/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

He estado viendo videos del warcrow y el sistema me parece majo, una cosa bastarda entre el infinity y los juegos con un gorilion de tokens de FFG y pocos moñecos.

1 respuesta
alfa036

#13351 yo he jugado un par de partidas en tts con un amigo y es bastante interesante y tiene más miga de lo que parece, muchas ganas de ver más unidades para ver que más opciones salen, la caballeria por ejemplo va a estar guapa seguro

1
isnotavail

#13349 Yo tengo una caja sin montar de la pereza que me da lidiar con el superglue, pinear y la masilla para tapar semejantes juntas xD.

isnotavail
3
7 días después
dranreb

Warriors of Carn Dûm

Aldrac, Warlord of Carn Dûm

Fráecht, Vassal of the Witch-king

Aranarth, First Chieftain of the Dúnedain

The Shadow of Rhudaur

Buhrdûr, Hill Troll Chieftain

Hill Trolls

Werewolves

Y la próxima edición...

2
danao

Uyyyy se viene oportunidad de deshacerme de mis enanos de las montañas de hierro si reavivan esto

alfa036

el juego del señor de los anillos es la cosa más bizarra que he visto, todos los ejércitos principales con tropas de 2003 solo se dedican a sacar nuevos heroes con nuevo esculpido y el único ejercito que no es del paleolitico es el de enanos de las montañas de hierro que es full forgeworld

yo si reesculpiesen la tropa basica me metería sin duda, pero es que las minis que hay tienen ganas de morir

dos poses cada tropa, dos cabezas :skull:

2 respuestas
markath

#13357 Lo único es bueno es que son tan simples que con poco esfuerzo se pintan rápido y quedan bien.

1
khaxal

Las novedades pasables excepto Carn Dûm, que parecen sacados de AoS y son increíblemente uniformes y descubiertos a pesar de ser unos salvajes del frío norte.

#13357 Bueno, muchos principales como Bosque Negro, Colinas de Hierro, Eregion, Valle, tienen miniaturas mucho más modernas.

Las que has puesto son, junto con los goblins de Moria, las más antiguas y "atroces" (el molde, el esculpido sigue siendo genial). A ver si con la nueva edición les meten un repaso. Los elfos de Rivendel tienen caballería mucho mejor.

Y bueno, que un ejército pueden ser 30 soldados de 3-4 tipos distintos y 3 personajes, e incluso menos. No canta tanto la monopose.

1 respuesta
alfa036
#13359khaxal:

Las que has puesto son, junto con los goblins de Moria, las más antiguas y "atroces" (el molde, el esculpido sigue siendo genial).

joder pero minas tirith, rohan y orcos de mordor tambien son todas de cuando las pelis, que han pasado ya 20 años

#13359khaxal:

A ver si con la nueva edición les meten un repaso. Los elfos de Rivendel tienen caballería mucho mejor.

ojala, es mi juego favorito de GW de lejos, aunque he de decir que igual le vendría mejor usar un dado más amplio o cambiar como se hacen las tiradas que el 5+ es demasiado dominante

1 respuesta
khaxal

Pongo esto por aquí ya que afecta a todos los palos de GW; Necro, Fantasy, escenografía, Black Library.... disculpas por la web pero no he visto otra mejor.
https://spikeybits.com/games-workshop/necromunda-old-world-dwarfs-pre-order-august-11-2024-lineup-pricing/

La mansión, con descuento de 3ros, me parece bastante decente. Pero tanto las ruinas como el chamán orco, a 65 y 40.5€, siendo Venta Directa, son una gran decepción. El chamán directamente ni lo considero.

#13360 lo bueno es que Gondor y Rohan tienen equivalentes excelentes en plásticos históricos (Gondor con malla en vez de placas) y Mordor tiene los kits de Oathmark que encajan a la perfección.

Lo del dado es un clásico de GW, pasar a 1d10, 1d8, o incluso simplemente 2d6 abriría mucho las posibilidades de diseño, pero nunca lo hacen.

