo, por otro lado podrían incluso suponer una vía de "escape" en el caso de que se complicaran mucho las cosas. Son tres personas, en una situación ideal sería uno por cabeza, pero no puede contar mucho con Nathaniel, él será el que les distraiga. ¿Cómo avisar a Gansoma que empieza la fiesta? Va a ser muy complicado.

-Disculpad que interrumpa, pero tengo que recordarte, jefe, que tenemos prisa, nos están esperando y tenemos que volver lo antes posible. Mi consejo es que cierres tú esto, si puedes, y nosotros esperamos mientras tanto. No hay necesidad de negociar, todos sabemos lo que hay.

"Por favor, que lo hayan entendido..."

Gansoma

La conversación avanza, y por cada palabra que intercambia Nathaniel con el cabecilla menos le gusta a Gansoma la situación...hay que tratar de hacer algo, no podemos esperar a ver que acontece -piensa-

Viendo la dificultad de entender la situación, decide tratar de usar sus nuevas habilidades psíquicas, aunque es consciente que es un total novato en ese terreno, y apenas lo ha tratado de utilizar unas pocas veces...pero vaya, ¿ qué malo podría pasar?

Tras una extraña sensación le llega directamente a la mente un mensaje que puede traducir de manera clara, aunque no es un mensaje con mucha información. Algo raro sucede, percibe 2 estados de ánimo, sensaciones, en la cabeza del negociador...algo raro pasa, no deberían haber 2 en una misma persona. Mierda....esto no es normal...como podría compartirlo con sus compañeros?, habrá que esperar

Justo al momento, Dan, empieza a hablar y se dirige a nathaniel, indicándoles que hay que cerrar el trato, de manera aun tanto apresurada. Que está pasando, porqué tomará Dan es ainiciativa, quizás percibe igual que el que la conversación de Nathaniel puede terminar muy mal?.

Gansoma no entiende correctamente la situación con lo que queda a la espera de que prosigan sus compañeros

Thypus

Nathaniel ve la reacción del tipo, sacando una especie de polvo negro en una bolsa de plástico. "¿Qué es esto? ¿Droga?" Piensa para sus adentros. ¿No habían venido por armas?. No entiende nada. De repente, antes de poder decir nada más, Dan le apremia con unas palabras que le hacen entender lo que está pasando, o mejor dicho, lo que está a punto de pasar. Le mira y sonríe, pretendiendo estar en calma. Se acerca más al tipo, con cuidado de no parecer que tiene malas intenciones.

-Todo parece estar en orden, ahora mismo - piensa rápidamente cómo ganar algo más de tiempo. -En un segundo tendrás el pago, de eso se asegurarán mis acompañantes. Mientras tanto... -Pregunta -¿Qué cantidades mueves ahora mismo?. Tengo una idea de negocio que podría beneficiarnos a ambos - sonríe intentando aportar confianza a la pregunta.

Abadger

El mensaje dado por Dan parece calar en Nathaniel mientras en Gansoma resbala como el agua en un chubasquero. Y todo ocurre demasiado rápido. Un brillo extraño en los ojos del matón más cercano al pez gordo es lo único que necesitan Dan y Nathaniel para entender el final de la farsa. A cámara lenta, pueden ver como el pánico invade el rostro del "guardaespaldas" mientras su mano temblorosa empieza a reptar por su sucia camisa hacia algo detrás de su pantalón.

Vuestros corazones empiezan a ir como caballos desbocados y nadie más parece haberse dado cuenta de la situación letal. El "Pez Gordo" sigue haciendo sus torpes bromas, los guardaespaldas de la puerta se las rién sin gracia y Gansoma, parece no enteresarse de nada. Es entonces cuando vuestros cuerpos parecen acelerar más rápidos que el propio tiempo. Es entonces cuando la muerte expolea vuestras mentes a cotas inhumanas. Es entonces cuando Dan esgrime su escopeta en menos de un suspiro.

+Metajuego:

spoiler
ludo90

Dan sonríe para si cuando escucha a Nathaniel. Le ha entendido perfectamente, pero por desgracia, cuando mira a Gansoma no obtiene el mismo resultado. No ha entendido nada.
Apenas tiene tiempo para maldecir porque uno de los guardaespaldas parece también haber captado el mensaje. Está nervioso y tiembla, todo transcurre a cámara lenta. "Esto es raro, piensa mientras agarra la escopeta, sé que solo eres una escopeta y que no hablas, pero no nos mates a nosotros, los objetivos son los yonquis estos"

Apunta y dispara al matón que intenta coger su arma, apunta al cuerpo, para ganar precisión.

Thypus

En un segundo, ve como Dan se lleva la mano al abrigo y puede ver parte de la empuñadura del arma. Es el momento en el que Nathaniel gira la cabeza de nuevo y carga con todo el peso de su cuerpo hacia el jefe con intención de derribarlo y no dejar que pueda sacar cualquier arma que sea un peligro para el grupo. Si consigue derribarlo, desenfundará el arma y le quitará el seguro para asegurarse de que este capta la amenaza y no intenta levantarse.

