/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#1830 hijo de la gran puta!! Yo sólo tuve el Hierofante, una caja de enjambre y 3 Tiranos de enjambre. Si no fuera pobre como una rata te tiraba los billetes a la cara.

Dieter

A parte de las cajas de infanteria, tengo

12 exocrinos
6 trigones
6 dactilis
4 carnifexers
3 tiranos de enajmbre
1 harridan
1 dominatrix
12 biovoros (marcadores de explosion FTW!)

Pentakaiser

#1830 En serio tenias eso abandonado en ninguna parte? xD Vaya monton de reliquias... Mira a ver que haces con ellas, que ahora mismo ese plomo vale dinero depende a quien le interese.

1 respuesta
B

#1833 ninguna será de plomo porque cuando salieron hacía un par de años que GW ya no lo usaba, pero sí, puede sacarse una buena pasta. O mejor, podría jugar!!!

1 respuesta
Dieter

#1834 precisamente me puse a buscarlo porque un colega mio tiene unos marines espaciales del Space marine, cuando en una sola caja de infanteria te vendian una compañia completa de marines.

1 respuesta
B

#1835 pues limpia, pinta y juega, que para eso están estas joyas.

Dieter
2 1 respuesta
Pentakaiser

#1837 Luce hasta bien, ¿Es esto realidad? ¿Un juego bueno de WH40K mas alla de los DoW o el Space Marine? GW me tiene mas acostumbrado a lanzar mierda en forma de videojuego.

1 respuesta
Payomeke

#1838 No os quejeis los 40kfags que al menos tenéis el DoW 1 y 2 los cuales son muy buenos. El fantasy no tiene na de na.

1 respuesta
Ebel

#1839 Va a tener un Total War y anteriormente ya ha tenido Mark of Chaos que a mi en comparación me pareció mejor que el primer DoW. Y bueno... Blood Bowl que también cuenta como fantasy.

1 respuesta
Payomeke

#1840 El Mark of Chaos es pestoso. El TotalWar ya veremos.

2
Dieter

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/MARS_ALPHA_PATTERN_WARLORD_TITAN.html

Pongame 3 señor.

3 respuestas
forcem

mejor me llevo la cabeza solo http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/MARS_ALPHA_PATTERN_WARLORD_TITAN_HEAD.html :psyduck:

1 respuesta
Payomeke

#1842

MARS-ALPHA

Ideal para los taberneros que juegan al 40K

Aeran

#1842 y así es como jamas volverán a poner precios populares.

1 respuesta
Dieter

#1845 habra que ver qque precio lo cascan los chinos.

Rucruc

#1843

Porque vale la cabeza 70napos? :psyduck:

Mira que odio a los titanlords y a lo que le estan haciendo al 40k, pero tengo que reconocer que son bonitos los jodios D:

S

#1842

Y es por eso por lo que hay que borrar con napal del mapa a GW.

khaxal

.

2 1 respuesta
n0one

La verdad es que no me gusta nada la nueva estetica :/

3
Thaemir

Trayendo los Marines Espaciales a Fantasy. Muy bonito, GW xD...

Pentakaiser

#1849 Encima parecen los angeles sangrientos, son ganas de no ponerse a innovar

Dieter

macho creo que si no los hubiesen pintado dorados, no habria ni el 10% de crys. xD.

1 1 respuesta
S

A mí me Milán, les pongo una mochila pack de esas y más marines.

Pentakaiser

#1853 Yo lo he soltado por seguir el hilo general... Pero el tio en la bestia mola un cojon >.>

Aeran

Yo prefiero eso a los tíos en pijama de antes xD

khaxal

.

2
khaxal

.

B

Respecto al Imperio yo también prefiero las tropas estatales recientes, como los espaderos y los grandes espaderos. En 5° no me gustaban, en 6° ni fu ni fa, pero luego para mi gusto mejoraron mucho. Que los Caballeros Imperiales se hayan quedado con minis de 6° cabalgando caballos de 4° en vez de ponerse a la altura de los Gélidos Elfos Oscuros, los Príncipes Dragoneros Altos Elfos o los Caballeros y Jinetes Bárbaros del Caos actuales es una pequeña tragedia.

Las minis del Caos de momento no me gustan, a falta de verlas mejor. Las Sigmaritas sí, aunque no me gustan como Imperio. Y vale, Sigmar,pero ¿es realmente necesario que vayan todos con martillos (Warhammers TMYOLOBBQ)? La lanza martillo del héroe es ridícula.

Rucruc

porque del cambio de peana? va a parecerse más a w40k/infinity o a cualquier juego de pequeñas trifulcas?

1 respuesta