Bueno despues de jugar este domingo una partida de 2000 de chaos daemons vs arlequines puedo decir que parece que las reglas en general no van a ser muy cansinas, alguno cambios que no me han gustado como las multicargas y la fase de moral y alguna que otra regla a la hora de combatir como que tu oponente escoge primero quien pega, tambien se agradece que overwatch ahora sea una stratagem y no pueda coserte a tiros cualquiera en un turno con suerte en los dados.
Jugamos reglas ITC pero sin listas competitivas, queria simplemente probar que tal es la edicion, y aparte de esto no queria que mi compi me partiera el culo (Ha jugado unos cuantos torneos ITC), cosas destacables de mi list (chaos) pues quise probar que tal estaban los bloodletters con los cambios nuevos y algunos nurgletes tambien para probar si siguen siendo buenos holdeadores y ademas queria probar los juggers con la nueva stratagem de engine de mortales a las cargas, sobre bichos gordos jugue un pollo tipico (impossible robe) y exalted ademas, rolee la tabla por memear y me salio spellthief (Mi compi realizo un gesto de disgusto bastante profundo) y la regla de FNP de 6, en el bloodthirster lo hice warlord pille el hacha que saca otro bicho y le meti el warlord trait de +1 a la fuerza para hacer el hacha fuerza 12 (Aunque pensandolo bien contra arlequines esto no era necesario pero era for fun) y exalted tambien rollee bloodblessed (Solo se le pueden hacer 8 heridas por fase) y archmurderer que era +1 al daño si mal no recuerdo.
Partida bastante rápida y divertida la verdad logre ganar pero me reventó bastante al final quedo en mesa el pollo y una peana de nurgletes, pero gane por puntos, las reglas de ITC estan bastante bien, los objetivos secundarios como el de lanzar un hechizo en mitad del tablero y si lo sacas 3 veces te llevas 15VP es facilisimo con el pollo, mis impresiones generales con chaos, es que el pollo casi el 100% vas a jugar con spellthief si el otro tiene algun hechizo importante como null zone, warp time o como en el caso de mi colega twilight pathways (El de mover de los arlequines), que el pollo te lo deniege y ademas nunca mas puedas usar el hechizo es GIGAMEGAHIPEROVERBROKEN, sobre el bloodthirster hubiese sido mejor el combo de blood drinker talisman para curarme pero bueno partio casi todo lo que pillo en combate asi que sin problema.
Sobre mi compi arlequin decir que me ha sorprendido que los arlequines esten tan bien me jugo 3 deathjester, lo cual me sorprendio un poco (Estoy bastante desconectado de 40k) y luego note el porque, los roles pivotales son un aire fresco para los arlis y la verdad que son un ejercito rapido de cojones y con buena pegada, solo pecan de ser papel como siempre pero viendo que ahora se puede aprovechar mucho del terreno oscurecido y que si pudiera haber casteado sus hechizos sin que se los borre del mapa abria sido palizilla y eso que me jugo como digo for fun con una lista pocha excepto por los 3 jesters.