/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

Yo mientras espero más minis de plástico para Eldar Oscuros. No necesito unidades nuevas. Por favor, dadme mis minis, me vale.

Zendel

Cuando vi las novedades de los lobos estaba justamente pintando mis nuevas minis de Warmachine y fue verlo y pensar: "Cada vez GW se parece mas a una juguetera".

Después mire a mi Defiler Cryx recién montado que acababa de comprarme y me sentí bien :)

B

¿Nueva edición más grimdark para WFB? ¿Nuevo libro de ejército de alguna facción de No-Muertos? ¿Nueva campaña? ¿Bombardeo orbital y se cargan el mundo de Warhammer? Npi.

1 respuesta
Bane

#1113 campaña de fin de 8 edición, finales de verano, los muertos se levantan y vuelve Nagash.

1
Dieter

Vuelve el gran nigromante, con toneladas de pollo frito y sandia.

Molaba tela, tenia nivel de magia 5, montones de reglas chungas, F y R 7, 6 heridas, invul y una espada muy nasty.

Que recuerdos el del increible payaso del mal.

2 1 respuesta
Thaemir

#1115 Y lo sacarán en edición limitada con reglas burrísimas. Como si lo viera xD

Bane

HA VUELTO

2 2 respuestas
Thaemir

#1117 Dios, impresionante!

Dieter

wow, simplemente wow!.

Pentakaiser

#1117 A clown no longer.

Esta para pillarselo por el gusto de hacerlo xD otra cosa no se, pero el detalle de las minis de Fantasy siempre ha estado a otro nivel

Rhisthel

A mi me parece muy en la linea actual de GW... demasiado 3D. Esas lineas rectas me matan... Espero verla con mas detalle.

mamporrero

Entré en la web de GW y veo que por fin empiezan a retocar los caballeros grises y en las novedades ponen un land raider exactamente igual al de toda la vida pero con los colores de los caballeros grises. No entiendo para que lo ponen y menos como novedad si total la miniatura viene sin pintar y si quieres ver colores es mejor comprar el codex xDDD

Ilore

OMG!!

4
Dieter

http://www.cargad.com/index.php/2014/08/19/warhammer-heraldos-del-fin-de-los-tiempos/comment-page-1/#comments

85 boniatos por una mini de plastico, por el mismo precio me compro un primarca de esos tan molones.

1 respuesta
Rhisthel

#1124 Se nota que es GW xD Inflando precios desde el 2000 xD

Dieter

mismo precio

Gansta rap nigga!

1 respuesta
B

Y 65€ el libro. Y encima no me gusta casi ningún producto de esa remesa. Menos la Hueste Espectral. Muy potita.

Pentakaiser

#1126 Es que no lo entiendes Dieter, es parte de la estrategia de GW, esta haciendo sus propios "Primarcas"!

Zendel

¿85 pavos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La miniatura me parece muy recargada y no me gustan las proporciones que le han dado, me recuerda a un dr octopus.

Sin duda me quedo con los primarcas de FW.

1 respuesta
Pentakaiser

#1129 SOn proporciones de criatura monstruosa, aunque si que se han pasado poniendolo de alto, los espiritus y los tomos son geniales y detalle en cada cosa es sublime, yo aún no he visto una miniatura que me diga más "Soy un Archi-Lich, señor de todos los muertos y sus almas, destructor de la vida, conocedor de magias inalcanzables para otros seres inferiores". Aunque eso si, los primarcas siguen siendo los primarcas xD

Lo peor sigue siendo el precio :( pero en general a mi me gusta mucho, ¿Que tienes en contra del tocado en la espalda? Es parte de la moda de los Brujos y hechiceros en la actualidad, vease Gul`Dan.

2 respuestas
Zendel

#1130 La cabeza me parece pequeña en comparación con el cuerpo (Recuerdas esas ilustraciones de marines con cabezas diminutas, pues algo así), las extremidades pocos robustas, la parte trasera a lo octopus directamente no me gusta y el tocado me parece antiestetico y demasiado alto.

Cosas que si me gustan son los espíritus, los libros y la espada. O sea, todo lo que engloba a la miniatura en si XDDD. Y luego el precio...

Shandalar

85 pavos. Deberían ir cambiando de camello en Nottingham.

Dieter

#1130 yo me esperaba algo como la mini de arkham el negro pero en monstruosa, no algo tan desproporcionado y recargado. Los brazos son muy peques para tanto torso, y las espinas a lo diablo no me molan mucho, como he dicho habria hecho algo a medio camino entre la mini nueva de arkham el negro y el viejo payaso nagash, habria quedado genial xD.

S

¿Dónde se pueden comprar los primarcas?

1 respuesta
Thaemir

#1134 Pa ti pa siempre

1 respuesta
S

#1135

Joder que pasada, aunque no está el mio :/, el pintado de verde queda feo en verde pero la miniatura es la hostia.

1 respuesta
Zendel

#1136 ¿Vulkan feo? No me seas hereje... xD

1 respuesta
S

#1137

Los colores, el verde es horrible, la miniatura la hostia como todas claro.

1 respuesta
Dieter

#1138 yo he pedido la de ferrus para un regalo para un colega. Es una puta pasada.

1 respuesta
Thaemir

#1139 ¿Soy yo ese colega? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Puedo serlo? :D

2