Abadger

El cañonazo del arma de Dan se hace sentir en toda la habitación como el retumbar de una campana. El desafortunado objetivo se tambalea por un segundo con cara de estupidez hasta caer muerto en el suelo. Todo el lugar huele a pólvora caliente, sangre y muerte mientras la sangre del caído mancha vuestras ropas, saturando con olor a hierro caliente vuestro olfato. Ante tal panorama, el "pez gordo" ni siquiera mueve un músculo debido al miedo pero la muerte de su sobordinado le provoca un extraño arranque de cólera:

-¡NO! ¡TODAVÍA NO ESTABA LISTO! .- Por un instante, os parece ver un reflejo carmesí en sus ojos-. La muerte no ser...

Con vigor, Nathaniel intenta placar al pez gordo....solo para ver como acaba en el suelo. El enemigo le ha parecido una pared de acero frío, un bloque de hielo diamantino. Su tacto le había parecido tan áspero como frío. Desde el suelo, Nathaniel veía al pez gordo como un coloso, un dios enojado con la humanidad.

-Metarol:

spoiler
ludo90

Dan agradece mentalmente que la escopeta no haya decidido disparar al azar, el súbito arranque de cólera unido al ¿tropezón? ¿qué demonios ha hecho Nathaniel? le hace girar y apuntar directamente al jefe con el arma.

-No muevas ni un músculo o te aseguro que acabas con la cabeza como una cremallera abierta. Nathaniel, levántate. Gansoma, es hora de volver a la tierra, desarma a los guardaespaldas, vamos a hacer las cosas de manera pacífica y sin que haya más bajas.

Dan señala con la cabeza al cadáver.

-Ese tipo tuyo estaba a punto de sacar un arma, puedes comprobarlo, ¡eh! No hace falta que te acerques, mira desde tu sitio. No sé si nos la ibas a jugar o era un lobo solitario, pero te aseguro que con nosotros no se juega. Ahora todo el mundo quietecito y vamos a hacer las cosas bien.

Abadger

El "pez gordo" ni siquiera mueve un músculo ante la actitud intimidante de Dan y empieza a levantarse como si nada. Y tal como si nada Dan le dispara a bocajarro con la escopeta, convirtiendo su brazo derecho en un muñón ensangrentado. Una sonrisa,demasiado grande para su rostro, aparece en la cara del "pez gordo" cuando se levanta del suelo....sin tocar nada. Literalmente, un segundo antes estaba tumbado en suelo y tras un segundo, se encuentra vertical al suelo. Con su sonrisa demasiado ancha, en una cara demasiado estrecha. Es entonces cuando se lanza contra Dan.

O lo hubiera hecho si su cuerpo no hubiera empezado a retorcese y contorsionarse de formas imposibles. Mientras parece blasfemar y se agita en el aire a dos palmos del suelo, sus huesos empiezan a rasgar su carne desde dentro como agujas escarlatas y las articulaciones crujen hasta romperse en madejas de tendones al aire. El dolor no parece nublar su vista ni juicio en ningún momento hasta fijar su mirada en la escopeta de Dan. Es entonces cuando empieza el verdadero infierno.

En las manos de Dan, el cañón de la escopeta pasa de cuajarse de escarcha a mostrar un fulgor blanco mientras todo el edificio tiembla. Gruesas grietas se abren las paredes. El suelo se abre en bocas oscuras de hierros oxidados y madera astillada. La propia temperatura del lugar se desploma hasta cuajar en lágrimas de hielo vuestro sudor para despues alcanzar el calor de un baño turco en verano. Todo se agita, todo se quiebra. Y, de repente, todo vuelve a la normalidad.

El "Pez Gordo" descansa en el suelo convertido en un ovillo de músculos desgarrados y piel reventada. Los maleantes parecen haber desaparecido durante el incidente. Y la mercancía sigue milagrosamente de una pieza encima de la mesa improvisada con dos barriles de hierro oxidado y una tabla publicitaria carcomida.

-Metarol:

spoiler
Thypus

Nathaniel carga contra el "jefe" a la vez que una fuerte detonación suena a su espalda. La carga es detenida por el tipo, al cual ni consigue mover del sitio, como si fuera una roca puesta en su camino. Cae al suelo, desorientado por un momento por el golpe. Dan alcanza a decir unas palabras que no logra entender por el aturdimiento, y entonces al darse la vuelta y mirar al jefe de los matones, puede ver cómo una segunda detonación arranca su brazo derecho. Tras esto lo que debería haber sido una baja se convierte en algo más que una persona, cargando contra Dan. La carga, como la suya propia, es detenida por algo, o alguien, y comienza a convulsionarse hasta que de repente todo el lugar parece transformarse, como si la física hubiera decidido cambiar de parecer en esa habitación.

En un momento todo vuelve de nuevo a la normalidad, y Nathaniel se levanta lentamente mientras intenta asimilar lo que acaba de ocurrir. No le pilla por sorpresa después de todo lo que ha visto y oído, pero aun así nota como se le eriza el pelo, y no por el frío.

Fija su mirada en el arma de Dan. Hay algo en ella... tal vez debería preguntarle a...

En ese momento deja de pensar para sí mismo al darse cuenta de algo. -¿Estos eran todos seguro? -le dice al grupo. -Puede que haya más en otras partes de la casa -remarca mientras prepara el arma.