#3210 yo quiero tragarme series a cholon, los Battle reports y las guias de pintura me la sudan, quiero ver series completas.
#3209 Es una putísima mierda. Son tan hijos de puta que ni siquiera han subido UN PUTO CAPÍTULO cada semana.
WH+ por series es sopesar si te merece la pena 5€ por un día de series, no hay mucho que ver: Una serie completa y otra que son episodios autoconclusivos.
Yo voy a esperarme para cuando tengan Astartes 2 completa (quizás para el 2023 a este ritmo) y pegarme un mes para ver todo lo que tengan.
Bastante decepcionante. Ya hay un autarca y motos de plástico. Los exploradores... vale bien. Pero es una facción con un capazo de cosas que piden renovación mucho más fuerte que estos.
Las del caos bastante genéricas pero bien.
#3220 Les faltan todavía cosas por salir: hace tiempo salió en la rueda de los rumores lo que parecía ser el brazo del avatar de Khaine y, en la rueda de los rumores de adviento ha salido también la espada sierra de los Stricking Scorpions y el lanzallamas de los Fire Dragons.
Por otro lado, el autarca es más bien LA autarca XD
#3220 Es solo el contenido de la caja no la renovación completa, tanto del caos como los eldars se supone que tienen este año una actualización de sus kits bastante grande.
Con los vagabundos Eldar se puede hacer un kill Team? Estoy fuerisima de kt.
Supongo que si no, sacaran el comando.
A mi la parte del caos me ha decepcionado un pelín.
Esperaba los elegidos, el personaje, eso estaba claro, y algo nuevo, las motos por ejemplo o los poseídos que se hablaban.
Falta ver si los elegidos dan opción de elegir armamento, porque como sean mono montaje... Creo que o por coleccionismo o nada.
La parte Eldar si creo que está bien.
Menuda renovación de los Eldar xdddd, pues nada las Arañas, los Escorpiones, los Dragones, las Lanzas, los Segadores, los Halcones etc que sigan con la miniatura de los 90...
#3195 Ni de fly, no hay nada mas bonito en mesa que ver 3 Y'vahra bien pintadas y con los kits especiales.
all. These rumors come from Valrak, more specifically his source that has been very reliable in the past.
He has just released a brief video going over this information.
The summary is as follows:
-New versions of the Chapter Supplements (Iron Hands, Imperial Fists, Ultramarines, etc)
-New long-range, high-damage, Primaris infantry unit. Squad armed with Missile Launchers.
-New "Heavy" Primaris Dreadnought. Armed with a more powerful close combat weapon and Meltas.