Leak de warp talons, 5 ataques de base y 6 el elegido...
Madrecita
#4233 Se rumorea que sacarán un kit con las armas que faltan. Si entras en Forgeworld no venden ni un arma ahora mismo, solo los cuerpos específicos de cada legión, y vienen sin armas.
El principe demonio mola mucho más en la versión de 40k, casi parece una mini totalmente diferente. Además hay bastantes opciones para personalizar.
#4235 es una puta pasada todo.
Los poseídos son cremita, y el príncipe demonio es simplemente genial. No obstante @khaxal seguro que prefiere el de plomo. No pasa nada, podrás comprar los que quieras en Wallapop a buen precio.
Por cierto, las rumoreadas motos del caos, son en realidad la de los Votan. Sabía el de los rumores que había moto pero se confundió de facción.
Que pasada!!!
#4237 es una mini diferente, no te engañes xD el otro es de AoS, no tienen nada que ver los kits.
#4240Dalgu:Por cierto, las rumoreadas motos del caos, son en realidad la de los Votan. Sabía el de los rumores que había moto pero se confundió de facción.
Quedan 3 días de Warhammer fest, no te adelantes que los rumores han acertado en todo...
Que pasote la moto, lo que no me gusta es el arma que parece un el hijo tonto de un revolver y una escopeta pump action xd
#4240 exceptuando un par de cabezas, el antiguo príncipe es mejor, sí. Que por cierto no es plomo sino metal blanco, importante diferencia.
Tú obviamente pagarás 90€ a GW por una figura, y te parecerá un chollo.
#4249 No sé qué te ha dado conmigo, la verdad, para citarme de la nada con una pullita.
Hay muchos mensajes míos en el hilo de /tg/ alabando diseños nuevos (y de hecho me gustan mucho los cultistas), pero si uno antiguo me parece mejor, se dice, y además suelo razonarlo; en el otro hilo ya solté una parrafada que no voy a repetir aquí porque no es plan de dar el coñazo.
Tú tiras de meme, nuevo es mejor, y a vivir.
#4241 En el stream y la página web dicen que es el mismo kit.
Incredibly, he’s part of a dual kit – you’re also able to build the Daemon Prince for Warhammer Age of Sigmar, albeit with very different accessories.
Compañeros, por favor, tengamos la fiesta en paz. No hay necesidad de tener que provocar al contrario, que esto es un hobby para desconectar.
#4252 Elkai ha tenido acceso anticipado y ya ha publicado un par de vídeos de gameplay, por si a alguien le interesa