Holas chavales.
Hace casi un mes hice un pedido online a la tienda de Games Workshop. Por envío estándar tarda de 3-9 días laborales y si en ese tiempo no te llega puedes reclamar para buscar una solución. Os voy a poner la brillante actuación de su servicio y de porqué son la empresa number one.
Empiezo yo
spoilerBuenos días,
Todavía no recibí el pedido número XXX . ¿Dónde está? ¿Hay algún tipo de seguimiento?
Un saludo.
A lo que el siempre atento empleado me contesta
spoilerBuenas tardes Marc,
Gracias por contactar con nosotros y sentimos que no haya recibido su pedido aún.
Según nuestros datos, su pedido fue enviado mediante la opción de envío estándar cuyo plazo de entrega es de hasta 9 días laborables. Al estar fuera del plazo de entrega procederemos a tramitar el reenvío de la miniatura, esta vez por el servicio de mensajería UPS sin coste adicional para usted.
No obstante, antes de realizar el envío, le rogamos que nos confirme la dirección de entrega, de este modo nos aseguraremos que disponemos de la información correcta.
Atentamente,
Venta Directa
Hay que destacar que tanto en el correo como en mi perfil salen mi nombre y apellidos y que mi pedido no es "la miniatura" si no el suplemento del capítulo aprobado y la white dwarf de diciembre.
Yo respondo
spoilerHola buenos días,
Ni me llamo Marc ni el pedido que hice son miniaturas.
La dirección es XXXX a la atención de XXX
Un saludo.
El pobre empleado vio que metió la pata e intenta arreglarlo con una traducción buena buena de google
spoilerHola Javier
Siento las molesta causadas Santiago el chico de venta directa esta de enfermo entonces estoy usando a un repuesta standard para poder servirse se el asunto. Te confirmo que tu pedido ha sido reemplazado y pronto estará contigo mas que nada se usar para confirmar la dirección para evitar errors de entrega.
Como tu pedido va por correo ordinario no tiene seguimiento pronto recibas confirmativo del reemplazo
Atentamente
Venta Directa
Pasaron un par de días y el mismo día que ellos enviaron el reemplazo yo recibí el primer paquete y les dije si había forma de mandar el segundo de vuelta.
spoilerBuenas tardes,
Está mañana vino el cartero y me entregó el primer paquete. Cuando me llegue, ¿Cómo hago para devolveros el segundo paquete que me habéis enviado?
Un saludo.
Su respuesta ya no la voy copiar y pegar. Simplemente dice que, cuando llegue, que le diga al transportista que no lo quiero y que lo devuelva.
Días después un amigo me dice que recibió un paquete a mi nombre de games workshop xDDD y me cabreo bastante. Me piden una dirección de envío y la mandan a donde les sale de los huevos (la dirección del colega está como tercera dirección en mi perfil). Así que volví a ponerme en contacto con ellos.
spoilerHola buenas tardes,
No se que habréis hecho pero habéis enviado el segundo paquete con otro nombre y otra dirección.
Obviamente la persona que lo recibió lo cogió porque no sabia nada de esto.
Es que además os he repetido mi dirección dos correos atrás. ¿Qué clase de atención al cliente ofrecéis?
Aquí ya si que me respondió el que sabe hablar español. Se ve que ya no está enfermo xD
spoilerHola Javier,
Sieno oír lo ocurrido. En éste caso por favor quedate el reemplazo cómo disculpa.
Siento de nuevo cualquier molestia causada. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo,
Y la conversación acaba conmigo quejándome de que para que quiero un suplemento y una revista repetidos. No se si responderán pero de no ser el caso tal vez los "regale" por aquí y lo pongo entre comillas porque si alguien lo quiere tendrá que pagar los gastos de envió.
PD: Pena que no fuese un caballero imperial o mismo cualquier figura... Al menos tendría el doble...