/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ragest

#10469 Los de Abhorash, si no recuerdo mal.

Aun asi no se han pronunciado mas alla de esta mini, ahora estan liados con sacar el Quest y los nuevos elfos del zoologico para marzo.

1 respuesta
markath

#10469 Los Dragón Sangriento que eran los vampiros "buenos", su objetivo superar la sed de sangre como Aborash.

1 respuesta
Prava

#10472 #10471 Pues un dragón con eso en el escudo... sí o sí tendrán que rescatar parte del lore!

2 respuestas
alfa036

#10473 es que el lore nunca se perdió, pero ahora están en planos de estos de sigmar xD

Ragest

#10473 el lore sigue estando ahi, de hecho donde mas presente esta en justo en Muerte, puesto que todos sus personajes son "recuerdos" de Nagash, asi que basicamente sin iguales a los del viejo mundo.

Hikumo

Joder esos esqueletos qué guapos que están, me cago en mis muertos

1
LucianESP

Muy probablemente Cursed city se vendrá a casa

Ugrek

En sexta en fantasy el vampiro dragón sangriento era la cosa más tocha en cuerpo a cuerpo que había. Mi colega lo jugaba mucho y le echaba la pata a mi señor del Caos de Khorne.

2 respuestas
Bashpan

#10478 Nada comparado con un terrorgheist metiendote 24 mortales en una activacion y luego 18 en otra con feeding frenzy.

Dieter

#10478 en sexta creo que era, skaven con hechiceros empastillados hasta las trancas de piedra bruja.

Ugrek

Joder que buena época 😢

1
MUETTE

Orcos salvajes pa Underworlds

1
Ragest

Se han propuesto dejarme sin un duro

2
Prava

Puta vida, tete. Mucho "en reparto" desde ayer pero nada de nada. Telita con Correos. Telita. Y yo que pensaba que podría volver a la pintura de miniaturas este fin de semana :(

2 respuestas
KaeliS

#10484 Correos es probablemente top 3 peores servicios de mensajería de España.

Es que literalmente no valen ni para entregar putas cartas, que es lo que llevan haciendo 300 años. Ni te imaginas la de veces que no llegan a su destinatario las cartas que envío desde mi empresa.

1 respuesta
Prava

#10485 Sé la escoria que es Correos (solo que si vives en Baleares muchas empresas envían por ese medio, así que estás jodido). Si te digo que uso la dirección de la empresa donde trabajo porque en mi casa no hay cojones... y, aún así, se inventan mierdas para no entregar. Del palo de:

-Incidencia. El buzón estaba lleno y no se ha podido realizar la entrega.

Pero hijos de puta... si no tenemos buzón en la empresa, pero sí tenemos una recepción abierta al público donde los repartidores entregan diariamente Y EN MANO tanto correspondencia como paquetería. Encima les viene que ni pintado a los repartidores dado que tenemos parking propio y estamos abiertos 12 horas al día.

Nada, pongo incidencia en Amazon, y desde atención al cliente me juran y rejuran que al día siguiente lo entregan. Me río porque Correos no ha hecho jamás un segundo intento de entrega ni cuando el primero es fraudulento. Total, que me despierto al día siguiente y...

7:15 AM - Incidencia. No había nadie en destino. Puede pasar por la oficina a partir de (...)

En fin. A las 7:15 están repartiendo paquetes y tal. Sí. Me lo creo. El cachondeo máximo es que esperaba otro paquete de Amazon que lo entregó... CORREOS! por la tarde sin incidencia xddddddddddddddddd Del otro nunca más se supo, me tocó pedirlo de nuevo a Amazon porque ir a Correos me supone perder más de 1 hora.

1 respuesta
KaeliS

#10486 A las 7:15 está el tío en su despacho diciendo "uuuuuy... qué frío que hace. Mira, todos los destinos hasta las 10 están cerrados" xD

1 respuesta
Prava

#10487 Además, sé que la dirección donde trabajo es super golosa porque abrimos 12 horas, siempre hay alguien que te recepciona lo que traigas y tienes parking. Si lo dicen todos los repartidores (por temas que no entran al caso recepcionamos paquetes para nuestros clientes también, así que en verano básicamente cada empresa de paquetería existente trae algo, a diario), que se ajustan la ruta y nos ponen de comodín porque siempre se tarda lo mismo en entregarnos las cosas y siempre estamos, y eso es interesante para las empresas de paquetería privadas que sí entregan el paquete y hacen dos intentos.

Pero eh,

-El buzón estaba lleno.

Para matarlos, enserio. Otra vez ya me vino directamente el cartero con el aviso en la mano (papel amarillo) porque "lo siento pero el paquete no me cabe en la moto". Le dije que era un saco de mierda y hablé con la responsable de la central de Correos. Perdí más de 2 horas en ir a buscar el puto paquete, pero a él no lo he visto nunca más.


Cambiando de tema, haciendo limpieza en mi habitación de jovenzuelo he encontrado miniaturas de Condes Vampiro, pero algunas creo que no son de GW porque no me suenan. A ver si luego les saco fotos y os suenan de algo, pero si sale algo en AOS de Condes tengo bastantes minis.

