/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#8580 por que tiene 4 veces los fanboys que fantasy solo por estetica, no tiene alternativas

3
forcem

Sacan un personaje de los cicatrices blancas a pie, tus cojones. Renuevan las minis que ya son nuevas. Sácate unas motos nuevas y haces una salida de cicatrices bien.
Que ultramarines no venga en el Codex es la hostia teniendo en cuenta que salen en la portada.

1 respuesta
B

#8582 el de los Cicatrices Blancas es un reesculpido de éste, creo https://www.games-workshop.com/es-ES/Kor-sarro-Khan

Los del Codex Astartes no están en el codex de los astartes. LEL

Th0ravez

¿Se habrán cargado ya en este Codex a los Marines antiguos?
GW es capaz de hacer que todo el mundo se compre Marines de los nuevos para sustituir a los "achaparrados" y al año siguiente cargarse el juego.

2 respuestas
B

"The future of Warhammer 40,000 is about to get a whole lot grimmer and a whole lot darker."

Psychic awakening. Como se marquen otro End Times...

1 respuesta
Ilore

Ayer mi hermano fue a una tienda de Albacete (La Mazmorra del Androide) y estaban vendiendo codex del W40k a 5€-10€. Se compró el del Astra Militarum. Yo supuse, por ese precio, que sería el de una edición antigua, pero al verlo resultó ser el de la actual edición. En la web de GW está por 25€ y a él se lo vendieron por 5€. ¿Van a sacar codex nuevo, está pasando algo con el W40k que no sepamos o es sencillamente que en esa tienda no vende bien el juego?

#8579 Entonces, si yo quiero jugar con los Ultramarines, ¿tengo que comprarme dos libros? WTF!!

P.D.: ¿Por qué GW siempre desactiva los comentarios de sus vídeos?🤔

4 respuestas
AsavarKul

#8586 "¿Por qué GW siempre desactiva los comentarios de sus vídeos?" Para evitarse las lluvias de mierda que les caerían en la mayoria de ellos.

#8584 La verdad es que los 2 videos que han puesto sobre el codex dan esa sensación, pero no sabría decirte.

Y eso de separar el codex pues dependiendo de los precios puede estar bien o ser una guarrada. Si el codex en si es más barato que los de ahora y los suplementos son a 5-10€ pues ni tan mal. Pero dudo mucho de que vaya a ser el caso.

B
#8586Ilore:

¿Por qué GW siempre desactiva los comentarios de sus vídeos?

Se ahorran el CM explicando a los que pregunten/critiquen, y el que se pueda perjudicar la imagen de sus productos.

Fíjate que yo no lo veo mal. Encuentro de lo más patética la comunidad de comentarios de youtube xD Es un pozo de mierda. Creo que es mejor que se hable del tema de los vídeos de marca en foros y comunidades.

Rhisthel

#8585 Tiene pinta de que va a ser Endless Spells en 40k.

1 respuesta
alfa036

#8589 ufff eso no se como lo implementarán en 40k pero hay facciones sin psíquicos

B
#8584Th0ravez:

¿Se habrán cargado ya en este Codex a los Marines antiguos?

No creo, pero vamos que a corto plazo (un par de años) van a desaparecer los marines normales yo lo daría por hecho. Una pena porque salvo los intercesores, el resto de la linea de los primaris me parece jodidamente horrible. Especialmente los vehículos.

Al menos los marines del caos parece que van a mantener el diseño de siempre.

#8586Ilore:

Entonces, si yo quiero jugar con los Ultramarines, ¿tengo que comprarme dos libros? WTF!!

1 respuesta
alfa036
#8591Albar:

No creo, pero vamos que a corto plazo (un par de años) van a desaparecer los marines normales yo lo daría por hecho. Una pena porque salvo los intercesores, el resto de la linea de los primaris me parece jodidamente horrible. Especialmente los vehículos.

es que a mi "los primaris" me parecen horrendos, deberían llevar el bolter de toda la vida y au, los tanques gravitatorios esos son horrendos tambien, no hay motos... falta mucha gama aún como para quitar los viejos

a mi me gustan solo los Reiver

aunque el del grappling hook tiene la pose menos dinamica del mundo

Dieter
#8586Ilore:

P.D.: ¿Por qué GW siempre desactiva los comentarios de sus vídeos?

