Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#3210 yo quiero tragarme series a cholon, los Battle reports y las guias de pintura me la sudan, quiero ver series completas.

1 respuesta
Prava

#3209 Es una putísima mierda. Son tan hijos de puta que ni siquiera han subido UN PUTO CAPÍTULO cada semana.

Ugrek

#3211 ni te lo pienses.

Es decir, ni se te pase por la cabeza subscribirte si es para eso.

1
Durandir

WH+ por series es sopesar si te merece la pena 5€ por un día de series, no hay mucho que ver: Una serie completa y otra que son episodios autoconclusivos.

Yo voy a esperarme para cuando tengan Astartes 2 completa (quizás para el 2023 a este ritmo) y pegarme un mes para ver todo lo que tengan.

1
Dieter

Recuerdo los compañeros de foro que vais a pagar hasta por las FAQs xD.

Gerir

Por ahí hay un canal de telegram que puedes ver todo lo de warhammer plus si mal no recuerdo

1 respuesta
Ragest

#3216 te metes en discord con alguno que lo tenga, compartir pantalla y a gosar

dranreb

Ya está aquí





4 1 respuesta
C

#3218 ojala tener las skills de pintado para hacerles justicia xd

1
Calzeta

Bastante decepcionante. Ya hay un autarca y motos de plástico. Los exploradores... vale bien. Pero es una facción con un capazo de cosas que piden renovación mucho más fuerte que estos.

Las del caos bastante genéricas pero bien.

2 respuestas
dranreb

#3220 Les faltan todavía cosas por salir: hace tiempo salió en la rueda de los rumores lo que parecía ser el brazo del avatar de Khaine y, en la rueda de los rumores de adviento ha salido también la espada sierra de los Stricking Scorpions y el lanzallamas de los Fire Dragons.

Por otro lado, el autarca es más bien LA autarca XD

Bashpan

#3220 Es solo el contenido de la caja no la renovación completa, tanto del caos como los eldars se supone que tienen este año una actualización de sus kits bastante grande.

Dalgu

Con los vagabundos Eldar se puede hacer un kill Team? Estoy fuerisima de kt.

Supongo que si no, sacaran el comando.

1 respuesta
Ragest

Wrong, el kt es de harlequins segun se comenta

Dalgu

A mi la parte del caos me ha decepcionado un pelín.

Esperaba los elegidos, el personaje, eso estaba claro, y algo nuevo, las motos por ejemplo o los poseídos que se hablaban.

Falta ver si los elegidos dan opción de elegir armamento, porque como sean mono montaje... Creo que o por coleccionismo o nada.

La parte Eldar si creo que está bien.

Shandalar

Menuda renovación de los Eldar xdddd, pues nada las Arañas, los Escorpiones, los Dragones, las Lanzas, los Segadores, los Halcones etc que sigan con la miniatura de los 90...

1 respuesta
Hikumo

#3195 es la mejor con diferencia.

Ragest

#3226 vienen despues, con el codex de marzo

Bashpan

#3195 Ni de fly, no hay nada mas bonito en mesa que ver 3 Y'vahra bien pintadas y con los kits especiales.


2 respuestas
Fidelius

#3229 Veo eso y miro la mesa en la que esté jugando por si me he equivocado de evento y me he colado en el de Battletech.

2
pirri1721

#3229 Le quitas la chapa del pecho y lo pintas de verde en lugar de rojo y pasa por necron seguro

dranreb

Me da que el CM de cierta empresa tiene el horario cambiado XD

1 respuesta
danao

all. These rumors come from Valrak, more specifically his source that has been very reliable in the past.
He has just released a brief video going over this information.

The summary is as follows:

-New versions of the Chapter Supplements (Iron Hands, Imperial Fists, Ultramarines, etc)

-New long-range, high-damage, Primaris infantry unit. Squad armed with Missile Launchers.

-New "Heavy" Primaris Dreadnought. Armed with a more powerful close combat weapon and Meltas.

1 3 respuestas
CerdoVerde

#3233 ufff lo del dreadnought me la ha puesto morcillona.

Ugrek

#3233 dame mi suplemento de novena joder!! Vamos!

danao

ya solo quedarian los termis primarizados.

Al final marines no se si es lo que mas se juega pero está claro que es lo que mas se vende.

Parece que los de asalto con retro tambien estan medio confirmados por el Space Marine 2

1 respuesta
Dalgu

#3236 los termis... Se dejan lo mejor para el final los hdp.

Dalgu

#3232 no se ve nada, que era?

3 respuestas
danao

#3238 un primaris ancient nuevo

CerdoVerde

#3238 y bastante meeehhhh.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias