/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

que suerte con el flames of war, pase por e minis y vi a un par pillando cosas para team yankee se me pusieron los dientes larguisimos xd.

A todo esto que ha pasado con los viejos libros de flames of war y su conversión a 4 edicion, ahora se juega el estandard a 50 puntos o 100. pero agenciandome los libros por 4chan parece que no han hecho conversión, los unicos que están pasados al nuevo reglamento son los de las Ratas del Desierto y el Afrika korps.

Shandalar

Joder cuantos meses van a estar sin sacar novedades de AoS?

mamporrero

En las remotas selvas monzónicas de china ya venden los primaris marines. A mi me vino cojonudo porque en la caja de 65 pavos viene sin el porta estandartes y me lo he pillado chino xD a quien le interese privado. (También acaban de poner las cosas nuevos de fw de los mil hijos)

1 respuesta
alfa036

#5583 vendían el magnus el rojo? es que el mortarion lo pillaré chino que 120 pavos se les va mucho la flapa (si vale lo mismo que magnus)

1 respuesta
mamporrero

#5584 magnus todavia no. Con nuevas me refiero a:

1 respuesta
alfa036

#5585 no, si me refiero al magnus que salió hace mil

2 respuestas
mamporrero

#5586 Ese no se lo vi a ningún vendedor pero si un caso lo veo ya te mando privado

1 respuesta
isnotavail
3
Dieter

https://www.forgeworld.co.uk/en-US/Iron-Hills-Dwarf-Army-2017

Jesus! de que están hechos de resina de hachis?

1 1 respuesta
Pelunarez

#5589 La verdad que GW y ForgeWorld tienen unos ofertones eh! Mirad:

1 Carro de Carneros: 100 libras

https://www.forgeworld.co.uk/en-US/Iron-Hills-Chariot-2017

Y 3 Carros del mismo tipo, la asombrosa rebaja de... 0!!! 3 Carros 300 libras y que os jodan.

https://www.forgeworld.co.uk/en-US/Iron-Hills-Chariot-Warband-2017

Aunque nada mejor que esto, atentoooooos:

Legio Titanicus Titan Maniple ----> 2.850 libras. BOOM. (si, no se me ha colado un cero)

https://www.forgeworld.co.uk/en-US/Legio-Titanicus-Titan-Maniple

mamporrero

Pensar que tengo una legio titanicus titan maniple en una caja de zapatos muerta del asco...

2 respuestas
Dieter

#5591 no te quejes yo tengo 3000 y pico puntos de tiranidos del epic40k en perfecto estado y sin pintar, podria sacar una pasta por ellos xd.

Rucruc

Yo me estoy cagando en la madre del hijo q hizo los moldes de forge world. Creo q en la vida he visto peor casting, con rebabas gigantes y durisimas, huecos de vaciado en los peores sitios posibles y una dudosa calidad de resina, sobretodo en minis mas grandes...
He visto el cast q tiene punkapucalyptic en resina y es infinitamente mejor....

3 respuestas
AsavarKul

#5593 Pues con lo que cobran por las minis se deberian de esmerar en dar un producto acorde al precio.

2
isnotavail

#5593 Yo he leido incluso que las copias del chino tienen mejor cast y resina x'D.

1
Splendid

Mirad estos 2 vídeos para ver la calidad de las copias asiáticas. Parece que no están nada mal, ahora bien, ni idea de cómo adquirirlas.

2 respuestas
mamporrero

#5593 y eso que ahora hacen mejores moldes xD algún día te enviaré una figura con un cast de los de antes xDDD veras que mierda... Parece que se va deshacer en las manos.

#5596 Cada chino es un mundo. No todas las minis de china vienen igual. Tengo yo una figura de un tio con una calidad mierda y otra de otro vendedor que me parece perfecta

1
Ilore

#5596 A mi me pasa igual, últimamente no hago más que escuchar cosas "del chino" pero ni idea de cómo encontrar un catálogo ni de como se adquieren. Hay más secretismo en este asunto que en el asesinato de JFK jajaja

1 respuesta
isnotavail

#5598 A mi es que es un tema que no me gusta, prefiero comprar minis de marcas alternativas que tirar de chino, pero por lo que tengo entiendido no es secretismo, es que cambian de email y tienda cada 2x3, asi que reparten unos exel a modo de catalogo y tiras de email para hacer el pedido.

alfa036

yo, incluso aunque trabajase en tienda no vería ningún problema en que se compren pegasos bretonianos chinos o cosas descatalogadas o llenos de especuladores (el caballero verde por ejemplo)

que le jodan a GW, en el tema de fantasy que le pirateen todo y a FW ya toda la gama, son mierda pura.

1 respuesta
mamporrero

#5600 De hecho encontrar figuras exclusivas de eventos que están supercaras por ebay te la tienen en los chinos baratisimas xDDDD

Hoy me he levantado con la cartera preparada para comprarme la caja de no conoceran el miedo y el nuevo timo-codex de los marines y me quede un poco WTF! Resulta que en la tienda española el codex en español está más barato que el codex ingles xDDD 32,50 frente a 40€. Yo no entiendo nada

2 respuestas
alfa036

#5601 te iba a decir, "es probable que la española sea tapa blanda y la ingles hardback", pero no, las dos son hardback, pero la española vale menos xD no pagan a los "traductores" y au

1 respuesta
Pelunarez

#5591 has pagado lo que he puesto en el post anterior por tenerlos en una caja de zapatos??

1 respuesta
mamporrero

#5603 xDDDDDD era una broma, no entran en una caja de zapatos ni tampoco los tengo.

#5602 Ya no es solo no pagar a los traductores porque de ser así tendría que seguir valiendo 40€. Miré la tienda de UK y vale 30 libras y en la americana aun no está por el tema de horarios pero me imagino que será 40-45$. Lo que me hace pensar que el codex español es el más barato del mercado xDDD

Los de miniwargaming subieron un vídeo de marines vs caos con el nuevo codex y con algunos primaris por el medio. Es dejo el enlace por si queréis cotillear. Pasa algo divertido a partir del minuto 20 con n rhino.

1 respuesta
Pelunarez

#5604 joer que susto jajaj Pero seguro que tienes otras ahi esperando. Yo, sin ir mas lejos, tengo 5000pts Imperio, 2000pts Ogros, 2500pts Demonios y 800pts Orcos sin pintar. Vamos, todo.

1 respuesta
mamporrero

#5605 No tengo tantas como tu sin pintar xDD Solo media caja de talon of the emperor, a magnus demonio, 10 marines rúbrica, 10 demonios de tzeench y alguna cosilla suelta más. El resto está todo pintado

Headok

#5601 la versión española trae 80 páginas menos de trasfondo

1 respuesta
Pelunarez

#5607 lo que hacen por no traducir cosas, hay que joderse. Luego ademas es todo "Y entonces las Orders Of Chaos llegaron y mataron a todos los Stormcast Eternals Liberators, tirando dos Three Faced Dice y sacando un Sumatory Result de Four Or More".

No se, quizas apreciais en mi algo de bilis.

3 2 respuestas
Aeran

#5608 i can enteder you so tu bilis is entendible.

alfa036

transfondo de 40k en los codex, esa mierda que contradice SIEMPRE a las novelas, las cuales si están bien escritas

por mi como si me venden por 5€ los "battlescrolls"