Alfa, si yo estoy de acuerdo en eso, pero es que no vale que lo compares porque no son los mismos sets. No vale lo de hay que ser muy culoduro para lo de lo que ves es lo que hay, es que no es comparable joder porque los de los start collecting son kits multicomponente y los de la caja de inicio no, no puedes comparar los precios pero es que además, en la anterior edición, con la isla de sangre, te pasaba EXACTAMENTE lo mismo,
Básicamente si collecionas uno de los dos ejércitos del starter set estás de suerte. Si no, tienes los start collecting que suponen un ahorro si o si, menos que el starter set, pero siempre ha sido así.
A mi no me importa que tengan martillos y no tengan opciones, de hecho seguramente me coja la de tormenta de sigmar pequeña tb por tener los escenarios pequeños y hacer partidas rápidas y tengo suerte porque a mi me gustan los stormcast y son los que quiero collecionar, pero tengo que admitir que los start collecting no están mal.
Claro que a mi me gusta Aos (lo que más me gusta es, reglas simples y miniaturas montadas en monstruos con perfil único para que bichos gordos sean más jugables que antes).
Y lo de los puntos, antes tampoco estaba muy nivelado, siempre pasaba lo mismo, unidades que eran muy caras para lo que hacían y otras demasiado baratas y eso pasará siempre, de hecho siempre han dicho que prefieren que se juegue escenarios a batallas sin más porque eso es muy difícil de nivelar.
Después lo de que los ejércitos nuevos son mejores que los viejos, ha sido así toda la vida, no entiendo ese odio hacia aos con esos argumentos. Entiendo que no te guste el lore y eches de menos el viejo mundo, es totalmente lógico, pero decir eso ... cuando tenías bretonia y silvanos con años sin actualizaciones y otros que eran constantemente actualizados ... siempre ha sido así, el ejército nuevo siempre tiene más cariño.
Pero al menos han sacado en un libro gordo todos los puntos, que me parece de puta madre.