/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Payomeke

En ese caso puede que sea cierto eso que alguno comentaba de que Sigmar era uno de los primarcas del Emperador del 40K. No era un cometa de dos colas, era una cápsula de desembarco entrando en la atmósfera.

kraqen

#1499 Pero Kaldor Draigo es un Caballero Gris, que a parte de ser Pysker se supone que muchos Marines Espaciales tienen protección frente al Caos, y los caballeros grises están especializados en luchar contra el caos.

2 respuestas
Dieter

#1502 veremos en que queda draigo ahora que el cuatro veces maldito mattward se ha pirado. No mentire, es un tio super baddass.

2
kraqen

Hablando de W40k, ¿os habéis visto ya el último episodio de If the Emperor had a text-to-speech device?

2
inkiet

Si están unidos los mundos/dimensiones del 40k y fantasy, ¿por qué el caos no se deja de espadas y arrasa fantasy con un ejercito del 40k con bolters y demás material del "futuro"? ¿Están también separados por el tiempo?

1 respuesta
Dieter

#1505 porque quien juega son los dioses, no los peones. y el caos jamas juega a ganar, porque perderia.

Thaemir

#1502 Kaldro Draigo es una Mary Sue de libro. Soy de los que prefieren pensar en la teoría de que Tzeentch le está haciendo fantasear, porque NO puede ser que se pueda petar a un primarca demonio como Mortarion (cuando pre-apoteosis, su perfil in-game, ya no hablemos de fluff, se lo peta).
Mira que yo soy fanboy de los Marines Espaciales, pero hay límites, coñe xD

1 1 respuesta
Zendel

#1507 Mejor que buscar una explicación es obviar su existencia. Recordemos que la fumada de un mortal habitando en el inmaterium y paseándose por los jardines de Nurgle como Juan por su casa es una creación del queridísimo y amado Matt Ward.

1 1 respuesta
n0one

#1499 Eso no es el caos, es el inmaterium

1 respuesta
Dieter

#1508 el mortal no es otro que el escritor ritcher kless escritor de los liber chaotica. Y esta alli con salvoconducto de los dioses del caos, a los 4 le parece gracioso que haya un notas tomando apuntes por toda la eternidad. Y creo que no es creacion de ward xD.

#1509 el inmaterium y el reino del caos es lo mismo.

1 respuesta
Thaemir

#1510 Se refiere a Draigo, que es el señor que entró sin permiso. El escritor estará porque les hará gracia y le 'dejarán' (osea, que le protegerán una miaja)

touchdown

Esta guay eso de intentar razonar los trasfondos, ¿como se explica el aumento de la peana por trasfondo?

Lo del Lord Kaldor Draigo se explica fácil, es el emperador renacido.

2 respuestas
Payomeke

Cómo va a ser el emperador renacido si el emperador no ha muerto no? Yo es que de 40k estoy muy perdido.

1 respuesta
touchdown

Su cuerpo no esta muerto pero su alma si, y se reencarna pero esta atrapado en el caos, full conspiranoia, ¿a que mola? Matt "pelos locos" Ward estaría orgulloso

kraqen

#1512 #1513 >Draigo

Not Papa Smurf

Pls, todos sabemos quien tiene la mejor plot-armor.

Zendel

Es incluso mas sencillo, un ser material como Draigo habitando en el inmaterium, o sea, la no materia, WTF?

Recordemos que los demonios cuando aparecen en el plano material se trata una proyeccion de lo que en realidad son en el inmaterium, o sea, emociones y abstracciones del universo real. De ahi que solo puedan existir durante un tiempo determinado.

Y por otro lado el ojo del terror buscaba explicar como seria una interseccion entre el plano material y la disformidad. De ahi que los dioses del caos puedan modelar a su antojo planetas para regalarselos a sus primarcas convertidos.

1 respuesta
Thaemir

#1512 Lo de las peanas se explica diciendo que han añadido triples big macs a la dieta Marine y han engordado.
Y decir que Kaldor Draigo es el Emperador renacido es, cuanto menos, arriesgado:

  • Sería aceptar la teoría del 'niño estelar', en la cual el alma del Emperador se liberó de su carcasa mortal y está buscando renacer. Yo no estoy muy de acuerdo, ya que los poderes psíquicos del Emperador son los que le permiten mantener el Astronomicón encendido, y la función del Trono Dorado es mantener aunque sea una célula de su ser viva.
  • También se teoriza que la larga vida del Emperador se haya basado en un ciclo de reencarnaciones y que siempre recuerda todo al reencarnarse. No es algo con lo que esté en particular acuerdo, pero opino que si Kaldor Draigo fuera el Emperador renacido recordaría todo y sería bastante más poderoso. Y no se habría limitado a grabarle 'el nombre de su maestro' al corazón de Mortarion. Le habría dado una buena azotaina por niñato desagradecido. Y que se agarrase Erebus cuando le tocase a él.
1 1 respuesta
Dieter

#1516 es que el reino del caos hay seres vivos, como los Esclavizadores, la principal diferencia con el mundo material es que el alma y las emociones tienen su reflejo alli. Mismamente al lado del chalet de verano de khorne, tienen a la horda de Tuska Daemonkillah que muere y renace todos los putos dias porque un dia a khorne lehizo gracia como tuska acabo en un mundo demonio y tuska le arranco los cojones a un principe demonio de khorne antes de diñar. Los tienen asi para entrenar a los ejercitos demoniacos del dios de la sangre.

