#7696 Depende del nivel de pintura que estemos hablando, si esa mini de infanteria lleva 30-40h pues 15€ es una miseria, ahora si te refieres a nivel games workshop de capa base,perfilado y tinta, pues si es caro, pero vamos no es lo que he visto que se pague por eso, mas bien lo contrario.
De hecho, yo todo lo que pinto, al final lo termino vendiendo, porque no juego y tampoco colecciono, me divierte pintar y ir mejorando, y me sirve para costearme el hobby, pero si me tuviese que ganar la vida con lo que pinto, anda que no pasaria hambre... x'D.
Dos ejemplos, de lo ultimo que vendi, el ogro de BB me costo 12€ y lo vendi por 30€ ,quitando los 5€ de g.i ,gane 13€,eso sin contar el desgaste de los materiales para pintarlo, y a esa mini le meti bastantes horas... y con shadespire mas de lo mismo, me costo 40€, lo vendi por 80€ , quitandole otros 5€ de gastos de envio, me saque menos de 5€ por mini y a cada mini le meti unas 8 o 9h, vamos si me dedicara a ello, ganaria mas recogiendo cartones.