/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Durandir

Van a sacar expansiones de Cursed City fijo. Cuestan cuatro duros y se venden super caras.
Quitando las expansiones tochas, las pequeñas son hasta una inversión para vender en unos años, las de BSF están a precios muy locos ahora.

1
Dalgu

Tengo unos termis lobos por montar y pintar. Que equipo les monto? Martillo y escudo? Lo cierto es que me molan mucho más con puño y bolter, a lo clásico, pero no se si serán full useless.

Al final seguro que los monto con puño y bolter, pero cualquier opinión es bienvenida xD.

2 respuestas
Prava
#10800khaxal:

El mejor juego de mesa moderno de GW seguirá siendo Space Hulk, a ver si lo reeditan con modificaciones mínimas.

Pues nunca lo hubiera dicho, yo pensaba que sería muy monótono siempre con el rollo de los pasillos y tal.

#10802 ¿Y si los magnetizas?

2 respuestas
Dalgu

#10803 lo he pensado seriamente. La verdad que me da un poco de pereza. También porque los quiero pintar un poco decentes y me parece que no se lleva bien una cosa con la otra.

2 respuestas
danao

#10802 lobos... cuerpo a cuerpo

si los magnetizas te tocaria pintar cada parte por separado, pero no deberia quedar mal.

da pereza magnetizar pero una vez te pones manos a la obra se acaba rapidito

khaxal

.

1 respuesta
Prava
#10804Dalgu:

También porque los quiero pintar un poco decentes y me parece que no se lleva bien una cosa con la otra.

Qué va, todo lo contrario, al magnetizar tienes las partes por separado por lo que es mucho más fácil pintarlo todo. Además, que me corrija alguien pero... ¿no son los Lobos Exterminadores capaces a llevar 1x cuchilla relámpago + 1x escudo de trueno? Lo digo porque los exterminadores "vanilla" (de asalto) te llevan o 2x cuchillas o 1x martillo + 1x cuchilla, y llevar escudo más cuchilla es megaversátil, que tienes un bicho de 3h con 1+ / 4++ de salvación, con 4 ataques que repiten la tirada para herir (en el segundo turno son 3 ataques).

#10806khaxal:

Pero está muy, muy pulido, y hay una tensión constante. Lo que hace, lo hace muy bien. Aparte de que no es difícil modificarlo para tener modo solo/coop, o usar otras razas aparte de termies.

¿Y no hay cojones a conseguirlo hoy día, no?

Lo de la tensión cómo va, ¿aparecen genestealers de forma aleatoria y tal?

2 respuestas
markath

#10807 No, el jugador genestealer tiene puntos de spawn donde meter las fichas de ruido, y las puede mover para acechar los termis. Cuando los marines las descubren se da la vuelta y pueden ser de 1 a 3 genestealers. Suma a la tensión que matar los genestealers no es fácil, y los bólters y otras armas usan munición y se pueden encasquillar.

Había una adaptación del juego de mesa muy bien conseguida para pc.

Vimes

Lo que tiene space hulk es un fandom que se lo curra bastante, a poco que busque te encuentras modificaciones de reglas y adaptaciones para el juego muy buenas. Chema el de fanhunter monta macropartidas con reglas caseras bien majas, yo con mi pareja no puedo jugar muy de seguido y lo tengo abandonado, mejor eso que acabar en divorcio.

Habla del juego en 16:46

2 3 respuestas
khaxal

.

1
Durandir

Hay una especie de adaptación fan para jugar en Blackstone Fortress a Space Hulk también, no pinta mal la verdad.

forcem

https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/lasting-tales-a-fantasy-miniatures-game?ref=section-homepage-view-more-recommendations-p1

Pues ya esta disponible el nuevo KS de Fantasy series. Yo pille el 1º, me llego la semana pasada. la verdad es que estan muy bien. Seguramente caiga esta segunda parte. De hecho el 1 esta disponible

khaxal

.

1 1 respuesta
Prava

#10813 #10809 Pues si llegas al minuto 35:30 ya sí que flipas jajaja.

Pero esas partidas por navidad tienen que ser la puta ostia, sin ninguna duda.

polomer

Creo que voy a invertir el dinero de Warhammer Quest en otros juegos de mesa (al menos de salida). Teniendo Blackstone Fortress no he visto cambios trascendentes que me hagan querer dar el salto a la versión de Fantasy.

1 1 respuesta
Rhisthel

Yo en cambio voy padentro full. Tengo más de 100h de juego al Blackstone (lo tengo todo, incluso los pjs especiales que sacaron para el anuario) y los cambios que añaden me llaman mucho la atención. No es un juego de 10 pero en mi grupo entra fuertemente.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Rhisthel

#10817 Pues me lo apunto. No lo conocía.

1 respuesta
khaxal

#10818 Estoy echando un ojo y parece que al creador se le han cruzado los cables y está moviendo archivos a Discord por alguna razón.

2
Splendid

#10809 Preparándose un gintonic marcando paquete, menudo crack XD. La anécdota de los dibujos ha estado bien. He mirado el canal y el último vídeo es de hace 2 años :neutral_face:

1 respuesta
Rhisthel

#10820 Si quieres mas de chema, participa en un podcast llamado Que rico el mambo (spotify y otros medios)

2
LucianESP

#10815 Estoy pensando exactamente lo mismo.. tengo el Blackstone y creo que al final me bajo del carro de este WQ.. .quizá el siguiente, si cambian las mecánicas...

Por cierto, si por aquí hay algún iluminado de AoS y quiere hacer un #HO.... lo digo porque ya han hecho uno del 40000 :sweat_smile::innocent:

1
zodk

Me han regalado una squad de Commandos de ArtelW y madre de dios qué calidad de figuras, ni punto de comparación con los orkos de GW, tengo unas ganas de meterles mano impresionantes xD

1 respuesta
khaxal

#10823 Artel es caro, pero junto con Brother Vinni y Boris Woloszyn, uno de los mejores escultores del momento. Sube fotos cuando las termines!

Durandir

Ya se pueden hacer pre-orders de Cursed City en algunas tiendas. Sale a 130€ aquí en Polonia, frente a los 85€ que cuesta BSF. La verdad es que es una subida muy grande.

Ahora estoy entre si comprarla o esperar, tengo una expansion de BSF en camino, junto a Middara, Custodes Wardens y una caja de WH40k First Strike. Justo esta semana he terminado todo lo pendiente que tenía que pintar. No me gusta acumular plástico en cajones, pero la tentación es muy grande.

LucaBlight

Se sabe en que idiomas va a estar Cursed City?

1 respuesta
Rhisthel

#10826 En todos los habituales de GW.

1
Rhisthel

Web de GW petada xD

Durandir

La verdad es que es impresionante lo de GW, que practicamente cada vez que pongan una caja tocha nueva la gente se de ostias por comprarla y se queden sin stock en nada (pese a que sacan menos tiradas de las que saben que van a vender siempre). La de Drukhari y Hermanas voló, esta pese al precio va a ser igual.

1 respuesta
Rhisthel

Por mi parte ya está pillada. A ver si GTS no me hace la trama, que últimamente suelo tener problemas con ellos...