AoS tiene 3 fallos muy graves:
una transición de su lore forzadisimo que produce que su historia en si sea toda forzada y mediocre ("todo hizo kaboom y sigmar salvo lo que pudo")
unas "reglas" estupidas que podría haber hecho cualquier niño.
unos precios desorbitados que no merecen la pena por los dos puntos anteriores.
a mi los sigmarines no me gustan, son feos, sobrecargados y ademas de eso, el transfondo es una mierda, encima es lo unico que te intentan vender aparte del caos, lo cual esta mal, que se dediquen a vender 40k que es lo que de verdad vende.
Las "reglas" las podía hacer yo en 15 minutos mientras veo una serie y como, esa es la impresión que dan sobre lo "curradas" que están.
Creo que uno de los mayores errores, fue decir que esto iba tras fantasy e intentar recoger migajas de fantasy, eso esta mal, por dos cosas, primero han cabreado a su fanbase de fantasy a niveles inimaginables, segundo, si hubiesen hecho una historial alternativa en plan multiverso con sigmar (o directamente haber creado un nuevo mundo) el lore de las facciones estaría mucho mejor.
de verdad que lo he intentado (porque tengo casi 15ks de puntos en fantasy) pero no hay manera, no le veo solución a ese "juego", ni a esa historia, ni a ese mundo, casi nos harían un favor a los jugadores de fantasy que matasen ese juego y declarasen que fue un error, y ya esta, producir solo 40k, dejarían de mancillar lore de fantasy.