#9513 9a no la he tocado, pero por lo que he visto no me interesa. 8a me parece horrible, y 9a coge 8a de base, y quita un montón de cosas divertidas/aleatorias en pro de hacer todo más fácil de equilibrar, lo cuál en mi opinión es quitarle el encanto al juego.
En cuanto a 6a, personalmente creo que hay mucha diferencia entre facciones. Vampiros con sus linajes, cargas a todo o nada de Bretonia, funerarios con letanías, intrigas de la corte de los elfos... Ojo, que Reforged, Nuth y Alternative Armies me parecen todos buenos proyectos, pero yo probaría primero la versión básica.
#9511 Realmente la mayoría de caballería estaba bien. El problema es la mega caballería que introdujo 7a, como los caballeros sanguinarios o los juggernauts de Khorne, que a la carga infligían tanto daño que
A)la unidad cargada no podía responder, ya que se había matado a su primera y a menudo segunda fila enteras, y
B)ante tal número de bajas, el test de liderazgo se llevaba un -5, y suerte.
Pero una carga normal, de Yelmos Plateados, Caballeros Pantera/Caos/etc. era asumible. Como digo, el problema de 7a son los libros de ejército, no el reglamento.