1 1 respuesta
Ilore

#13361 40€ dos miniaturas de plástico de infantería. Es increíble que la gente les siga comprando, no lo puedo entender... :man_facepalming:

1
khaxal

https://www.warhammer-community.com/2024/08/15/the-road-goes-ever-on-and-on-the-next-edition-of-middle-earth-strategy-battle-game/

Noticias agriducles para MESBG. Lo bueno es que agilizan el juego simplificando reglas, como las tiradas de obstáculos (4+ siempre), y fuera los golpes especiales según el arma, que introdujo El Hobbit y siempre me parecieron que ralentizaban el juego. Parece también que el abanico del atributo de lucha será más amplio que 3-6 mayormente, lo que debería ayudar con la prevalencia del 5+ que mencionaba alfa036.

Lo malo es que se cargarán algunos perfiles (sospecho Murin y Drar, reyes enanos y humanos genéricos, helmingas?, woses?, espíritus?, orcos acechantes?) y, y esta no la entiendo, el suplemento de Angmar-Arnor quedará anticuado al par de meses, cuando salga la nueva edición. Al menos lo avisan, y sacarán un PDF actualizando los perfiles.

13 días después
dranreb

Wulf

21 días después
dranreb
4
dranreb

La nueva starter set de LOTR

1 respuesta
alfa036

insta-buy, tropas nuevas, heroes guays, buenisima caja

markath

Esos nuevos rohirrim molan, por un momento pensaba que eran los antiguos porque mantienen las poses pero no.

1
Spiritu

Caigo de cabeza, aunque la peli acabe siendo un mierdón xdd

Me encantan las minis y tengo curiosidad por el juego del señor de los anillos.

Lo único es que la escenografía me parece pobrísima, aunque tampoco sé que importancia tiene en el juego.... Pero vamos, ese tablero pide a gritos unos arbolitos o algo

Rhisthel

#13366 Pues va a caer. Me interesa todo :D

Bane

Oportunidad genial para darle una vuelta y pulir el sistema de juego, además de renovar un poco algunas de las miniaturas

Yo le seguiré la pista y veremos si caigo, llevo sin jugar desde que era un chaval, pero me alegra ver que le siguen dando apoyo a la licencia

PD imagino que sin traducción al español

khaxal

Comparación asumiendo mismo tamaño de base. No deberían desentonar con los viejos.

Lo que no termina de convencerme es que las armas se ven aún más finas en los nuevos, y si ya en los antiguos no era difícil que rompiesen...

1 respuesta
pirri1721

#13372 los arqueros de la derecha todos los míos parecían agentes de la guardia civil dirigiendo el tráfico porque no les quedaba arco ni por arriba ni por debajo de la mano xD

1 respuesta
khaxal

#13373 yo tengo también alguno así. Y parece que los nuevos son aún más finos...

Dieter

Me llevan saliendo desde hace un par de dias, videos de que GW de "estrangis" ha cambiado la formulacion de sus pinturas uno de los youtuber que suelo seguir que no me vende su mercancia es el de tales of painters.

https://www.youtube.com/watch?v=Yya0NOPIufw

Apesta a bait de tres pares de cojones. Pero por ahi corria el rumor que GW para la proxima vez que renueve pinturas, va a recortar bastante.

1 respuesta
Rivendel

#13375 no se donde lei que pillaban algunos pigmentos en rusia y dejaron de traer por las sanciones... puede que me haya comido el tipico bait en reddit

khaxal

A quien pueda interesar, a partir del 1, la tienda de On Tabletop será absorbida por Wayland. Así que desaparece la única tienda, que yo conozca, que tiene envíos gratuitos a la UE y descuento del 20% sobre precios británicos.

Todos los pedidos hasta entonces serán respetados; yo ya he comprado un par de cosas que tenía pendientes.

1 1 respuesta
Ragest

#13377 Pues me entero que existia una tienda con precios UK sin gastos de envio cuando la cierran.

dranreb

1 2 respuestas
khaxal

#13379 pide a gritos una conversión a Papá Noel, "y este año traigo hostias para los niños malos!"

3