/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#3326 precisamente de lo que hablo es de ser objetivo. Tu comentario sí que era una crítica, pero equivocada. Y hay muchas cosas que criticarle a GW, pero si metemos mierda donde no corresponde es cuando pasamos de ser críticos a ser unos haters.

1 respuesta
touchdown

#3331 No voy a seguir desviando el tema, pero date cuenta de que si me parece bien que aprovechen algo para ahorrar costes ese comentario esta bastante lejos de ser una critica y esta aun mas lejos de meter mierda. Ahora, también entiendo que puede entenderse de otra manera.

Un saludo y vigila esa piel.

Thaemir

/tg/ Ya no hace falta codex

alfa036

/tg/ canción de warscrolls y cartas

1
Bashpan

/tg/ Spaces marines en dragones

1
isnotavail

Nuevos start collecting ! .


2 respuestas
mamporrero

#3336 Coño al tempestus también le sacan start collecting xD ya solo me falta por ver a las hermanas de batalla

Pentakaiser

#3336 Es una señal de que el nuevo titulo debe tener, start collecting!

/tg/ start collecting! lagrimas

1
S

La idea original del título fue mía, aunque luego se puso similar pero no igual.

Vamos que os rajo a los que queréis cambiarlo :P

2 respuestas
AsavarKul

#3339 /tg/ el k saca la espada pa enseñarla es un parguela :D

B

Start collecting... cry later?

Thaemir

#3339 Pues si se aceptan pequeñas variaciones... /tg/ ¿A quién le importa tu battlescroll? xD

Bashpan

/tg/ 100€ per mini

1
Dieter

/tg/ empieza a jugar por solo 100 euros.

Bashpan

SE RUMOREA EL REGRESO DE SLAANESH!

Dieter

Lo de Slaanesh tiene miga, en el nuevo lore, cuando el viejo mundo hizo boom, tambien lo hizo las almas de los elfos, y slaanseh se dio un festin con sus almas, tanto que se quedo super gordo e indefenso y fue a esconderse a digerir las almas. Claro que esto lo vio el Tzeench que manipulo a Tyrion , Malekith (nuevos dioses élficos) y Khorne para hacerle la 13/14.. por lo visto el plan salio bien porque malekith capturo a Slaanesh y lo metio en el reino de las sombras.

1 respuesta
Bashpan

#3346 La campaña de verano esta confirmado que envuelve a los nuevos sylvaneth, a los aelfs y a slaanesh, así que sabremos que coño paso con el/ella al final.

1 respuesta
B

#3347 los Sylvaneth de momento son las dríades y los hombres árbol ¿no? Los nuevos silvanos de esas ilustraciones que hemos visto ¿serán parte de esa rama o serán otra especie de facción?

1 respuesta
Bashpan

#3348 Hasta su salida no se sabe nada, GW no ha dicho que quiere hacer con los antiguos silvanos, si meterlos dentro de la raza de los aelfs o si los sylvaneth son la evolución de la raza de fantasy.

Lo único que queda claro, es que en el warscrolls de los sylvaneth que hay hasta ahora aparecen elfos, pero en la gama de miniaturas ya no hay elfos silvanos.

1 1 respuesta
B

#3349 recordaba haber visto a los elfos silvanos referidos como "caminantes" o algo así, en las reglas iniciales que sacaron, como separandolos de los espíritus del bosque. A saber. Gracias.

1 respuesta
Bashpan

#3350 Si dentro de la gama de los wanderers están parte de lo que eran los elfos silvanos.

1
isnotavail
1
Dieter

pues quedan francamente bien con la base metalica y la pintura nueva de gemas.

1
isnotavail

Nuevos start collecting

  • Start Collecting Eldar (3 Jetbikes, 1 Farseer on Bike, 1 Fireprism)
  • Start Collecting Dark Eldar (3 Reavers, 1 Raider, 10 Warriors, 1 Archon)
Dieter

el dark eldar tiene su cosa.

1 respuesta
B

#3355 ambos, la verdad. Aprovechan para hacer que el Arconte de plástico y el Vidente en moto estén en productos con buen precio, mientras que por separado son una locura.

1 respuesta
kromlir

No se sabe nada de las reglas de las formaciones de Tempestus/CSM aún, no?

Thaemir

#3356 Hombre, pero aparte de eso, no sé, no me mata como start collecting. Hablo desde el desconocimiento Eldar, pero he visto otros Start Collecting más jugosos, como el de Demonios de Khorne.

2 respuestas
Dieter

un star collecting eldar molaria un Fariseo, una de vengadores y transporte.

Tambien me valdria el fariseo 2 de guardianes y armas de apoyo eldar. Pero motos?

1 respuesta
touchdown

#3358 Para mi el mejor Tau, demonios también esta bien.