/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Durandir

#10620 Los precios son con IVA, he comprado ya en esa tienda. Acabo de Ver Pariah Nexus en la web de Invasión Talavera y lo puedes comprar por 100€.

Ragest

En wayland son 88€ tambien

Prava

¿Habéis comprado alguno últimamente en alguna de las tiendas británicas? ¿Hay sorpresas en aduanas?

2 respuestas
KaeliS

Espero que no, por que encargué un Raider en enero y lo estoy esperando todavía xD

khaxal

#10623 Yo en varias pequeñas, como Hasslefree, y sin problemas. Claro que tuve cuidado de que el pedido no sobrepasase los 22€.

dranreb


2 3 respuestas
Ragest

#10623 por lo que dicen siempre que sea <150€ no da problemas. Yo pedi hace poco 140, ya te contare.

#10626 ojala todos los soulblight sean asi, me ahorraria mucho dinero

1 respuesta
danao

#10626 me da puto asco la figura xD si es lo que pretendia

Dalgu

Pero que mierdas es eso????

2 respuestas
markath

#10629 La versión skaven de la capa de barbas.

forcem

se van a venir buenos memes de primera mini Skaven desde x años.

dranreb

#10629 Copio de Warhammer Community

Say “hello” to Kritza, the Rat Prince.

This well-dressed fellow hails from the Vyrgos Dynasty of Soulblight Vampires. As you can probably tell from his fancy attire, Kritza was once counted among the nobility of Ulfenkarn (which you can read about in our first Cursed City crier). Unfortunately, his attempts to secretly undermine the lord of the land led him to an ill fate, and he was horribly mauled by Radukar the Wolf.

Against all odds, Kritza escaped by heaving himself into a Corpse Cart and playing dead among the lifeless bodies it carried. He sustained his ravaged body by feasting upon the blood of the rats he found gnawing on the corpses stowed alongside him. Kritza soon discovered he’d unwittingly been granted the Blood Kiss by his ferocious assailant and was slowly evolving into one of the Soulblight.

You may have noticed the Rat Prince’s fabulous (or should that be verminous?) cloak and somewhat murine appearance. Well, it appears that his unorthodox transformation into a vampire had some unusual side-effects. In addition to being accompanied by his ‘vermintide’ of rats – both living and undead – Kritza can transform into a swarm of rodents to evade his foes.

Dalgu

Yo no me haría muchas ilusiones de que vayan a ser vampiros tradicionales.... Que se lo digan a los elfos-toro con canguros y montañas andantes, a los sylvanos, a bretonia... xD.

1 respuesta
Prava

Lo que no me termina de cuadrar es que saquen minis fuera de Cursed City (el juego) pero dentro de Cursed City (el lore). Me chirría basto, la verdad.

A mi la mini me gusta pero me sobran las colas que le salen de la falda, pero nada que con no se arregle rápido xD

#10627 ¿150€ por algún motivo especial? xD

3 respuestas
Ragest

#10633 los elfos vanari son tradicionales de cojones,
La unica rarera son los arcos de tres cuerdas,’pero fueron con 0 riesgo.

#10634 ni idea, pero por si acaso en 150€ lo deje jajaja

1 respuesta
Dalgu

#10635 si, los cascos ya tal....

1 respuesta
Ragest

#10636 ten un poco de personalidad, anda

1 respuesta
Dalgu

#10637 no entiendo este comentario, lo siento.

zodk

#10634 En teoría los pedidos menores de 150€ es que están libres de aranceles (aunque hasta julio o así los superiores a 150€ siguen estando libres de aranceles)

Lo que sí habría que pagar es el DUA (papeleo) e IVA. Yo personalmente compré el 8 de enero y me tuvieron 2 semanas parado el paquete en aduanas, me preguntaron si estaba dispuesto a pagar costes pero finalmente el paquete llegó sin sorpresas. No sé si es la empresa (ElementGames) la que se hizo cargo de pagar el papeleo o yo que sé, la cosa es que pasó limpio.

Ahora la verdad es que me da más cosa pedirles a ellos y supongo que tiraré más por tiendas españolas, pero el ahorro es considerable si no te meten el palo en aduanas.

1 respuesta
Hikumo

#10626 guapísimo

Rhisthel

#10634 Es que todo lo del Cursed va a cuento de la nueva facción de vampiros. Pondría la mano en el fuego que todas las minis de la caja pueden ir con la facción nueva (salvo héroes, claro).

1 respuesta
Prava

#10639 El tema está en lo siguiente:

Cuando comprabas en UK, pre-Brexit, ellos ya te aplicaban el IVA que correspondía en la compra. Ahora, al estar fuera del Brexit... el IVA se sigue que teniendo que pagar solo que el trámite es diferente.

Esto es, si hacen las cosas como dicen que las hacen, el precio no puede variar básicamente nada entre pre-Brexit y post-Brexit. Pero claro, está la cosa como para jugar a la ruleta rusa, jaja, porque el ahorro es que es muy grande en según qué cosas, joder.

Shandalar

Pues a mí el vampiro-ratuno del nuevo clan vampírico me mola, se podrá usar en Cursed City?

G4tts

#10641 salvo héroes que iran en cities of sigmar de canteo xD

1 1 respuesta
danao

os dejo el podcast de LVDH donde tratan el tema de aduanas y brexit y hablan el de Bandua Wargames y el de Invasion Talavera
https://www.lavozdehorus.com/podcast-209-el-brexit-y-sus-implicaciones/

Da mucha info y la realidad tan lamentable que existe xD

Rhisthel

#10644 Total xD. La ranger a Sylvaneth, el ogro a tribus, etc xD

1
khaxal

.

1
Durandir

Creo que de momento lo mejor es pedir a tiendas dentro de Europa, yo no veo una gran diferencia en los precios y te ahorras el lío de tasas y la incertidumbre de que pasará, con el extra de apoyar a tiendas más locales.

Al menos ahora las novedades llegan incluso antes de la fecha de salida a las tiendas, con la excepción de la remesa que venía con los Ángeles Oscuros que anda en un almacén en Alemanía estancado en papeleo. Parece que ya le van pillando el truco a los trámites.

1 respuesta
Prava

#10648 Es que para pedir en tiendas de dentro de Europa pido a mi tienda local que nos hace un 15% en todo (menos White Dwarf). Pero es que incluso con ese 15% hay diferencias muy sustanciales en según qué cosas.

markath

Alguien ha comprado aquí?

https://www.heroforge.com/

No son baratas pero el poder diseñar tu mini me parece una pasada. Ahora me preocupa el resultado final.

4 respuestas