Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

No parecen muy 40k, parecen mas se juego de la competencia.

1
LucianESP

A ver, las minis están muy guapas, pero se alejan bastante del toque 40k no? No se, para mí tienen un toque raro

Ilore

¿No encajan con la estética de W40k o no encajan con la estética imperial? Porque si nos ponemos así, los T'au tampoco pegan ni con cola...

1 1 respuesta
Ugrek

Yo estoy encantado del aire fresco que traen. Para nada quiero marines pequeñitos, ni más bolters ni más sellos de pureza. Es más, es que no quiero que tengan la clave Imperium.

Ojalá sea piratas que viven en el borde de la galaxia y que pasan de todo y de todos y solo les interesa el dinero y el beneficio propio, como buenos Enanos vaya xD

1 respuesta
isnotavail

Pero los squats ya estaban en el lore y los ''quitaron'' o se olvidaron de ellos no? es decir no es que los saquen de la nada, lo digo porque me suena que el juego que saco mantic imitando a 40k, tenia enanos tambien.

3 respuestas
Prava

#4084 Hay rumores de que están aliados con los Men of iron...

Rivendel

#4085

3 1 respuesta
D

#4085 tuvieron problemas legales con no sé que empresa y los retiraron

benjajim

#4083 Es que lo que han enseñado parecen más bien unos Tau Chaparritos

Por mi parte guay que se mueva el Lore pero creo que pierden un poco la estética retro-gothic-futurista del imperium y se acercan más a lo Xeno

G4tts

#4085 no se el motivo real, pero por Lore los tiranidos se comieron a "todos" los squats en su mundo de origen, ya que por ese "honor enano" fueron todos a defenderlo y perdieron. Por eso es raro que los saquen ahora como, seguimos aquí... en teoría, si quedaba alguno, eran 4 gatos cazarecompensas por necromunda y planetas de mierda.

1 respuesta
Ilore

#4090 Quizá algunos de los que fueron a ayudar en su planeta se perdieron en la disformidad y, como las reglas espacio-temporales ahí funcionan de forma diferente, pues...

1 respuesta
PiPePiTo

Nos olvidamos de que GW a veces es muy fan de decir "lo hizo un mago" y montar lore alrededor de eso... XD

1
danao

Yo apuesto a que es una nave tochisima que se metió en la disformidad.

Recordad que al final son "enanos", esta gente si que puede industrializar un planeta virgen con la maquinaria que llevasen encima.

Tengo ganas de escuchar su lore en LVDH

Solo espero que les hayan buscado un buen nombre y no Squats... Me recuerda a hacer sentadillas

2 respuestas
D

#4093 creo que de llaman Kin

1
markath

#4093 Leagues of Votann según la imagen.

1
G4tts

#4091 espero que digan algo para no fumarse Lore antiguo jajaj pero si, tienen formas de escaparse.

1 respuesta
Dalgu

#4096 no respetan el lore actual y van a respetar el antiguo xD

1
babri

como le dije a danao hoy haría la impresión, os dejo el primer resultado, aunque el postprocesado (soy nuevo en esto de la impresión 3d :P)

6 1 respuesta
Dieter

#4087 los vehiculos de mantic estan muy muy wapos.

A los squats los finiquitaron, porque la gente era muy cansina con el tema. En 40k eran muy poco populares, todo lo contrario que en epic40k. Creo que fue en al era del presidente "malo" de GW.
Tampoco GW estaba por la labor de sacar xenos, porque los xenos en general no se venden bien y es mucho curro sacar unos desde 0. Creo que la ultima vez que GW hizo una renovación bestia de xenos fue con los Eldar Oscuros, hay que reconocer que se la sacaron con los modelos.

1 respuesta
Culebrazo

yo la duda que tengo es si intentaran mantener algunos de los elementos clasicos de los squats

si les sacan trikes parecidos a los que han enseñado para necromunda me voy al default como argentina XDDDD

1 respuesta
babri

8
Dieter

#4100 las armaduras con escafandras deben quedar de escandalo, ademas seguro que sacan los triciclos los giros y alguna cosilla mas como los transportes taladro esos que tenian en el epic.

dranreb
#4099Dieter:

Creo que la ultima vez que GW hizo una renovación bestia de xenos fue con los Eldar Oscuros

La de los necrones no cuenta? :thinking:

1 respuesta
Dieter

#4103 necrones ha sido entre ediciones han ido metiendo cosas, los eldar fue todo de una sola tacada

Rucruc

#4098 Usa guantes cuando manipules la resina tio! :dizzy_face:
Que como te caiga una gotita y te cure dentro de la mano vas a flipar con el quemazo xD

1 1 respuesta
babri

#4105 tengo guantes pero he ido con tantas ganas de ver como ha salido que no mes los puse hice la foto y luego me los puse para limpiar xD

danao

Pues ... Si salen bien, a ver si miro todo el zip y hago un encargo

Skullkid

Yo dejo esto por aqui

10 3 respuestas
Dieter

#4108 pues poca broma orkos de la guerra de la bestia.

1
Kaledros

#4108 ¡Krorks confirmed!