/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Bashpan

#7769 Creo que esas pertenecen a la nueva caja de Aos llamada Wrath and Rapture, asi que seguramente para este año tengamos nuevas minis slaanesh, ya era hora a ver si porfin sacan un puto KoS decente y no esa aberracion metalica que todavia se vende.

1 respuesta
Dieter

#7771 si quieres un buen KoS tienes que pasar por chinohammer porque el de fw solo lo han comprado rita y su hermano el cobra xD.

Heken

Si quieres un buen KoS tiras de raging heroes y te compras esta jodida delicia:

mamporrero

Seguro que estas también sirven xD

Slaneesh viene en torno a ¿diciembre? Con la nueva caja del caos para 40k que ahora no le recuerdo el nombre

1 respuesta
Heken

#7774 has ido a poner las dos mas meh de esa marca para KoS xD

1 respuesta
mamporrero

#7775 Veo tetas y me nublo

khaxal

.

Bashpan

Un nuevo fiend para slaanesh?¿

1
B
4
Dieter

Fuente: http://www.belloflostsouls.net/2018/10/40k-orktober-prepping-for-flight-with-new-megatrakk-scrapjet.html

4
MUETTE

Virgensita de mis amores, que BASTADA.

B

Así sí, my lord.

Nueva horda de vehículos y ataque rápido

Bashpan

Los nuevos locos de la velocidad son una pasada, aparte por reddit lei que el nuevo codex iba a introducir nuevos tipos de waagh, uno para los locos de la velocidad creo que era algo asi como speedwaaagh, tienen pinta de que van a estar guapos los nuevos orkos.

B

A mí que no me terminan de convencer...

isnotavail

Por si os interesa uno de los mejores pintores españoles y del mundo, como alfonso "banshee" giraldes ha sacado su patreon.

1 respuesta
Aeran

#7785 sirve para noobs ?

1 respuesta
isnotavail

#7786 No estoy dentro del patreon, pero por lo que dice en el video, el primer nivel es para figuras de wargame nivel principiante y intermedio.

Dieter

me parece un buen precio para el nivel wargamer.

Headok

Hoy en día seguir un patreon es lo más fácil para ir aprendiendo. Da igual al nivel que estés, ya sea Sergio Calvo, Banshee, Antonio, Noh, vas a mejorar algún aspecto sí o sí.

1 respuesta
Aeran

#7789 Para wargames tipo warhammer recomiendas alguno en concreto? Yo me voy a mojar y voy a probar uno un mes va.

1 respuesta
Headok

#7790 Banshee no se qué ofrecerá, ahí no me mojo.
Por mi parte yo sigo a Sergio y Antonio Peña. Sergio acaba de subir unos tutos de pintar marines en plan rápido. Para mi Sergio es el maestro a seguir sin duda, un estilo de pintar divertido y queda increíble. Antonio tb tiene muchos tutos de 28mm, marines, sigmarines... Es un estilo de clase diferente.
Noh tb tiene muchos, he visto alguno de los que tiene por youtube y explica muy sencillo tb.
Si me tengo que quedar con uno elijo a Sergio por lo que he dicho, es sorprendente verle pintar la verdad, pero por cantidad de material, Antonio o Noh ahora mismo, Sergio acaba de empezar comparado con los otros dos.

2
isnotavail

Yo ahora mismo elegiria entre antonio o noh, mas que nada por la biblioteca enorme que tienen ambos, NoH tiene muchisimos de 32mm, y bastantes paso a paso en pdf con recetas de colores, en cuanto a estilos antonio es mas tecnico y limpio, NoH no usa apenas veladuras, en ese sentido me parece similar a serigo calvo, usa solo un tipo de dilucion bastante espesa y a partir de ahi va subiendo capa a capa.

De todos modos ambos tienen videos suyos gratuitos, mirate alguno y decide cual se adapta mas a tu estilo, o cual te da mejor feeling, a mi por ejemplo ben komets me encanta, pero soy incapaz de seguir un tutorial suyo me pierdo, y el loaded brush no me sale ni de casualidad x'D.

Te dejo tutoriales completos de ambos, para que compares cual te gusta mas.

1
mamporrero

He visto el kickstarter de basius https://www.kickstarter.com/projects/984996675/basius-max y estaba interesado en un producto así. ¿Conocéis algo similar y un poco más económico? vi lo de los rodillos pero prefería que fuese algo como lo que presentan en ese kickstarter

1 respuesta
Ebel

#7793

Con eso puedes copiar algo de escenografía y pegarlo igual. Pero no estoy al día de donde comprarlo barato.

1 respuesta
mamporrero

#7794 Me apunto lo de la masilla azul para comparar con la verde gracias. Yo me refería a las plantillas para hacer las bases xD

1 respuesta
Ebel

#7795 el blue stuff son moldes reutilizables que se deforman con agua caliente. Es con lo que hacen las copias en ese vídeo.

Ilore
  1. Me emociono porque por fin GW vuelto a poner a la venta la mini de Throgg, que me encanta y no pillé en su momento.
  2. Entro a la web y veo que es una mini de Finecast, pero ya lo sabía, así que voy a mirar el precio.
  3. Veo que vale ¡45€!
  4. Me da un chungo.
  5. Renuncio a tenerla.
3 respuestas
isnotavail

#7797 Es eso o tirar del chino, pero la verdad es que esa mini es una pasada.

MrGarciaZ

#7797 Yo cuando salió Settra a 40€(resina XD) me lo pillé sin pensarlo

Pentakaiser

#7797 Te entiendo, los precios de los personajes son muy elevados, su regla de que a menos te hacen mas falta más te piden para pasar por caja duele mucho >.>