/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

son vendedores de aliexpress que venden por catalogo cosas de forge world. Se están haciendo de oro vendiendo el increible material de HH de forgeworld, sobre todo dreads contemptor/armas. Y los upgrades de los marines para customizarlos.

alfa036

en yoyhammer reddit te puedes informar mejor.

mamporrero

En unos días subiré un vídeo enseñando las calidades chinas. Entre otras tengo al Giliman y casi casi perfecto

alfa036

es que con la tontería caerían todos menos el maricon de leman russ

1 respuesta
Dieter

mi top de gilipollas integrales de primarcas eran lion, russ y girlyman (y eso que soy ultramarine fan) pero vaya despues de leer prospero burns y los spoilers de la ultima de los oscuros de HH, el top tres podria ser perfectamente lion, menudo puto capullo engreido.

mamporrero

#4864 Normal. Habiendo personajes tan masculinos como Fulgrim o Sanguinius ,¿Quien se va comprar a Russ?

1 respuesta
Tukaram-Man

Si, pero Lion es el unico que sigue vivo XD

Con respecto a los demas:

1 respuesta
alfa036

#4866 su capitulo en general me dan asco, jodidos furrys

#4867 Guilliman vive.

Tukaram-Man

A Guilliman lo resucitaron because potato, marvel style.

Ademas, visto lo visto igual se lo han cargado ya nada mas resucitar.

alfa036

el psicopata de los raven sigue por ahí, no? y vul'kan el unico que se arriesgo a muerte segura fue el leman russ, es lo que tiene pensar con las pulgas

Dieter

sabeis si alguno de los chinos trabaja este material?

hay un foro donde lo trabajan pero vaya sacarles algo de info, es como sacarle info a un agente del kgb en los 60s...

Los primarcas leales estan todos por ahi, a girlyman lo resucitaron cuz reasons, se metio en el trono dorado y salio con un gran plan. Lion todavia anda de siesta, leman russ se fue de copas al ojo del terror, el khan perdio la guia campsa de caminos de la telaraña, corax desde su fiasco con el quimicefa de los marines se fue por ahi, vulkan como no pude morir tambien anda dando tumbos y Rogal Dorn solo encontraron su mano. Vamos que los unicos pringados que diñaron de los leales fueron jesucristo sanguinus y ferrus.

1 respuesta
alfa036

#4871 epic no tienen, tienen bastantes cosas descatalogadas de fantasy, del Señor de los anillos y 40k, tambien estan empezando con age of sigmar

Dieter

yo ando en un par de grupos de epic30k y hay cada mini acojonante, pero no sueltan chapa de donde lo pillan.

mamporrero

Esas minis a escala 6mm ya no se venden. Solo las puedes conseguir en Ebay. La idea sería comprarlas quitarles la pintura y repintar. Aun así diré que en su día encontré un vendedor en ebay que las vendía nuevas y "baratas" cosas como 3 rhinos a 5 euros y así xD

Adjunto un pdf que encontré por la deepweb xDDD

Rastenum

Chicos, una pregunta, alguien puede pasarme web de chinaforges? hace mil que no pillo y queria ver sobre todo que novedades tienen.

klarens

Sabéis si existe un foro especializado en warhammer 40k y fantasy grande? Tengo un montón de cosas por vender, pero no se los precios que puedo pedir, y me gustaría ver lo que venden en esas comunidades y los precios. También tengo muchísimo, muchísimo 15mm para vender aun en sus bolsitas la mayoría de cosas.

3 respuestas
mamporrero

#4876 De comunidades grandes ni idea. En todo el tiempo que invierto en la compra-venta de warhammer 40k no he encontrado más que vendedores sueltos

1 1 respuesta
isnotavail

#4876 en warhammeraqui yo he vendido cosillas, si no en facebook hay grupos de compra-venta, o directamente ebay.

de 40k, si tienes space marines, sin pintar igual a mi me interesa algo .

2 respuestas
LoBezNo

#4876 En facebook tienes varios grupos de compra-venta de minis, este es uno de ejemplo: https://www.facebook.com/groups/183713211719186

1 respuesta
klarens

#4877 #4878 #4879
gracias, la verdad es que no había pensado en fb, pero puede ser la solución para ver a que precios se venden las cosas.

#4878 lo siento, pero no tengo nada de space marines sin pintar (excepto algunas cosas de space wolves) La mayoría es de guardia imperial. Lo otro es fantasy (skaven, bretonia, altos elfos y chaos) y warmaster (altos elfos)

La mayoría de cosas que tengo son blisters sueltos o cajas de minis, todo sin abrir que no puedo darle salida como pack, ya que es todo muy dispar y no creo que a nadie le interese el pack entero.

mamporrero

Mirando por encima ese grupo estos pack de marines esta bien de precio.

https://www.facebook.com/groups/183713211719186/permalink/1178880752202422/?sale_post_id=1178880752202422

Yo tengo 10 exterminadores de la guardia de la muerte china que no voy pintar nunca. Serían estos

Si te interesan podemos negociarlo aunque con los gastos de envío y tal no se si cunde vender xD

Dieter

sabeis de algun sitio en españa donde vendan game mats de mouspad para juegos de minis?. Le tengo el ojo en unas pocas webs, pero en españa no he encontrado nada.

1 respuesta
klarens

#4882 No se si te refieres a esto, pero esta pagina vende tableros para varios juegos. La mayoría son de BB, pero tienen para muchos otros juegos, como space hulk, munchkin, formula De , etc etc etc tablerosparajuegos y si, son de fiar. Parte de la comunidad de Bloodbowl les compra, y el responsable es jugador de la comunidad.

B

El otro día hablando de tutoriales de pintura me dí morriña a mi mismo y pedí el DVD que me faltaba de Dark Sword. Me han mandado una mini gratis (es la de mayor tamaño en la portada del DVD, la que está sentada) y una nota que pone algo así como "somos una empresa pequeña, que corra el boca a boca".

Y como soy un vendido, pues lo posteo xD

1
jilker

Uff tienen miniaturas muy interesantes pero unos gastos de envío 15$...

Tx0l0

Yo ando pendiente de pillares a la Vibora Roja y la Montaña, para regalarle un dioramilla a mi viejo. Hubiera preferido hacer uno de Daenerys saliendo de la fogata pero no se por donde pillar zarrapastrosos dothrakis arrodillados...

B

Una demostración de la técnica para difuminar con dos pinceles. Está la enseñaban en las guías de GW cuando Mike McVey era el responsable del equipo 'Eavy Metal. Después durante unos años trabajó para Privateer Press en EEUU y me hace gracia ver el tutorial de esa técnica precisamente en ese canal. Todo queda en casa.

Edit: aunque este tío lo hace con saliva y me parece una guarrada, bueno.

Dieter

"y asi fue como cogi mononucleosis y me quede calvo..."

1
isnotavail

Pues ese aun utiliza dos pinceles, uno limpio y otro con pintura, la mayoria de pro's lo hacen directamente con el mismo y lleno de pintura que es aun mas guarrada x'D, miraros algun video de ben komets por ejemplo.

isnotavail

Han anunciado ya la nueva edicion de 40k .

https://warhammer40000.com/home/news/
https://www.facebook.com/1575682476085719/videos/1816147022039262/

4