El emperador es como vulkan un Perpetuo, unos tipos que no pueden morir, en cuanto diñan se regeneran desde 0, o reencarnan recordando todo. Supuestamente cuando diñe, reencarnara, en algo super tocho despues de estar 10.000 años comiendo psiquicos dia si y dia tambien, tambien hay agorers que dicen que cuando eso pase puede que forme otro ojo del terror debido a la explosion psiquica.

Total hasta que no haya un EoT en 40k. Nah de nah.

2 1 respuesta
Payomeke

#1518 Dios santo, menuda fumada O_o

touchdown

#1517 No es el emperador el que mantiene el astromomicon, son los psíquicos, mueren por el esfuerzo de mantenerlo encendido, y el decir que el emperador esta vivo y lo hace el es solo propaganda.

2 respuestas
B

Buena pinta tiene la renovación de los arlequines/!

Dieter

y les cascan acceso al serpiente y otros transportes eldar, no digo nada.

Thaemir

#1520 Es que decir que está vivo o muerto es arriesgarse mucho, pero técnicamente su alma está aún en su cuerpo. Y la propaganda Imperial es que el Emperador vigila desde su sagrado Trono Dorado en Terra y protege a la Humanidad. No les dicen que es un cadáver que apenas se puede considerar vivo. Y precisamente la función del trono dorado (leído de diversas fuentes, oye, que igual he leído fuentes que hablan de la parte propagandística, no lo niego!) es mantener aunque sea una célula del Emperador viva para mantener su alma atada.
Y el Emperador es quien mantiene el astronomicón encendido, los psíquicos son el combustible.

1 respuesta
Dieter

tambien es el motivo por el cual los tiranidos han llegado a la galaxia.

1 1 respuesta
B

La gente se queja de lo op de los serpientes. Que nerfeen el escudo y le pongan vehículo de asalto al pobre Falcón.

Thaemir

#1524 Es literalmente una bombilla atrayendo polillas xD
Lo que estas polillas tienen muy mala hostia, claro.
Y las bombillas normales no consumen 10000 psíquicos diarios.

touchdown

#1523 Eso de técnicamente es discutible, muere y lo preservan, pero muere, lo cual no quiere decir que no tenga células vivas, a través de las cuales los psíquicos catalizan su poder para hacer funcionar el astronomicon, que ciertamente atrae cosas.

"Liberado de su cuerpo, el poder psíquico del Emperador, su alma, está abandonada a la deriva sobre las corrientes de la disformidad, esperando para ser llevada por las contracorrientes aleatorias y torbellinos del Mar de Almas hasta que sea el momento de renacer " Realms Of Chaos: The Lost and the Damned

Por cierto, ¿ya hay porra para ver cuando van a hacer que avance un poco la historia? Para ver como el caos llega a terra otra vez y Cypher reforja la espada y el emperador renace en ¿un nuevo cuerpo, en Karl Draigo imbuyéndole con su poder psíquico, en otro ser/cosa?

Yo apuesto por 9º edición de 40k, por que coincida con la edición de WF, que dicho sea de paso es una bofetada al hobby y los jugadores.

1 respuesta
kraqen

#1520

#1527 Lo que tienen que hacer es que Abbadon tenga una cruzada decente de una vez en la que pierda o haga un avance de verdad. Eso, y que los newcrons hagan algo de una vez. Que ahora todos tienen personalidad y son muy majos, son posiblemente la raza más poderosa en número y tecnología, que solo es igualada o superada por la humanidad en su punto máximo, y no son capaces de hacer nada.

End of Warp, con el Silent King como Nagash y Kharn y Abbadon como los amigos del caos contra este. Yo lo veo. Al fin de al cabo, son las mismas sagas en diferentes escenarios.

3 1 respuesta
touchdown

#1528 Y k tras ese evento eliminen / fusionen ejércitos y la mitad de las anteriores minis (o todas) no te valgan para nada y tengas k gastarte 300 pavos en el ejercito ;)

2 respuestas
kraqen

#1529 Pues 300 € para hacerse un ejército para jugar de Games Workshop no me parece tan caro. Joder, mis orcos y goblins de 7º fueron 600€ para 3k puntos y los tiránidos que estoy haciendo llevo 1.5k puntos y ya llevo otros 280€... Y lo que me queda.

1 1 respuesta