/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rucruc

#11370 hmmm...
no es por llevarte la contraria, pero me parecen muy flojas en comparación con sus otras gamas :thinking:

Hechas deprisa y corriendo?

1 respuesta
MrGarciaZ

#11371 A mí los elfos oscuros japoneses y los elfos silvanos otakus no me han molado nada(mucha innovación). Eso me parece mejor y más fiel a lo que los hobs son en el viejo mundo. Si es cierto que sus lagartos y enanos del caos juegan en otra liga.

Shandalar

Para mi gusto demasiado mongoles. Los Hobgoblins de los EdC no llevan tanto aspecto mongol.

Igualmente, siempre se agradece que saquen minis precisamente de una que siempre han faltado.

1 respuesta
G4tts

#11373 yo veo claramente los hobgoblins del heroes 3 xD

1
Rhisthel

Solo para confirmar. Wayland sigue enviando sin problemas, no? Leí algo de que en verano braw braw pero no lo encuentro xD

3 respuestas
Mewtwo

#11375 si , pedi hace nada una banda de mali y tardo una semana o asi.

1
Ragest

#11375 Ningun problema he tenido yo

1 respuesta
Rhisthel

La puta... menudo es paypal... 15€ en el cambio de moneda. No me deja pagar con visa, me dice que no acepta xD Que asco macho xD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Rhisthel

#11379 Pues no he visto esa opción :S Me cago en la leche xD

Prava

#11375 A mi WAYLAND me acaba de decir por email que NO puede enviar pinturas debido a aduanas.

Me he quedado super WTF pero bueno, es lo que ellos me dicen.

#11377 ¿Pediste pinturas?

1 respuesta
Rhisthel

#11381 Yo he pedido dos cajas. A ver si no me dan problemas... que me ahorro un buen pico xD

1 respuesta
Prava

#11382 ¿Pero cajas de pinturas o...?

1 respuesta
Rhisthel

#11383 No no, pinturas no. Starter Necron para rellenar filas y starter aleman de bolt action xd Todo pagado gracias a la venta de mi flamante Cursed City xDDDDDDDD

dranreb








5 1 respuesta
Dalgu

#11385 los stormcast un poco más de lo mismo (a mi me gustan).

Con los orruks estos se la están sacando....

isnotavail

a mi los orcos cada vez me gustan menos, son demasiado diferentes a lo que estaba acostumbrado me va a costar adaptarme a ellos, en cambio los stomcast son brutales, tienen minis que son una pasada, son menos sigmarines que los primeros, y mas paladines.

https://www.warhammer-community.com/2021/07/03/warhammer-preview-online-dominion-celebration/

1
Ragest

Los orcos estan para pegarles fuego, los stormcast 10/10

CerdoVerde

Me gustan todas, pero el stormcast primero es preciosa.

1
LucianESP

Offf a mí me molan mogollón las 2 facciones.
De todas formas estos orcos no van a sustituir a los de toda la vida, son como otra subespecie ¿no? Lo digo porque, tal y como lo dicen algunos, parece que los vayan a sustituir xD

1 respuesta
Rhisthel

#11390 Es subfacción e irán dentro del libro de Orruk Warclans. Asi que todos contentos xD

1
Dalgu

Yo es que a los orcos nuevos les veo un "" realismo "" brutal, y a la vez son súper oscuros.

No se, me han gustado.

1
Ugrek

Joder es que ves los stormcast así pintados y a mí me daría vergüenza pintarlos jajaja qué pasada de miniaturas por favor.

Vimes

A mi para stormcast me esta gustando mucho el rollete que lleva este señor:

11 días después
isnotavail

no se ha comentado pero van a sacar varios set de inicio para la nueva edicion de AoS .

https://www.warhammer-community.com/2021/07/12/get-into-warhammer-age-of-sigmar-your-way-with-these-fantastic-new-starter-boxes-and-paint-sets/

1
Prava

Los de Wayland me están jodiendo ya... ahora parece que el paquete con mi DOMINION está yendo de vuelta hacia ellos. Ostia puta, los voy a fusilar como sea así...

1 respuesta
Rhisthel

#11396 No me digas eso que yo estoy esperando otro paquete de ellos xD

1 respuesta
Prava

#11397 te recomiendo que revises el tracking a diario porque telita. Ya me pasó con un paquete, y el motivo fue que en la caja había productos prohibidos (?) a nivel de importación. Resultó que no pueden enviar pinturas a España o Alemania.

Y ahora este.... puta vida joder, pero es que en este no había ni una puta pintura.

1 respuesta
Rhisthel

#11398 Lo último que se es qeu ayer actulizaron con un ready to ship. Han tardado la puta vida en enviarmelo proque habia productos fuera de stock... a ver que me dicen.

Cuando te dio el problema? en que punto de la cadena?

1 respuesta
Prava

#11399 Lo enviaron el día 5... y me ha dado por mirar hoy el tracking. Literalmente el tracking dice "RETURNING PARCEL TO THE SENDER" y me pide mi codigo postal para darme más información, lo introduzco y... no me da más info, me dice que está mal.

2 respuestas

Usuarios habituales