Una hechicera elfa, todo bien excepto las gafitas, que veo un poco anacrónicas. Y los efectos mágicos, pero eso es una batalla perdida.
Al parecer los ejércitos serán de 15-25 figuras (es decir, bandas grandes).
#12239 #12240 He estado leyendo un poco, y parece que las minis del wargame serán siocast (bien) pero las del crawler serán pvc (mal).
En los foros han apañado una comparación con Infinity
Parece que incluso los humanos tendrán proporciones un poco más heroicas que las de Infinity. De escala han mencionado 34mm.
#12241 Yo estoy bastante metido, pregunta lo que quieras.
Pero no es tanto fan-made como una recopilación de reglas online, aglutinando aparte de lo oficial bandas y campañas muy populares de aficionados; en los grupos con los que juego se suele aceptar todo entre los grados 1a - 2, y si alguien quiere jugar con una banda o personaje de grado 3 (cosas 100% no oficiales y además poco testeadas), le echa todo el mundo un ojo y se suele aprobar, quizás pidiendo algún cambio.
En cuanto a cosas roleras, tienes también TNT/Necromunda/Reality's Edge/Scrappers/Kill Team 5a edición/Kill Team Heralds of Ruin para cosas futuristas, y para fantásticas Frostgrave/Kings of War Vanguard/Warhammer Skirmish/Warhammer Border Patrol/Warhammer Fantasy: General's Compendium.
Pero ya depende de lo que juegue la gente en tu área.
#12242 Sospecho que podrás cancelar tras pagar el 12° mes? Dado que no creo que te cobren ese y el primero del segundo año de golpe?