Y hablando de AOS, he estado viendo tutoriales y tal dado que en cuanto se pueda me harán una demo los de una asociación a la que me he apuntado y no me gusta ir en bragas. La cuestión es... ¿los turnos van rotando? ¿No añade mucha variabilidad que tú no sepas al empezar un turno si en el siguiente irás primero o segundo? ¿No le da mucha ventaja a los ejércitos que disparan mucho o a los que son muy rápidos?

2 respuestas
khaxal

.

danao

#10484 luego te llegara un papel al buzon "vente a recogerlo y haz cola".

Me tienen muy contento los de correos a mi también

Bashpan

#10488 El meta de AoS ahora mismo es disparo o ejercitos que te puedan llegar a la cara turno 1, prepárate para comerte si jugáis en entorno competitivo a KO disparándote todos los barcos en la cara turno 1 o chencho levantando 12 pollos por partida, idoneth inmatables con 2 tortugas, seraphon con 99 bichos de disparo y 430 eslizones ocupando toda la mesa, fec con el varghulf que te llega en turno 1 y te borra 2 unidades del juego por ronda y demas maravillas.

Gracias a dios que vengo del entorno competitivo de 40k y esto no me sorprende mucho pero si no eres de ese estilo preparate que no las vas a ver venir.

1 respuesta
G4tts

#10491 Aos tiene su encanto, pero está demasiado desbalanceado todo la verdad.

Ragest

Tienes 3 ejercitos que están absolutamente rotos por encima durante siete meses, sudas de balancearlos porque no te apetece trabajar y no sacas faqs y despues rompes otros dos hasta la absurdidad.

Eso es aos ahora mismo.

Bashpan

El gran problema de AoS con los ejercitos de disparo es que practicamente la mesa es un descampado con edificios al azar, eso se soluciona dando reglas a los edificios como en 40k y luego el tema de los ejercitos como idoneth con doble tortuga, morathi con el barquero, los fec con el terrorgheist de 24 mortales por turno o el varghulf que vuela unidades el solo y demas lindeces se solucionan nerfeando.

Y os lo dice alguien que juega FEC y abusa de que son tier 1 pero no llegan al nivel de rotura de los tier S como KO, chencho Seraphon y idoneth.

1 respuesta
Ragest
#10494Bashpan:

morathi con el barquero

Eso si se tomaran el juego competitivo en serio tendria que estar hotfixeado en cuanto esa lista se follo un torneo de 5 rondas.

1 respuesta
Bashpan

#10495 Ya pero el gran problema es que AoS esta en pañales y aunque la scene es grande y los torneos tienen muchos jugadores no hay una competicion estilo WTC donde capeen con reglas inhouse cosas absurdas, gw es gw van a sacarte siempre una mini rota para que la compres a cascoporro siempre ha sido así y seguira siendo por los siglos de los siglos.

Pongo un ejemplo de esto, mira los lumineth son buenisimos pero no estan rotos, pero te vas a teclis y dices pero que coño es esta fumada, un tio que castea 4 hechizos con 10+ de gratis??? y ademas todavia quedan por salir mas casas de los lumineth osea que si ya son buenos con 4 minis esperaos a que salgan todas las casas.

1 1 respuesta
Dieter

A GW desde hace mas de 20 años se la sopla mucho el balanceo a no ser que sea un escandalazo. GW no quiere torneos no le saca dinero, no es como Magic, solo quiere venderte sus moñecos, los sistemas de GW quitando 1 o 2 excepciones, no está pensado para tener un equilibrio. En GW no piensan que una persona va a exprimir la lista de ejercito para crear aberraciones, veasen las 2 ultimas ediciones de 40k y el chico de las mochilas y los knights.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#10497 Yo creo que eso es algo que ha cambiado en GW, les interesa el competitivo como escaparate mundial para sus miniaturas, esos jugadores se gastan autenticas barbaridades en ejercitos. Sobretodo si van viendo que cada uno tiene fuerzas diferentes y para cambiar de estilo de juego, se puede ver en los streamers más grandes de competitivo, tienen toneladas de muñecos y eso ha salido de fabrica casi todo, incluso descontando las novedades que les envian... Si con Las Vegas Nopen que hicieron hace poco vimos un ejercitod de 30 Guardia Sanguinaria, que eran CUSTODES VENATARI (50 euros los 3 tios) y ahi te dejo hacer los calculos.

El competitivo da dinero, solo por el cambio constante del meta con los nuevos codexes. Seguramente se dieron cuenta con el Underworlds que una buena scene competitiva da más salud al juego de cara al consumidor que esta más dispuesto a conseguir cosas nuevas para estar en la cresta de la ola. Después de todo, todos tenemos ese picor competitivo en las partidas de querer ser mejor que el otro.

G4tts

#10496 no siempre pasa. Los nighthaunt salieron muy meh, siguen meh y al nerfear a los ejercitos brutos de no muerte, enanos o nurgle con 40 salvaciones están por debajo del meh, aun sin edificio y formaciones que mejoran 1 tirada que no usarás en tu vida xD

Durandir

Aunque no saquen dinero directamente de los torneos, estos les dan publicidad y mantienen el interés de la comunidad. Yo me enganchado a las partidas de Play On Tabletop (las recomiendo, escenario y minis chulisimos, y te hacen montaje para que el video sea de unos 40 minutos) y me han despertado el gusanillo de jugar a Warhammer 40k y Kill Team.

Tiene que haber algo de balanceo para que sean interesantes los torneos y partidas, aunque imagino que las aberraciones las evitan usar en este tipo de videos.

1 respuesta