Thanksgiving / BlackFriday 2013

hda

Casi todos los subforos tienen esto, ¿y nosotros no? ¿Vamos a ser menos?, para nada. Por ello, chicos, id comentando qué ofertones habéis encontrado por la red. Todavía es viernes negro, y estos chollos suelen estar por unos días.

Para romper el hielo, comentaré que Columbia games está con free world shipping hasta el lunes. Estoy pensándome muy mucho adquirir el Wizard Kings, pues llevo hypeado con él, más o menos desde el inicio de la (¿fallida?) campaña de Heroquest en KS.

Información adicional: Tu paquete es suceptible de ser parado por aduanas cuando éste tenga un valor superior a 22€ (g.e. incluídos). Así que ya sabéis, parafraseando a Wkr: «Any order, any size».

Actualizo:

2
joooze

Mañana es el cyber monday, así que seguramente haya ofertas también.

1 respuesta
guilles

Estoy pensando en pillarme el munchkin y quizas el alhambra.

3 respuestas
hda

#3 a mí el Munchkin se me quemó muy rápidamente. Antes que ese, te recomendaría el Bang!

#2 Cybermonday: Si localizamos ofertas chulas, no dejemos de ponerlas por aquí :D

1
joooze

#3 Antes te recomiendo el chez geek, que las partidas no se alargan tanto pero vamos, a mi no me han terminado de gustar ninguno de los dos

1
guilles

Joder, pensaba que la gente hablaba bien del juego, pero veo que no.

2 respuestas
Licker

#6 El munchkin es muy buen juego, risas y piques asegurados xD. Me pille la edicion normal y llevamos bastante tiempo con el, no nos ha cansado pero aún así vamos a añadir alguna que otra expansión a ver que tal. A mi no me parece una mala compra.

hda

#6 6,09 en bgg. Digo, el juego es pasable, aunque yo me niego a jugarlo, pues lo tengo aborrecido y la mecánica me cansa. Por precios similares en catálogo te puedes encontrar party games mucho más divertidos.

9 días después
RottenFridge

#3 El Munchkin está chulo pero, como te están comentando por ahí, en relativamente poco lo acabas quemando. Lo que sí es cierto es que tiene un porrón de expansiones en caso de que el juego en sí te guste y te acabes sabiendo las cartas de memoria. Por tener tiene incluso otras ambientaciones y por lo que sé se pueden mezclar unas con otras (en plan Munchkin de zombies o de superheroes).

El Bang puede llegar a ser más divertido por el simple hecho de que las partidas suelen alargarse menos y ser más dinámicas. También cuenta con un par de expansiones pero no las he podido probar. Además, he notado que la gente lo entiende mucho más rápido que el Munchkin (lo digo por si fueras a jugarlo con mucha gente diferente).

Usuarios habituales

  • RottenFridge
  • hda
  • Licker
  • guilles
  • joooze

Tags