#6224 ¿quién ha dicho fotocopias? tienes servicios de impresión profesionales en internet, yo me hice cartas del descent personalizadas:
De todos modos, te quejas por todo ? xD
Es decir, es amoral que yo lo haga pero también está mal que ellos vendan cartas comunes en packs ... si lo entiendo, pero vamos, amoral ya con el dinero que he dejado en GW es sacar las cosas de quicio, una cosa es que compre minis chinas para jugar en sus locales (no lo hago) y otra diferente es que tenga el juego base completo y de una expansión de 30 euros solo necesite 1 carta.
Yo por mi parte la de no muertos la compraré y la otra veré si es posible o bien vender minis o bien comprar cartas. No obstante como yo el juego lo tengo en inglés cuando vaya a España a jugar llevaré cartas impresas en Español a no ser que me salga más barato comprar las cartas en Español por separado pero no creo que pueda.
Pero bueno que da igual, yo no se lo diré a nadie y nadie se enterará.
Yo compro todo de GW, soy firme defensor suyo, pero si para 4 cartas comunes tengo que comprarme la expansión de los Ironjawz (que además no me mola porque los pies están en la peana y no en la mini pero esa es otra historia que juego con peanas transparentes) no voy a pasar por ahí porque no.
Además que amoral igual es para ti, para mi es totalmente moral con el dinero que me he dejado (y me voy a dejar) en ellos xD