Estoy literalmente con una sonrisa de oreja a oreja con las novedades de The Old World. Por fin algo de chicha
Rescatan Bretonia, pero manteniendo el core del ejército con las minis de plástico que ya había. Vuelven a la formación en cuña (habrá que ver en regla si esto no es un lio enorme en las partidas, un triangulo en un juego de cuadrados no funcionaba nada bien en su día, antes del libro de sexta). Los jinetes de lobo goblin que se ven en una imagen también parecen los antiguos, los de siempre de fantasy.
Da la sensación de que ahora el frontal va a ser de 6 por fila, viendo la infantería bretona.
DIcen que no no existirá una sola forma de hacer ejércitos, en Bretonia hablan de crear listas de exiliados y de cruzados
El rebaseado no termino de entenderlo, si es cierto que hay minis que iban muy justas, pero hemos jugado años así y tampoco pasaba nada. Entiendo que al jugarse con bases de movimiento, no debería ser un cambio tan radical como cuando tocó el de 40k.
#12826 El juego se ambienta en una época que si bien tiene los pilares fundamentales definidos, da para crear muchísimo contenido nuevo. Tan sencillo como cruzada bretoniana en el desierto buscando una señal de la dama/reliquia/restos de un familiar y listo. Me parece de los trasfondos más fáciles en los que ambientar una caja de inicio la verdad