#10485 Sé la escoria que es Correos (solo que si vives en Baleares muchas empresas envían por ese medio, así que estás jodido). Si te digo que uso la dirección de la empresa donde trabajo porque en mi casa no hay cojones... y, aún así, se inventan mierdas para no entregar. Del palo de:
-Incidencia. El buzón estaba lleno y no se ha podido realizar la entrega.
Pero hijos de puta... si no tenemos buzón en la empresa, pero sí tenemos una recepción abierta al público donde los repartidores entregan diariamente Y EN MANO tanto correspondencia como paquetería. Encima les viene que ni pintado a los repartidores dado que tenemos parking propio y estamos abiertos 12 horas al día.
Nada, pongo incidencia en Amazon, y desde atención al cliente me juran y rejuran que al día siguiente lo entregan. Me río porque Correos no ha hecho jamás un segundo intento de entrega ni cuando el primero es fraudulento. Total, que me despierto al día siguiente y...
7:15 AM - Incidencia. No había nadie en destino. Puede pasar por la oficina a partir de (...)
En fin. A las 7:15 están repartiendo paquetes y tal. Sí. Me lo creo. El cachondeo máximo es que esperaba otro paquete de Amazon que lo entregó... CORREOS! por la tarde sin incidencia xddddddddddddddddd Del otro nunca más se supo, me tocó pedirlo de nuevo a Amazon porque ir a Correos me supone perder más de 1 hora.