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Yo en este caso optaría por una de estas opciones:
A -Los encantamientos de un arco no pueden afectar a la flecha. O sea tienes un +1 para ataque, no para daño, y necesitas de flechas mágicas de fuego si quieres hacer daño por fuego.
B-El arco mágico es el que otorga la propiedad de fuego a las flechas, estas pueden ser normales. El +1 solo se aplica al ataque.
C-El arco mágico genera flechas de fuego. No necesita flechas. El +1 lo aplicas tanto a daño como a ataque.
Yo lo que haría es según el nivel de objeto que quieras aplicara tu campaña/partida aplicas una opción u otra. Siendo A la menos poderosa, luego B y luego C.
Luego está el funcionamiento de las flechas, si el conjuro puede ser anulado o no, etc. En el caso A la flecha sería un objeto mágico, en el B sería un objeto encantado y en el C un conjuro.
Lo último que comentas yo personalmente no dejo hacerlo, combinar dos tipos de daño en un solo ataque lo dejo para objetos muy poderosos.