/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

Imaginaos que en videojuegos fuesen subiendo cada año los pvp del juego 5 pavos, es que es ridículo y cuesta más hacer un videojuego que 1 mini de mierda

1 respuesta
Ilore

#9390 Yo creo que el tema de monopose es por las empresas que hacen piezas alternativas. Antes era muy fácil hacer hombreras, brazos, cascos, etc... alternativos. Ahora con el despiece tan raro que tienen las miniaturas, es mucho más difícil.

#9391 Lo caro es el diseño inicial y los moldes. Después, cada matriz a GW le deberá costar fabricarla unos pocos céntimos. Su margen de beneficios debe ser ENORME.

Para bien o para mal, está claro que GW es el Apple de las miniaturas...

1
Calzeta

Mi sensación es que GW ha encontrado una buena estrategia dividiendo claramente su oferta entre los juegos de escaramuzas de pocas minis (Underworlds, Kill Team, Warcry, Blood Bowl) y los de ejército completo, que es donde esta la mayor sangrada pero tambien donde más ballenas hay. Ya no pensando en los primeros como introducción, si no como producto con el que mucha gente ya tiene más que suficiente. Al que se mete a jugar 2000pts incluso semi-competitivo esta claro que se la suda quemar el dinero.

A mí, por ejemplo, me atrae mucho mas el formato escaramuza. Más barato, mejores reglas y en mi opinión unas minis muy atractivas (la gama de Warcry es lo mejor que ha sacado GW en mucho tiempo). Yo veo una mesa de 40K o AoS y alucino, los modelos mega-tochos hiper-caros que hace 10 años eran como ver un unicornio ahora son poco menos que la base de las listas.

4
isnotavail

#9389 Quien le compra directamente a GW cuando todas las tiendas tienen de un 20 al 15% de descuento habitual en todos los productos de GW? y te hablo porque decias que habia subido del 25 al 34, en ningun sitio decias de la subida actual.

2 respuestas
Mewtwo

#9394 aun en tiendas han subido . Salieron a 25 , la ultima fue 28 y ahora 34

Es decir unos 22,5 , unos 25 y unos 30 precio de tienda un poco a ojo xD

Calzeta

#9394 Nadie en su sano juicio compra directamente a GW. Y el contexto de la ultima subida me parecía evidente dado que todas las últimas replies hablaban de ello.

Pero al principio, hablando de precio de referencia de GW, una equipo costaba 25€ (los elfos vanilla, por ejemplo, salieron a ese precio a finales de 2017). Actualmente estan a 30€ y cuando la nueva subida sea efectiva estarán a 34€. De nuevo, precio de referencia de GW sin descuentos de intermediario.

alfa036

En ciudades donde sólo hay tiendas de warhammer (Pamplona por ejemplo) si que se le compra directamente a gw y en UK, USA y Australia también

2 respuestas
isnotavail

#9397 Hombre pero existe internet tambien, en UK por ejemplo esta wayland que tiene descuentos del 25% , las dos ultimas bandas de shadespire las compre alli.

1 respuesta
alfa036

#9398 eso esta bien si no juegas en la tienda y te la suda apoyar la LGS

1 respuesta
khaxal

.

mamporrero

Se viene novena de 40k! se filtró un documento hablando de ello

1 respuesta
Pentakaiser

#9401 y ese documento filtrado esta en...

2 respuestas
Aeran

#9402 en la propia página cambiando la URL , está colgado pero no publicado:

https://www.warhammer-community.com/2020/05/21/heads-up-price-adjustment-new-releases/?utm_source=Facebook&utm_medium=Facebook&utm_campaign=WHTV&utm_content=whtvupdate210520&fbclid=IwAR163e3s_iVzn4U5HpK-t6sopYinX8iS1Cumqnf0Jp3f0b4LFImgbkcr5gc

mamporrero

#9402 Lo tengo en el movil y no sabes la pereza que me da pasarlo al pc y subirlo a algun sitio para compartirlo...

En el documento se habla de que se viene nueva edición, que se seguiran usando los codex y suplementos que hay ahora, hablan de que el libro con las cosas de forgeworld vendrá en un futuro, que el lore va avanzar, muchas unidades nuevos sobretodo para necrones, novena vendrá con un trailer superchulo, las reglas serán gratuitas, cambios en los puntos de las unidades, un nuevo sistema de juego para narrativo llamado cruzada,tendran nueva web y poco más xD

Un video que habla del documento

1 respuesta
forcem

en una hora lo sabremos https://www.twitch.tv/warhammer

Aeran

#9404 ese es el PDF que tengo yo. También deja caer que la caja nueva aún no la van a anunciar.

Ugrek

Pues aquí tenéis el anuncio para apagar las antorchas de la subida de precios xD

1
dranreb
Calzeta

Más modelos gigantes:

Hay un poco de Ossiarch Bonereaper en tus necrones:

1 respuesta
Rhisthel

Joder... he ignorado mucho tiempo wh40k... pero los necrones me hacen ojos....

1 1 respuesta
isnotavail

#9410 Un ejercito no... pero algun personaje o banda si que me llama.

1
KaeliS

Y la guardia pa cuando

1 respuesta
Ilore

Primero subida de precios y luego nueva edición para que la gente se tenga que gastar dinero otra vez. Menudos pájaros...

1
khaxal

.

1 4 respuestas
kromlir

#9414 Teniente, se dice teniente marine espacial.

Also: Se han filtrado fotos de nuevas motos primaris, un personaje nuevo rollo capellán con estandarte (parecido al que tienen los Sigmarines de AoS) y una escuadra con armas melta.

1
KaeliS

#9414 A mi me gustan los necrones encorvados. Les da ese toque creepy de undead.

Y sí, por favor. Más cosas de marines que no hay apenas.

1 respuesta
khaxal

.

isnotavail

#9414 A mi AoS o 40K como juegos ni fu ni fa, no me molan los juegos a gran escala y obviamente GW y la mayoria de empresas con juegos similar fomenta la escalada de puntos para que se juegue con mas minis , pero joder a mi la estetica de esas dos fotos me gusta bastante ese tamaño de ejercito seria el ideal.

1 2 respuestas
khaxal

.

2 1 respuesta
B

#9418 Te haría falta un delorean para viajar al 2000 y poco cuando algo parecido a lo de las imágenes eran prácticamente 1500 puntos xD

Por cierto, como les ha debido joder lo de astartes. El video que han sacado casi da vergüenza en comparación.Y encima con marines viejos como protagonistas...

3 2 respuestas