#12152 de Typhus el problema incluye todos los bichos que tiene colgados, es ruido visual.
Respecto a Sigvald y Be'lakor, ambos adolecen del problema anime que plaga al GW moderno; el razonamiento de que si alguien es poderoso, es más grande.
Sigvald era un espadachín genial, no hay razón para ponerle cuernos y darle el tamaño de un ogro. Y Be'lakor era perfecto en su tamaño original, no había porqué agrandarlo. Mucho menos ponerle unas cadenas con cráneos (???) que dan la apariencia de que sus alas están perfectamente estáticas, sin movimiento alguno.
Si hubiesen aplicado los avances modernos a las figuras clásicas habrían quedado figuras de 10, como los hombres bestia, skaven y goblins de Underworlds, o los héroes de Cursed City. No son malos, pero podrían haber sido mucho mejores.
#12153 #12156 gustos es que me gusten más los sombríos de 6a que los de 8a.
Otras cosas son objetivas. En el caso de Archaon, tienes un personaje central, de los más importantes del universo. Sin embargo, en la miniatura de AoS, visualmente lo primero y segundo que se lee es la montura, y en un tercer lugar el jinete, que por cierto tiene unos cuernos casi tan grandes como todo su cuerpo.
Puedes tener un dragón nuevo, con 17 cabezas de Pokemon si quieres. Pero ha de ser esculpido de tal manera que la atención recaiga sobre el personaje, a ser posible sobre su cara y/o gestos; si recae sobre su montura, has fallado como escultor, y esto es lo que ocurre con muchas figuras nuevas.