Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#3149 ¿Solo 2 dedos? Rompería toda la estética. Las manos tienen los dedos que tocan... no sé si TAU tiene 4 dedos solo, pero vamos, para mi es una cabeza.

1 respuesta
dranreb

#3151 Me recuerda a la de Zardu Layak

3
Ragest

Pero esta mirando a la derecha no? Con los cuernos hacia atras

1 respuesta
Prava

#3153 Ostia yo asumía que miraba a la izquierda... pero ahora me haces dudar...

Dalgu

#3146 líder de cultistas. Lo habéis leído aquí primero.

Edit: https://www.games-workshop.com/es-ES/Blackstone-Fortress-Cultists-of-The-Abyss-2019

Santys

Parece que tiene unas orejas delante de los cuernos no?

CerdoVerde

Es la nueva mini de Asdrubal Vect

mamporrero

3 1 respuesta
Fidelius

#3158 Menuda cosa mas ochentera...

1 respuesta
LucianESP

Tremenda

PiPePiTo

#3159 podría cantarse una de Tino Casal

1
Prava

10
dranreb

Síiiiiii otro marine para navidades, qué bien!

3
CerdoVerde

No liutenant ??? Bha es igual, me gusta y voy a caer.

danao

joder que guapo

Bashpan

No puede ser OTRO MARINE??? nadie se lo esperaba.

jahermon

Nunca hay suficientes Marineros del espasio

1
R

Alguien me explica la existencia de los tau? Porque me parecen que están forzadamente metidos y carecen de sentido tener hippies en un universo grimdark como este

Para una raza feliz ya tengo a los orcos que encajan perfectamente con la temática pero es que los Tau me chirrían mucho

5 respuestas
Juglar

#3168 al parecer no son tan hippies como podrían resultar, aparte, es interesante tener una raza que aún esta en la fase happy de la expansión interestelar antes de volverse unos hijos de puta como el resto. Es como ver civilizaciones en diferentes estadios de desarrollo y madurez

1
Fidelius

#3168 fueron una forma de apelar al público más normie y mechafilico.

De hecho al principio era aún más chocante, eran space luxury communism sin ningún tipo de defecto. Ya después sacaron lo de los etéreos y los trapos sucios.

2
KaeliS

#3168 ¿Desde cuando los hippies te intentan convencer de que su forma de vida es la mejor bajo amenaza de exterminarte?

Y si no estoy mal informado, es exactamente lo mismo que hizo el emperador durante la gran cruzada, ¿no? Primero dialogar, pero si no quieres, te machaco y ocupo tu planeta igualmente.

2 1 respuesta
Bashpan

#3168 Son una forma de atraer a la gente que les gusta los mechas y cosas asi, pero vamos los Tau de hippies tienen muy poco, aunque por fuera son algo mejor de lo que podría ser el imperio humano o los eldars, son igual de capaces de causar genocidios y matar por matar.

Prava

#3168 Los Tau están (o estaban) forzadamente metidos, sí. Evidentemente querían meter mechas en el universo y no sabían cómo así que... hicieron un mini retcon y encasquetaron los Tau por ahí.

Ahora bien, hoy en día sí están medianamente bien encajados. Y más que happy-progres son esclavos mentales de los etéreos.

#3171 El Imperio siempre ha sido xenofóbico. Los Tau no.

1 1 respuesta
Culebrazo

Bufff menuda pintaza las armaduras TAU amigos

Pueden disparar estando trabadas. Lanzallamas y burst canon mejotados y estratagema para mover/disparar/mover

Voy a ir desempolvando las 18 stealthsuits...

https://www.warhammer-community.com/2021/12/21/punish-close-combat-forces-who-think-theyre-safe-with-codex-tau-empires-new-battlesuit-rules/

1 1 respuesta
danao

#3174 te sacaran unas nuevas y tus viejas battlesuits seran basura xd

Que nos jugamos

2 respuestas
Culebrazo

#3175 no van a sacar modelos juevos mas alla de darkstrider y los exploradores

Con unas reglas decentes los modelos actuales los pueden vender como churros

Pentakaiser

#3175 Ojala nuevas armaduras sombra xD tienen su edad, y preferiría que tuvieran más minis en la caja, aunque no me disgusta que sigan valiendo 3 por 20 euros o así.

El rango de minis Tau, es super nuevo por otra parte, la armadura más vieja es la sombra, todo lo demás es de 7º, y luego los vehiculos como Piraña, Tanques y auxiliares si que son desde 2006 el mismo.

2 respuestas
Durandir

De los Tau básicamente lo que dice #3173 Hay muchas facciones que fueron añadidas simplemente por estética para dar variedad y atraer diferente tipo de jugadores. Hace algunas ediciones le metieron un lavado de lore a algunas para hacerlas más interesantes y coherentes en el mundo, Tau y Necrons son las que me vienen a la cabeza como las que cambiaron más.

Lawgiver

He vuelto a jugar al Horus Heresy el juego de cartas de Steam y a pasarme el Space Marines y la verdad que me ha picado mucho el lore de esta saga que siempre me ha llamado la atención, pongo en favs el post

2 respuestas
jahermon

#3179 Aquí tienes mandanga de la buena que puedes disfrutar mientras sales a caminar, coges el bus o partes verdura.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias