/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#2788 a mí me parecen horribles las minis de Khorne. Creo que lo último que me ha gustado de verdad de los últimos fueron el señor en jugger y los desangradores. Los guerreros en jugger son aceptables también. Pero desde ahí, el devorador de almas, AoS, EoT... nope.

1 1 respuesta
isnotavail

#2788 A mi de lo que llevamos de AoS ,Khorne es lo unico que me llama la atencion, en especial algunos personajes espciales, lo que pasa que me duele pagar 25€ por cada uno... los enanos aquellos me parecieron una aberracion, y los sigmarines, como base para conversiones no estan tan mal, pero como vienen de serie entre la cabeza y el esquema de colores que han elegido para promocionarlos... no me entran.

#2790 Yo el "miedo" que tengo es que se basen en los diseños del juego de PC, porque vale los orcos y humanos estan muy chulos, pero los elfos en general son feisimos, en especial los elfos oscuros .

touchdown

#2789 http://labibliotecadealfred.blogspot.com.es/search/label/Marvel%20Universe%20Miniature%20Game

Por aquí deberías encontrarlas.

1 respuesta
xZOODx

#2793 Gracias, alguien ha jugado por cierto?

1 respuesta
isnotavail


Parece que veremos elfos, imperiales y enanos normales proximamente.

Y los 3 de khrone nuevos.


alfa036

#2794 yo no he jugado ni con proxys porque no tengo d8 XD

B

Como.esta AOS en el resto de Europa? En los círculos que me muevo lo detestan bastamente.
8 nació obsoleta, pero las minis eran bonitas,lastima que el juego fuese tan tedioso.

3 respuestas
alfa036

#2797 vende más el juego de mesa horus herecy, en 3 meses que AoS en lo que lleva XD

isnotavail

#2797 Solo ha cuajado en UK que se juega un formato fanmade con puntos, clash comp creo que se llamaba, en el resto de europa se juega mas 9th .

Yo sigo manteniendo, que en el estado actual, es un juego incompleto... pero bueno ellos veran x'D.

alfa036

AoS tiene 3 fallos muy graves:

  • una transición de su lore forzadisimo que produce que su historia en si sea toda forzada y mediocre ("todo hizo kaboom y sigmar salvo lo que pudo")

  • unas "reglas" estupidas que podría haber hecho cualquier niño.

  • unos precios desorbitados que no merecen la pena por los dos puntos anteriores.

a mi los sigmarines no me gustan, son feos, sobrecargados y ademas de eso, el transfondo es una mierda, encima es lo unico que te intentan vender aparte del caos, lo cual esta mal, que se dediquen a vender 40k que es lo que de verdad vende.

Las "reglas" las podía hacer yo en 15 minutos mientras veo una serie y como, esa es la impresión que dan sobre lo "curradas" que están.

Creo que uno de los mayores errores, fue decir que esto iba tras fantasy e intentar recoger migajas de fantasy, eso esta mal, por dos cosas, primero han cabreado a su fanbase de fantasy a niveles inimaginables, segundo, si hubiesen hecho una historial alternativa en plan multiverso con sigmar (o directamente haber creado un nuevo mundo) el lore de las facciones estaría mucho mejor.

de verdad que lo he intentado (porque tengo casi 15ks de puntos en fantasy) pero no hay manera, no le veo solución a ese "juego", ni a esa historia, ni a ese mundo, casi nos harían un favor a los jugadores de fantasy que matasen ese juego y declarasen que fue un error, y ya esta, producir solo 40k, dejarían de mancillar lore de fantasy.

1 respuesta
khaxal

.

touchdown

#2800 Es que AoS esta pensado para que colecciones y pintes, no para que juegues, te han dado unas reglas por si algún día te da la vena de lucirlas contra alguien, pero esta claro que en ningún momento intentaban hacer algo medianamente serio o competitivo.

