#12763 La verdad que con 6º edición, que es la de Fantasy que yo toqué, no ocurrían esas cosas. No tenías que ir saltando de punta a punta del reglamento, porque en 40K de repente tienes "reglas especiales" que OH SORPRESA de especial no tienen nada porque se usan siempre que no están ni se las espera.
En GW tienen que empezar a traer profesionales ajenos a Warhammer a maquetar las reglas para que se den cuenta de las mierdas que hacen. Cosas como la tan manida línea de visión de Kill Team (que es muy fácil si le ves la puta lógica... pero muy difícil con la mierda de explicación que tiene GW), las putas reglas identicas que tienen un puto nombre diferente en cada codex. NO HAY DOLOR es NO HAY DOLOR, coño. No hace falta que me pongas lore en cada mierda, que la puta datasheet no necesita lore ninguno. Y si es NO HAY DOLOR para mortales pues pon "NO HAY DOLOR (mortales)". Pero no, pongamos "cada vez que esta miniatura pierda una herida, tira un dado. Si sale...". Ostias que no soy puto retrasado. No tienes que explicarme que si pone 5+ es con 5+, hijo de puta.
Pero bueno, tengo esperanzas que KILL TEAM era un experimento que ha salido bien y van a aplicar lo mismo. Para el que no haya visto una datasheet de KILL TEAM:
MIRAD! UN DATASHEET CON 8 ARMAS DONDE NO HAY NI 5 PALABRAS POR ARMA Y SABES EXACTAMENTE QUÉ HACE Y CÓMO LO HACE! Oh Dios mio! (y encima las armas tienen más reglas que en 40K, porque en Kill Team hay críticos, entre otras cosas).
Mirad qué elegante te ponen los resultados de 1 al tirar con plasma sobrecalentado: HOT. En cambio en puto 40K hay 20 palabras para eso xDDDDD
En fin, tengo esperanzas...