Por el mismo motivo que chaparon sus foros, si, GW tuvo en su día foros.

Lo del codex nuevo de marines + capitulos no es mala idea a priori, bueno 70 pavos en 2 listas se me apetece un poco muy atraco. También hay que decir que el batiburrillo de libros que hay que tener para poder jugar competitivo es un horror.

Despertar psiquico son endless spells xD.

Th0ravez

A GW el feedback de sus productos y sus decisiones le importa poco. Así que no le da cobijo en sus medios oficiales.

1 1 respuesta
Dieter

#8594 ademas para que quieres feedback si tienes a webs super visitadas bajo pago con unos nazis como dueños, como puede ser BoLS. Es que es como leer una revista de videojuegos, además con toda la poca verguenza del mundo.

alfa036

No sé si habéis visto el juego de naves estilo x wing, eso al año cancelado XD

1 respuesta
Dieter

#8596 es que ni cuando el Aeronautica estaba en forge world, no jugaba ni el tato, es un juego de "restos" que alguien de GW le dio por hacer. Además ahora son todos ejercitos de horda, vas o ves cualquier evento de AoS y tienen como que 585039485093485093458 miniaturas.

1 respuesta
alfa036

#8597 y ahí tenemos, el battlefleet aparcado en el olvido

1 respuesta
Dieter

#8598 ni va a salir, si quieres un buen juego de naves pillate, el DFC o si te esperas a la nueva edición del Dystopian wars, que han dejado el reglamento bastante bien.

2 respuestas
Rhisthel

#8599 Yo espero como el comer el Firestorm armada y el FA Planetfall. A ver si se dan caña en Warcradle...

Bane

Yo es que creo que en España, país que no importa un carajo en el mundillo, tenemos una visión de wargames muy diferente a USA, que es el mercado que realmente quiere tener contento GW.

Cuando GW lanza un producto que allí no gusta, bien pronto hacen para tratar de cambiarlo, recordemos la 6 edición de 40k, dos años duró.

1 respuesta
Dieter

#8601 es que usa es como europa entera, alli se juega practicamente a cualquier cosa. Pero esta edición de 40k ha sido la edición del mercader feliz, no veas las listas sopa, te iba la gente con los 2 o 3 voltron de esos que da hasta verguenza ver una mesa así xD. Las putas palabras clave se han cargado la edición a nivel de juego pero a nivel de ventas (que es lo importante) ha sido un acierto.

alfa036

a mi me jode mucho por no guardar el lore en tu juego, las putas sopas del caos dan verguenza, Khorne con Tzeentch y mierdas del palo

#8599 Ojala Corvus Belli se animase a juegos de batallas galacticas, aunque tendrían que mover mucho el lore de Infinity para ello, pero bueno como se viene N4 no lo veo tan locura, ademas estaba entre ideas posibles junto a un juego de fantasia

1 respuesta
Rhisthel

#8603 Por eso mi mensaje de arriba. En AoS, al menos por ahora, eso no pasa. El dia que pase dejaré de jugar xD

1 respuesta
alfa036

#8604 es que AoS competitivo es mucho más sano que 40k XD que es que ademas en 40k hay como mil maneras de jugar competitivo

Dieter

El transporte nuevo de los primaris no lo quieren ni los orkos, que cosa mas putamente fea.

1 respuesta
B

#8606 Tienes foto?

Dieter

https://www.belloflostsouls.net/2019/08/40k-breaking-new-space-marine-unit-pics.html

1 respuesta
alfa036

que pesados con las granadas de humo XD

B

#8608 Se les están yendo de las manos los SM xD

Por cierto, primera vez en la vida que son feos los rangers.