1 respuesta
Ilore

#2802 Pero ese concepto en si mismo también es un fail como una catedral. ¿qué sentido tiene venderle a un coleccionista cajas de batallón o regimientos enteros? Los coleccionistas/pintores suelen pintar miniaturas sueltas, no regimientos y mucho menos batallones.

GW pretende venderles ejercitos a un público objetivo (coleccionistas y pintores) que no compran ejércitos :psyduck: .

Lo único "bueno" que ha tenido AoS es que suban las ventas de WHF ( :psyduck: ). En mi caso, por ejemplo, hacía tiempo que no compraba tanto...

2 respuestas
touchdown

#2803 Hombre, entiendo lo que dices, pero hay quien hace coleccionismo y recrea batallas de la ww2 o de batallas medievales por puro afán de hacer dioramas. Para mi AoS es un fail, pero porque esta orientado a un target que es muy reducido sin tener un trasfondo que lo haga atractivo a ese mismo target.
Venden lo que se puede aprovechar en 40k y WHF y poco mas...

isnotavail

#2803 Eso mismo defendia yo hace unos meses en el foro de "warhammeraqui" y me argumentaban que hay coleccionistas de ejercitos, aunque sinceramente yo no conozco a nadie que coleccione 3000p de whf o 40k, simplemente por el placer de pintar ...

1 1 respuesta
AsavarKul

#2805 Haber los habrá, pero realmente que porcentaje de la clientela representan? Dudo que llegue al 1%

Yo creo que con AoS han intentado hacer un juego de "entrada" a los wargames, 4 reglas mal puestas, sin puntos... Como escuché a un tio en youtube, es un juego pensado para crios.

Dieter

de gente que coleccione, yo solo conozco gente que colecciona historicos. 15mm para abajo. Para lo que les ha valido el AOS, yo habria finiquitado el WHF y habria sacado el blood bowl, les habria cundido mucho mas.

B

Lo que más me jode de AoS es que para sacar unas reglas de 4 páginas que atraigan a más jugadores no hacía falta cargarse WFB. Podría haber sido una puerta de entrada. Una droga puente.

1 respuesta
AsavarKul

#2808 Pues si, es lo que siempre he pensado. Saca un reglamento de escaramuzas dentro del propio universo de Fantasy y ya tienes la puerta de entrada a que luego la gente se gaste mas pasta en ampliar su ejercito para jugar al juego principal.

2 1 respuesta
Ilore

#2809 A eso se le llamó "Mordheim" (también estaba por ahí "Warhammer skirmish", que fué una versión simplificada de Mordheim) y GW se lo cargó en cuanto pudo.....cuanta incompetencia.... jajaja

1
Dieter

el concepto juego puente GW se lo cargaron hace la tira, los que llevamos casi 20 años con los muñequitos recordamos que cada vez que salia algo de GW se compraba y que todo hijo de vecino tenia un ejercito de 40k y de fantasy. Y que en las horas muertas se jugaba al BB, necromunda y demas :D. Buenos tiempos.

El "problema" de mordheim segun GW es que no daba pasta, ok, pero es que no era para eso coño y el necromunda se lo cargaron en cuanto estaban empezando a renovar la gama. Ahora están haciendo algo con los juegos de mesa, pero estan obviando como está el mercado, si vas a sacar un juego de mesa con muñecos tienes que copiarle el sistema a FFG, que cuando hacen una expansion hay hostias por ella.

isnotavail

3 respuestas
MUETTE

#2812 Coño, vuelven los Squats!

1
StonyK

#2812 Lo único que tienen de enanos es la altura

1
khaxal

.

B

Pues de todo lo de AOS que he visto es lo mejor...

isnotavail

No son nuevas unidades, es el ganador del ejercito del mes de la wd, son los fireslayers nuevos ,mas enanos de los de 8th con algunas conversiones, como los escudos de los termis de 40k.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#2818 Si a mi tampoco me molan los fireslayers , esos lagartos... en fin x'D.

Dieter

ademas enanos de gw con RODILLAS blasfemia!